Mayo 13, 2026

SKY para el 13/7/08

11 Jun 2008 15:11 #723472 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Carmela84, no hay caso, lo tienes resuelto, Crucero, trabajo, novio, creo que vas a disfrutar mucho del crucero con esa tranquilidad de ánimo. Lo de acabar los estudios en los tiempos oficiales, depende de muchas cosas y lo entiendo, como no, tardé 10 años en doctorarme.
Respecto al aeropuerto de Madrid, pregunta y te iremos respondiendo.
Un saludo desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 15:11 #723481 por Fermer
Carmela84, no hay caso, lo tienes resuelto, Crucero, trabajo, novio, creo que vas a disfrutar mucho del crucero con esa tranquilidad de ánimo. Lo de acabar los estudios en los tiempos oficiales, depende de muchas cosas y lo entiendo, como no, tardé 10 años en doctorarme.
Respecto al aeropuerto de Madrid, pregunta y te iremos respondiendo.
Un saludo desde Zaragoza

11 Jun 2008 22:09 #723934 por Lina Arias
Respuesta de Lina Arias sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola a todos !qué emoción!ya nos queda muy poco,bueno eso espero xk yo tengo a mi padre un poco pachucho y de vez en cuando nos da un sussto por lo que a veces me desanimo y digo a donde vamos a ir con este telar, pero bueno confío en que las cosas vayan bien y podamos ir y disfrutar con todos vosotros de este viaje tan deseado. Buen felicitar a Carmela por ese puesto de trabajo que es muy interesante y además poder ir al crucero ya que todos contamos con vosotros,que bien vaya comprensivos que son los de la caja porque si son otros,ya sabes o lo tomas o lo dejas,menos mal que todavía queda buena gente, bueno lo dicho enhorabuena y muchos besazos para todos que enseguida nos vamos a conocer todos.[:X][:X][:X][:X][:X]

12 Jun 2008 00:04 #724148 por Armagon
Respuesta de Armagon sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola a todos, como bien dices Fermer, tenemos una saturación importante de información y casi me siento más desinformado y confundido que otra cosa.
Estoy contigo en que lo que queremos es ir de vacaciones y disfrutar de ellas sin esa tensión y esos agobios por tirarnos del barco casi por la borda para llegar pronto a coger el taxi, o el tranvía o lo que sea, para ver y ver lo más posible.
Es por eso que llevo un tiempo sin entrar en el foro, porque me estaba agobiando un poco.

Pero bueno ya falta solo un mes y ya es tiempo de tratar de planificar un poco la cosa. Os agradecería que me enviaraís los diarios de abordo, que seguro que alguien ya habrá publicado.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos, y en cuanto nos organicemos un poco seguro que nos apuntaremos a alguna de esas salidas que estais planeando.

12 Jun 2008 09:27 #724348 por Fermer
Buenos días a todos. Armagon me alegro de que compartas mi visión. Nosotros llevamos muchos viajes a las espladas y siempre nos gusta prepararlos y tener información, pero en esta ocasión estoy saturado, yo casi prefiero no tener los diarios de abordo (por otro lado siempre son los mismos horarios y acciones que en otros cruceros de pullmantur) Es cierto que tengo la sensación de agobio de tener que salir corriendo para evitar a los de las excursiones del barco, ser el primero en alquilar un taxi (no hay para todos a la vez) , etc. Pido calma, vacaciones, disfrutar en grupo o solitario, ver el máximo de cosas, pero con el máximo de disfrute.
Bueno saludos desde Zaragoza

12 Jun 2008 23:57 #725408 por Lina Arias
Respuesta de Lina Arias sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
hola a todos los foreanos,tengo que deciros que ya no viajamos con vosotros el dia 13,lo hemos cambiado hoy por el que sale el dia 29 de junio ya que nos salío una oferta muy interesante y lo hemos podido cambiar,lo siento no haberos podido conocer pero seguiremos en contacto ya o[:X][:X]s contaremos a la vuelta besinos

13 Jun 2008 08:48 #725582 por Fermer
Nueva Lista. Lina Arias ha cambiado de fecha y se cae de la lista
-Luisi, Zaragoza (2 adultos)
-Fermer, Zaragoza (2 adultos+1 niño 12 años), Salida de Madrid 11,45 hrs.
-Roo77
-Armagon, Granada, 4 adultos, Salida de Madrid a las 8 hrs.
-Carmela84, (2 adultos)
-Cepum, (2 adultos y 2 niños, 10 y 12 años).Salida Barcelona, 8 hrs
-Mar Mares (3 adultos)
-Ofos, (3 adultos). Salida desde Madrid 11,45 hrs.
-BLUK, (2 adultos). Salida desde Barcelona 17 hrs.
-MAKYNKI, Sevilla (6 adultos y 2 niños, 7 y 11 años)
-Javier, Barcelona (2 adultos y 2 jóvenes 12 y 14 años)Salida Barcelona 8,40 hrs.
-mer5, (tenerife) 1 adulto y un niño de 11 años salida Madrid 8 hrs
-fsf, (2 adultos+1niño 8 años), salida de Madrid 11,45 hrs
-Trastei (3 aduntos 2 jóvenes) salida de Madrid 12,30 hrs
-Vuenecito, Barcelona (2 adultos, una joven de 15 años)
Un saludo desde Zaragoza, hoy se ianugura la EXPO 2008 y a partir de mañana abre sus puertas para todos.

13 Jun 2008 13:20 #725913 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno chicos, hoy empieza la cuenta atras, tan solo queda un mes, y ya podemos empezar a recopilar informacion.

Un beso a <font color="pink">Lina Arias</font id="pink">, que se nos fue para el 29 de Junio y que le queda poquiiiiiiiiiisimo, que suerte [:(].

Primero es que nos acordemos de todas esas cosas oficiles que hay que preparar.
*El Pasaporte, ya que en el barco lo piden y por si acaso para Estambul. Te lo dan en el momento(por lo menos aqui en Asturias).

*Acordardarse de preguntar si la tarjeta que tenemos es de Credito, ya que las de debito no son admitidas. En defecto de ella, tambien es viable la opcion de dejar 200€(por persona)de deposito y luego recuperar el sobrante(esto es una vez en el barco).Si no tenemos de credito, es el momento de pedirlas, porque tardan unos cuantos dias.

*Ir a buscar la tarjeta del medico extranjera. Tambien te la dan en el acto. Preguntar en el centro de salud o ambulatorio donde ir a buscarla. Para Turquia no vale, pero para Europa si, asi que como tiene validez por un tiempo, nos vale para otros viajes.

*Hay que ir poco a poco buscando los disfraces, desempolvar los trajes de boda y por supuesto, la maleta, esa joya que nos llevamos a todos los sitios.

*Yo tengo pensado ir al medico en unos dias para que me de recetas de esos medicamentos que seria bueno llevar. Habria que poner una pequeña lista con ellos.

*Ir a la agencia para informarnos de que todo esta bien(la reserva sigue ne pie), de cuanto queda por pagar, cuando hay que hacerlo y para que nos den la sorpresa(ya se sabia)de los 15€ de subida de carburante.
Si como en mi caso, necesitamos una dieta especial, convendria recordarlo y que volvieran a llamar a Pullmantur.

Por cierto, que hoy me ha dado los horarios que no creen que cambien ya, claro con la compañia Privilege:
Madrid - Estambul ---&gt; 8.00-13.05
Atenas - Madrid
&gt; 21.35-00.20
Y me han asegurado que dan de comer [:D]

Bueno, yo creo que me quedan muchas muchas cosas pr recordar y poner, asi que encuanto me acuerde de algo, plas, lo planto.

<font color="green">Fermer y Luisi</font id="green">, enhorabuena por esa Expo, que seguro que ire a conocer en Agosto, solo que los alojamientos estan....

Muchos besos a tod@s compis.

Archivo Adjunto:

13 Jun 2008 14:07 #725968 por Fermer
Buen recordatorio Carmela84, pero todavía quedan tantos días de trabajo (parece como en fin de año que el mundo se termina y todo son prisas y presiones)
Es una pena que los precios de los alojamientos durante la expo se hayan disparado, pero en estas ocasiones ya se sabe, sin embargo en el interior de la expo los precios son razonables (para este tipo de eventos) se han fijado precios máximos para agua, bebida, menús desde 9 euros,etc., y además por una protesta ciudadana se ha conseguido que se puedan entrar bocadillos desde la calle. En cualquier caso el recinto expo está en la ciudad y puedes entrar y salir las veces que quieras con la misma entrada (durante la validez de la entrada)

Un saludo desde Zaragoza, con la expo a punto de inaugurar y a un mes justo de nuestra salida en crucero

14 Jun 2008 10:52 #726859 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno veo que desde Madrid a las 8 de la mañana salimos algunos, ya nos veremos me imagino, yo el lunes vpy a buscar la documentacion ya. Sera demasiado pronto?

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos