Mayo 07, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

08 Jun 2008 22:21 #720034 por Heindall
Muchas gracias, bomberita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 23:28 #720127 por jabeque
Hola Javito Carloto y nosotros sentimos no haberte conocido y sobre todo no poder enseñarte a nadarrrrrr,jajajaja nosotros nos comunicamos por mail con Carloto y gente maravillosa que conocimos en el crucero si le pasas fotos a Carloto no te olvides de nosotros que seguro como tu bien dices fijo que en algun momento nos cruzamos.Referente a la reclamacion decir que nosotros tambien ya hemos estado en la Agencia y esperamos una respuesta.

09 Jun 2008 23:48 #721399 por ignacio CLares Montañez
Bueno ya estoy aquí otra vez, y aunque pueda parecer mentira, ya he olvidado todo lo negativo y solo recuerdo los grandes momentos que hemos pasado . Puse una reclamación en la agencia de viaje y me han dicho que seguro que un descuento para otro crucero si que creen que nos lo hacen, así que ya tengo que empezar a convencer a Juanita para hacer El caribe el próximo año.
Lo bueno ha sido mucho. Gdansk nos encantó , Tallin , Estocolmo , San Petesburgo una pasada etc., ese maravilloso Empress Etc. Conocer a personas como Carlota, Bomberita , Javito , Jajs , Jabeque ,Apoapo y otras, que por el problema de coincidir nuestra reunion con otra del barco no nos pudimos dar a conocer pero que son igualmente estupendas .
Gracias al foro he podido conocer Isis , una chica realmente fuera de serie . Me gustaria coincidir con todos vosotros en algun otro crucero ó viaje .
También deciros que cuando alguien venga por Málaga que me llame que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Un abrazo a Todos
Ignacio Clares

10 Jun 2008 06:44 #721538 por JAVIT0
Hola Ignacio!

Pues a ver si nos dan a todos el descuento y nos pillamos ese crucerito que nos comentas del Caribe... jejeje que yo y mi mujer ya estamos pensado en hacer uno por aquellas aguas [:D]

Si algún día bajo por CASARABONELA ya te doy un toque y nos tomamos unas cañitas... x cierto tengo fotos vuestras subiendo por una murada de Tallin. Si te parece bien te las paso por correo ;)

Un saludo

ueeeejei !!!

10 Jun 2008 20:20 #722457 por ignacio CLares Montañez
Venga Javito a poner la reclamacion , si me dan el descuento que creo que es el 10% seria el 10+10+7% y ya es un pico , pero ponla, si no la pones es como si no metes a la loteria .
Yo soy un despistado y quizas me dijistes algo sobre Casarabonela . Es que tienes familia alli ? Mi me jor amigo se llama Cristobal Miguel Sanchez y es de alli , es tan buen amigo que nos llamamos hermano y a su hijos sobrinos y viceversa .
¿ En que muralla me subí yo ? ! Ah ! ahora caigo , en el timo del € . Bueno si que te agradeceria que me loa mandaras . Yo es que no sé mandar foto por aqui , pero si puedo te mando algo por tu dreccion de correo.
Un saludo
r o+e

17 Jun 2008 14:47 #729864 por apoapo
Buenas a todos y un fuerte abrazo,

Nosotros también hemos puesto la reclamación los 8, por dos motivos, el gasto de regreso a Málaga por adelantarnos el vuelo 10 h. y el impedir ver Helsinki por nuestra cuenta, tan sólo se podía con ellos.

No se que conseguiremos, espero que nos devuelvan el dinero del gasto extra y un descuento en otro crucero, espero sea entre un 20 o 25% ¿no?.

Saludos a tos y espero contéis algo cuando sepáis alguna respuesta.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

30 Jul 2008 21:14 #768472 por ignacio CLares Montañez
Hola , esto es solo un saludo para todos los que formamos el grupo del 24 de Mayo. Fueron dias muy felices los anteriores al crucero . El crucero aunque con algunos fallillos ( vamos a ser generosos ) , fué bonito , hoy solo recuerdo aquellos momentos tan especiales que vivimos esos dias y quiero saludar a aquellos amigos que hicimos en este curcero , se me olvidaran un monton , pero aqui pongo aquellos que mas recuerdo, <hr noshade size="1">Jabeque;Jajs,Apoapo,Carloto ,<hr noshade size="1">IZCA, Terebe . Me figuro que ya estais pensando en el proximo crucero, yo haré dos viajitos a las Islas y para Octubre 2009 ya tengo preparado otro crucero con salida desde Malgaga y creo que con un precio bastante bueno.
Un abrazo a todos y no os perdais .

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos