Mayo 08, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

02 Jun 2008 12:16 #712716 por soniaag25
Hola a todos,
yo voy el 14 de junio y por ahora lo único con lo que estoy tranquila, por lo que se ve, es con la excursión de San Petersburgo. Tengo una duda de la excursión en San Petersburgo. La hemos contratado con Irina y quisiera saber cómo lo hacemos para salir del barco los primeros. ¿Desde qué cubierta se sale?

¿Otra cosa en Helsinki atraca el barco en el quinto pino o cerca del centro?

Por otro lado, hacéis muy bien en reclamar aunque ya sabéis que las compañías son como son, yo desde luego voy con los ánimos encendidos, iba con mucha ilusión con mis padres y como salga mal me da algo, vaya.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 13:08 #712794 por jabeque
CARLOTO ya en casa, muchas muchisimas gracias por todo, en cuanto podamos os enviaremos el DVD, todos guapisimos incluyendo al camarero con las copas de champagne, ja ja ja, y el violin de fondo.
no he recibido tu email. Besos ,besos besoos.

02 Jun 2008 13:41 #712824 por jajs
Helenlu el mejor lugar para la reunion es en cubierta junto a la piscina.Aunque abrigaros. La otra opcion es el teatro que por tamaño esta bien pero como haya gente igual es un lio que es lo que nos paso a nosotros.

soniaag25:Irina os habra mandado ya una carta que le deveis entregar a joaquin el encargado de crucero, luego solo resta el dia de San petesburgo estar en la puerta de la planta dos antes de abran y en cuanto abran salir pasais el control de inmigracion presentando el pasaporte y el vaucher que os mando Irina y al salir por la puerta de inmigracion ella u otra gia os estara esperando al otro lado de la pasarela con un cartel de red october, ademas tendra el autobus esperando a 50 metros.

OCEANIC-Mediterraneo-2003
PACIFIC-Caribe-2004
OCEANIC-Mediterraneo-2005
GRETA-Mar Rojo-2006
EMPRESS-Baltico-2008!!

02 Jun 2008 13:45 #712830 por jabeque
Hola Maralu mandaros a ti y a Carmen un saludo muy cariñoso,¿que tal el restaurante que os recomende en Madrid?nos comunicaremos por email.Besos

02 Jun 2008 13:47 #712835 por jabeque
Helendu el mejor sitio es la piscina, a esas horas no hay nadie.

02 Jun 2008 14:49 #712889 por helenlu
A esa hora está abierto el bar de la piscina?
Está resguardadillo o hace mucho frio?
Otra cosita donde hicisteis la escala en Gdynia o en GdanKs
Más preguntas[:D][:D] Que fiestas hicisteis?
Muchas, muchas gracias por ayudarnos[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

02 Jun 2008 15:45 #712949 por bomberita
Hola Helenlu
La escala se hace en gdynia, y he colgado en el otro foro (si miras mas atras estan losenlaces)como llegar por tu cuenta a dgansk, es facil y es pequeñita para verla por tu cuenta, es preciosa y merece la pena.
Saludos guapa

02 Jun 2008 16:28 #713019 por PDM
Gracias a todos por vuestras informaciones ....
la verdad es que pone los pelos de punta, habeis tenido aguante,pero bueno intentaremos ser optimistas y esperar que las cosas se solucionen , aunque temome que el personal directivo no nos lo cambian ni de casualidad asi que ajo y agua.
¡con lo que llevamos soñando con este crucero! no nos queda otra cosa que aguantar.Soñaremos al menos con san petersburgo e Irina.

Nuestro grupo al igual que el de Helenlu tambien es de ciento y muchas personas , incluso puede que pasemos de las doscientas , ¿nos recomendais tambien la piscina?
Saludos

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

02 Jun 2008 16:43 #713043 por ignacio CLares Montañez
Jajs, estoy totalmente de acuerdo contigo .
Menos mal que San Petesburgo no lo dejamos para hacer con Pullmantur.
En cuanto al rosario de incompetencias que ha habido y dado que somos muchos los que tenemos esa opinion , ¿ no podriamos hacer una reclamacion conjunta ?.
Yo como decia antes, pensaba olvidar lo malo y quedarme con lo bueno que tambien ha habido , pero con la excursion de visita a Helsinki me he sentido totalmente timado y por supuesto que voy a hacer mi reclamacion a la agencia de viajes .
Saludos
Ignacio Clares

02 Jun 2008 17:32 #713100 por mireya1968
Muchisimas gracias a todos, por el esfuerzo que estais haciendo al informarnos desde el primer momento del regreso. Nosotros somos los proximos en embarcar, este mismo sabado, y la verdad es que nos habeis dejado helados. Tanto sacrificio y tantas ganas para esto. Porque ya lo tengo encima, si no fuese así creo que anulaba. En fin, que le vamos a hacer, ahora toca animarnos todos.
Quisiera haceros una preguntita a punto de cerrar la maleta, ¿tengo suficiento con una prenda de abrigo tipo gabardina o para estar en cubierta al atardecer y para S. Petersburgo de noche, hace falta una prenda más de abrigo, como chaqueta de invierno o parecido?
Otra pregunta por favor, ¿los jacuzzis son de agua caliente? quiero decir, ¿nos llevamos el bañador o es una insensatez?

Gracias, otra vez, de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos