Bueno chicos, hoy empieza la cuenta atras, tan solo queda un mes, y ya podemos empezar a recopilar informacion.
Un beso a <font color="pink">Lina Arias</font id="pink">, que se nos fue para el 29 de Junio y que le queda poquiiiiiiiiiisimo, que suerte [

].
Primero es que nos acordemos de todas esas cosas oficiles que hay que preparar.
*El Pasaporte, ya que en el barco lo piden y por si acaso para Estambul. Te lo dan en el momento(por lo menos aqui en Asturias).
*Acordardarse de preguntar si la tarjeta que tenemos es de Credito, ya que las de debito no son admitidas. En defecto de ella, tambien es viable la opcion de dejar 200€(por persona)de deposito y luego recuperar el sobrante(esto es una vez en el barco).Si no tenemos de credito, es el momento de pedirlas, porque tardan unos cuantos dias.
*Ir a buscar la tarjeta del medico extranjera. Tambien te la dan en el acto. Preguntar en el centro de salud o ambulatorio donde ir a buscarla. Para Turquia no vale, pero para Europa si, asi que como tiene validez por un tiempo, nos vale para otros viajes.
*Hay que ir poco a poco buscando los disfraces, desempolvar los trajes de boda y por supuesto, la maleta, esa joya que nos llevamos a todos los sitios.
*Yo tengo pensado ir al medico en unos dias para que me de recetas de esos medicamentos que seria bueno llevar. Habria que poner una pequeña lista con ellos.
*Ir a la agencia para informarnos de que todo esta bien(la reserva sigue ne pie), de cuanto queda por pagar, cuando hay que hacerlo y para que nos den la sorpresa(ya se sabia)de los 15€ de subida de carburante.
Si como en mi caso, necesitamos una dieta especial, convendria recordarlo y que volvieran a llamar a Pullmantur.
Por cierto, que hoy me ha dado los horarios que no creen que cambien ya, claro con la compañia Privilege:
Madrid - Estambul ---> 8.00-13.05
Atenas - Madrid
> 21.35-00.20
Y me han asegurado que dan de comer [

]
Bueno, yo creo que me quedan muchas muchas cosas pr recordar y poner, asi que encuanto me acuerde de algo, plas, lo planto.
<font color="green">Fermer y Luisi</font id="green">, enhorabuena por esa Expo, que seguro que ire a conocer en Agosto, solo que los alojamientos estan....
Muchos besos a tod@s compis.