Mayo 15, 2026

SKY para el 13/7/08

04 Jul 2008 19:40 #744327 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno yo en la L38, casi vecinos,
salgo de madrid a las 8h.
lo peor la vuelta me pregunto que haremos dos dias en Atenas,,desembarcamos sobre las 9 creo y el avion sale alas 21,35
Carlele84 mira a ver tu
que aqui hay algo que no me cuadra, la vuelta dura 3 horas y la ida 5?
ya me diras que parece que tu llevas el mismo vuelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 01:03 #744587 por Mar_mares
Respuesta de Mar_mares sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola chicos,

Ya no queda NADA para nuestro crucero, ay que ilusión! Bueno, yo creo que deberíamos ir decidiendo ya cómo quedar y todo eso. Nosotros salimos de Barcelona a las 8:40 y desde el lunes tenemos ya la documentación del crucero. A ver si esto se anima por lo menos la última semana...

Luisi, tienes que tener en cuenta que en Grecia y en Turquía hay una hora más que en España para lo de los vuelos, por tanto si por ejemplo sales de aquí a las 5 (hora española) y llegas allí a las 10 (hora en Turquía), en realidad el viaje ha durado 4 horas.

05 Jul 2008 07:24 #744624 por _Javier
Respuesta de _Javier sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Muy Buenos dias a todos.

Billetes en mano, y ya esperando el proximo fin de semana.

Nuestro vuelo sale de Barcelona a las 8:40, creo que volamos con spanair, pero tenemos que pasar por el mostrador de Pullmantur previamente.

En la documentacion que nos han facilitado figura que tenemos que llegar con 4 horas de antelacion, pero en la agencia nos han recomendado 3h, eso significa 5:40 en el aeropuerto Terminal B ( segun me han comentado, aunque en la documentacion figura como terminal 1, ???).

Segun los resumenes de Fermer somos ya unos cuantos los que salimos de Barcelona:Cepum, Mar Mares, Bluk, Vuenecito.

Espero no nos entre la timidez a ultima hora despues de tanto tiempo de FOREO ( jajjaja), y podamos quedar para conocernos en algun lugar del Aeropuerto.

Carmela propone el salon Veranda para quedar la primera noche, a mi me parece genial, yo propondria que quedasemos una hora antes que el primer turno de la cena, lo que desconzco son estos horarios.

Venga animaros, e ir poniendo el despertador para el el domingo 13, que hay que madrugar.

05 Jul 2008 13:25 #744803 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola a todos, acabo de volver de este mismo crucero y me he permitido la intromision,
solo un par de consejos;
-no recomiendo la quedada en el salon veranda; 1º porque es el salon del buffet libre y siempre esta lleno y seria mas dificil la localizacion, y dedse luego yo haria la quedada a partir del 2º dia en el momento de zarpar, ya que asi os assegurais que todos estais en el barco, porque el primer dia os da tiempo de sobra para realizar alguna escapada y por tanto no estareis en el barco.
os recomiendo el salon horizon, un lugar agradable y menos masificado con unos cocteles estupendos,el mojito esta de escandalo...
tambien deciros que cualquier excursion lña podeis realizar tranqilamente por libre, nosotros eramos nueve con niñas de 4 y 5 años, y TODAS las hicimos por nuestra cuenta y vimos mas que lo que nos ofrecia el barco y a mucho mejor precio.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

05 Jul 2008 14:44 #744830 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Pues visto que esto se anima a poco menos de 8 dias, propongo con lo explicado por Virginaz(que gracias por cierto)quedar en el <font face="Comic Sans MS"><font size="3">Salon Horizon a eso de las ¿22.00?</font id="size3"></font id="Comic Sans MS">, o ¿quiza es muy pronto?, para mi no, ya que los que vamos a las 8.00 o 8.40, llegaremos sobre las 13, 14 , asi que venga, apresurar a decir una hora, que la fijamos, ya que aunque seria mejor quedar el segundo dia, si lo hacemos de este modo, es <font color="green">para poder realizar la visita nocturna de Estambul</font id="green">

A ver si ente finde lo dejamos zanjado y ya por fin , queda aqui patente, para todo aquel que se quiera unir.
Yo ademas, esta semana estoy viviendo en mi casa y no con mis padres y alli todavia no tenemos internet, asi que contestare de vez en cuando.

Besitos a tod@s desde una Asturias que no se por que coño no para de llover desde hace 2 meses.

Archivo Adjunto:

05 Jul 2008 15:46 #744847 por luisi

a ver si me aclaro
segunda visita noscturna?
pero si salimos a las 13 horas de
estambul el lunes
bueno eso de las horas es verdad
pero seria lo mismo a la ida que a la vuelta no? y hay diferencia de una hora creo
aun asi 3h,50 es poco tiempo
que lio tengo

06 Jul 2008 11:30 #745144 por luisi
Ya entiendo a la ida se suma y a la vuelta se resta.
de todas formas han cambiado el horario cuando lo contrate saliamos a las 19 horas
ahora las 21
ni te digo a que hora llegamos a madrid
creo que los qu lleguemos a la 13 o 14 horas deberiamos de quedar a eso de las 17 para una visita al zoco o como se llame puesto que al dia siguiente salimos a las 13 horas no habra mucho tiempo

07 Jul 2008 17:02 #745610 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08

Buenas a todosss de nuevo¡¡¡¡ ME ha costado bastante entrar en el foro pero al fin lo he conseguido.
Nos queda poquísssssssssssiiiiiimoooooo.... que nerviossss¡¡¡¡¡

Nosotros llegaremos tardísiiimmmoooo el primer día así que no creo que lleguemos a la quedada.... pero el lunes que se preparen los madrugadores.... porque allí estaremos los primeritos al pie del cañón.

En mensajes anteriores propuse la salida nocturna por Estambul, pero dudo que podamos hacerla por temas de horarios. Así que espero que lo paséis bien ese primer día descubriendo el embrujo propio de Estambul.
Un abrazote, Jéssica

<font color="purple">PROPONGO QUEDAR TB EL LUNES A LA HORA DE REGRESO AL BARCO PARA LOS QUE NO NOS VEMOS EL PRIMER DÍA ( PARECE SER QUE SOMOS LOS ÚNICOS)</font id="purple">
<font size="4">Lunes 14 .HORA: 13'00H
Lugar: bar terraza aquavista, cubierta 9 riviera
</font id="size4">

08 Jul 2008 09:50 #745943 por BLUK
Respuesta de BLUK sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
¿Dónde estáis???? A pocos días de nuestra partida y no os manifestáis por el foro... aisss...

Bueno , quizás ya lo sepáis algunos, pero para los que no, os informo. Ayer fui al banco para cambiar euros a liras turcas y me dijeron que en España no se cambia a Liras turcas debido a que no cotizan en bolsa. Así es que, por si no lo sabíais, habrá que hacer algún cambio allí .

Jéss

P.D. Ayer fuimos a recoger los billetes y el de la agencia nos dijo... todo correcto sky womnder, salida el 4 DE AGOSTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR POCO me da un infarto en la agencia... supongo que se solucionará la gran confusión de pullmantur al escribir el mail a la agencia, porque la reserva está bien hecha.
En fin... ya no sé no tan sólo la hora del vuelo sinó si haremos el crucero con vosotros. Esta misma mañana me lo confirmarán todo, hasta entonces y llena de buen rollo "pullmantur" y esperanza.
Jéssica

08 Jul 2008 16:49 #746339 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno, pues viendo que hay "algunas"(es broma)que nos ponen la miel en los labios y luego nos la quitan, para el que o los que queramos hacer la visita nocturna a Estambul:

<font size="4">DOMINGO 13 :SALON HORIZON
HORA : 22.30 O CUANDO SE ACABE DE CENAR EN EL SEGUNDO TURNO(SI ES QUE LO HAY)
</font id="size4">

Y aquellos que no tengan pensado ir, y si despues se animan pues ale, a esa hora y sino, pues nos vemos al dia siguiente

<font size="4"><font color="green">LUNES 14: BAR TERRAZA AQUA VISTA, CUBIERTA 9, RIVIERA
HORA: 3.00</font id="green"></font id="size4">

Y a preparar la maleta, que sin duda, me da una pereza tremenda, yo por mi iba como estoy.

Besos a todos y todas

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos