Julio 04, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

17 May 2008 01:46 #697181 por izca
Hola Ignacio..
verdad te lo agradeceria un monton si puedes localizar a javier y andres, ambos son hondureños. Si es verdad se les coje mucho cariño estos dias los hemos hechado de menos, hasta un poco de depresiòn y todo sin exagerar... estare pendiente al regreso a ver si los lograste localizar... mi nombre es Isis, aunque como dije anteriormente estabamos en la mesa 8 en el primer turno,las delatuendo muy hawaiano---- seguro q asi si se acuerda. jejeje [:)]
si quieres me escribes a mi correo y te envio las foticos donde estamos con ellos para q los diferencies mas facil...

y con respecto a lo del secador de cabello, dile a tu mujer q si q hay en todas las habitaciones q nos preocupais por eso...

un beso, y feliz viaje!!!

Antillas y Granadinas, Empress 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 02:07 #697186 por izca
Hola Jabeque
Si soy venezolana .. de hecho naci en la Isla de Margarita, pero vivo en Caracas.

Oye si los puedes localizar seria finisimooo!!!, y te lo agradeceria u monton... me gustaria contactarme con ellos nuevamente y hasta q en futuros cruceros coincidamos a bordo... de verdad como dice Ignacio se les coje mucho cariño...

Por cierto, me dices q tienes un hermano aqui en Margarita, dile a tu hermano que cualquier cosa que necesite aqui en caracas, estoy a la orden para lo q necesite!!! que no dude en contactarme.

Te deseo un Feliz Viaje... ya les queda muy poco, deben estar super emocionados... la verdad ese barco es muy pero muy bonito y la van a pasar super chevere.

Besos.
Isis Castellanos.

Antillas y Granadinas, Empress 2008

17 May 2008 08:07 #697206 por ignacio CLares Montañez
Hola Javito , Bueno dias.
Te deseo que seas muy feliz y no te pongas nervioso ya casi te ha llegado la hora . Estaba pensando que hay que ver la casualidad , no hemos coinsidido en la boda por 37 años y dieciseis dias , por casi nada lo podriamos haver celebrado juntos en el barco. Bueno espero y deseo que vuestro matrimonio dure con el mio por ahora y seais tan felices como nosotros y no como el del chiste que dice :

Manolo, me dijeron que te casaste.
Sí, sí, ya ves.
¿Y que tal eso del matrimonio?
Pues al principio bien, pero en cuanto sales de la iglesia......

Un saludo desde Malaga

2002/Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/Mayo-EMPRESS/Capitales Bálticas

17 May 2008 11:28 #697300 por bomberita
JAVITOOOO, ainsssss, conmigo no has coincidido por 4 años y un dia y tambien de teseo que seas tan feliz como lo somos nosotros.
y ahi va mi chiste...

Killooo, me he enterao que te has casado, y dice el otro, no pisha, no, tu lo habras oido, el que se ha enterao he sido yo [:D]

17 May 2008 12:43 #697353 por espiderwoman
buenos dias, mira que sois malos con la ilusion que lleva el chico y vosotros con chistes verdes a estas horas.
FELICIDADES JAVITO!!! ya veras como pasa todo como en un sueño y en un suspiro.

He recibido informacion de la agencia con documentacion que hay que imprimir y presentar en el aeropuerto y entre otras cosas dice que hay que estar en el aeropuerto DESDE 4 horas antes HASTA 60 minutos antes asi que bomberita no te preocupes que te montan con nosotros.

#56256;#56440; Pullmantur Air: Terminal 1, Mostrador de facturación, desde 4 horas
y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo.

#56256;#56440; Spanair: Salida de Madrid, Terminal 2, Mostrador de facturación, 2
horas y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo.

#56256;#56440; Spanair: Salida de Barcelona, Terminal B, Mostrador de Pullmantur,
3 horas y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo.

[:D][:D] saludosss

Archivo Adjunto:

Free Cruise Tickers

Archivo Adjunto:

[url=http://www

17 May 2008 14:32 #697414 por CARLOTO
[:D][:D] Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy yo aquí, que casi no entro.

<font size="5"><font size="6">[:)][:)]¡VIVA LOS NOVIOS, VIVA LOS NOVIOS ![:)]</font id="size6">

<font size="6">[:)][:)]¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, JE,JE,JE ![:)]</font id="size6"></font id="size5">

Ya que va la cosa de chistes, ahí van los míos:

Un marido le dice a la su mujer:
En mi casa siempre digo yo la última palabra
- ¿Y cuál es?
- Lo que tú digas, cariño

Je,je,je

Otro:
¿Que te ha pasado en la cara?
- Mi mujer me ha arañado por cogerle la mano...
- Pero si eso es muy cariñoso, ¿no?
- Ya, si, pero es que yo se la cogí con la puerta del coche.

Je,je,je

Uno verde:
María metete a la cama que hoy lo vamos a hacer tres veces.
- Que, vienes borracho otra vez
- No es que traigo a 2 amigos.

Je,je,jee

[:D]Bueno, que seáis muy felices y que ya nos veremos en el barco.[:D][:D]

<font size="4">Esta felicitación es para Javito y para Saclisan que también se casa hoy.</font id="size4">

[:X][:X][:X][:X] Besitos, besitos y besitos

17 May 2008 15:19 #697432 por CARLOTO
<font size="5">Si creíais que se me había olvidado, ahí va.....

¡Buenasssssssss tardes marineros!
¡Qué hoy estamos de boda!

[:D] Chicos y chicas embarcamosssssssssss en
<font face="Century Gothic"><font size="6"><font size="6"></font id="size6"> 6 días[:D]
</font id="size6"> </font id="Century Gothic">
</font id="size5">

[:p]5 días para Ignacio.

[:D][:D][:D]Hola a todossssssssssssssssss[:D][:D][:D]

[:p] Os recuerdo que tenemos que celebrar un montón de cosas en el barco: la boda de Javito, la boda de Saclisan desaparecida del foro desde la despedida de soltera, ja,ja,ja , las bodas de plata de Jabeque, mi aniversario de boda que lo cumplo en el barco (eso no lo sabíais, je,je), el casi aniversario de bomberita, ja,ja,ja, el casi aniversario de Ignacio,ja,ja,ja, así que nos lo vamos a pasar bomba

Si alguién tiene algo más que celebrar que lo diga.

[:D][:D]¡Viva la alegría![:D][:D]

[:)]¡Hasta dentro de 6 días! ¡Qué nos vamosssssssssss!

[:)]Saludotes desde Toledo

17 May 2008 15:40 #697451 por CARLOTO
Espiderwoman, en la página 32 te puse los datos de los que yo disponía para el vuelo. [;)] Te los vuelvo a poner por si no lo has visto:

Vuelo salida a las 11:25, Terminal T1, mostradores Pullmantur air del 352 al 369 (al lado de la comisaria de policia). Espero que te sirvan.

[:)]Saludos desde Toledo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por espiderwoman
<br />buenos dias, mira que sois malos con la ilusion que lleva el chico y vosotros con chistes verdes a estas horas.
FELICIDADES JAVITO!!! ya veras como pasa todo como en un sueño y en un suspiro.

He recibido informacion de la agencia con documentacion que hay que imprimir y presentar en el aeropuerto y entre otras cosas dice que hay que estar en el aeropuerto DESDE 4 horas antes HASTA 60 minutos antes asi que bomberita no te preocupes que te montan con nosotros.

#56256;#56440; Pullmantur Air: Terminal 1, Mostrador de facturación, desde 4 horas
y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo.

#56256;#56440; Spanair: Salida de Madrid, Terminal 2, Mostrador de facturación, 2
horas y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo.

#56256;#56440; Spanair: Salida de Barcelona, Terminal B, Mostrador de Pullmantur,
3 horas y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo.

[:D][:D] saludosss

Archivo Adjunto:

Free Cruise Tickers

Archivo Adjunto:

[url=http://www
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 May 2008 22:15 #697846 por CARLOTO
[:D] Toc, toc, ¿no hay nadie ahí?.

[xx(] Todos los sábados me abandonaís y yo aquí estudiando.

[8D] Buen finde a todos.

17 May 2008 22:50 #697870 por ignacio CLares Montañez
Hola estudianta , buenas noches . Ya he llegado de gastar dinero en el Corte Ingles en ropa para el viaje y he mirado si habia novedad en el foro y he visto que solo estaba el hilo conductor.
Que poco nos queda , ya el viernes que viene estoy en los Madriles y el proximo sabado a las 11,30 h. ( si no hay cambios ) en Copenhaguen .
Bueno ya solo a la espera de leer por la mañana que solo faltan 5 dias ( 4 a mi ).
saludos Ignacio

!! ah , que estudies !!

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos