Mayo 15, 2026

Turquia y Grecia 10 agosto 08

24 Nov 2007 13:35 #594131 por rosmarinus
Respuesta de rosmarinus sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
Hola amigos, soy la niña de 12 años que viajará en el crucero el año que viene [:D] he cogido el registro de mi madre para poderos saludar a todos!!!! [;)] y espero que entre tanta gente que deberia haber en el barco nos podamos encontrar, jeje[:)] que suerte que hayan creado los olensanos una página para podernos conocer antes de despegar!!! bueno espero que se anime más gente a hablarnos que cada vez falta menos... Un abrazo a todos los que os animais!!!! [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2007 19:38 #594202 por olensanos
Respuesta de olensanos sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
Hola Rosmarinus Junior
Solo comentarte que en el barco hay muchas cosas para distraerte como las excursiones las atracciones del teatro cada noche por cieto si te gustan las marcas de ropa en Kurdasasi las encontraras a muy buen precio
si tienes alguna pregunta tu o tus padres te las contestare

PD lo de preguntar podeis hacerlo todos [8D][8D][?][?]

25 Nov 2007 14:22 #594410 por rosa41_63
Respuesta de rosa41_63 sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
Hosa rosmarinus Junior:

Te lo vas a pasar estupendamente, ya lo verás.

besitos

26 Nov 2007 10:27 #594705 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
Olensanos.:
Es que no te has dado cuenta de quien soy, que no me dices nada del correito que os puse el viernes, o es que ya tre has olvidado de nosotros y lo bien que lo pasamos en nuestro crucero juntos??

Un saludo,
Begoña (Ainara)

27 Nov 2007 16:27 #595289 por olensanos
Ainara y Miquel
si me di cuenta por eso te mande un correo no se si lo recibiste ya me diras algo

28 Nov 2007 11:46 #595681 por AINARA
Hola Josep.:

Pues si me has enviado el correo pinchando "el sobrecito", ya te digo con toda seguridad que no me ha llegado, pues no sé por qué no me llegan. Enviamelo a.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contestaré enseguida, seguiremos en contacto, por correo privado

Muchos besos para ti y para Lluisa.
Begoña

28 Nov 2007 17:38 #595831 por olensanos
BUENAS
BEGOÑA es el segundo correo que te mando miralo uno ayer y otro hoy

29 Nov 2007 11:14 #596148 por AINARA
Hola Josep.:

Ya me tienes intrigada, pues no he recibido ninguno de los dos, y si que recibo correos, pues esta mañana al entrar en el ordenador, tenía varios de personas del foro.
Si no conseguimos ponernos en contacto vía e-mail, os llamaré por telefono un día de estos. Sabes que posiblemente nos vayamos a Estambul el fin de semana del 14 al 16 de diciembre?? ya os contaré.

Besos.

05 Dic 2007 13:19 #597997 por AINARA
Josep.:

Ya por fín he recibido tus mensaje en mi correo privado, pero no me contais nada, solo la foto donde por cierto estais estupendos.
Por cierto sabeis algo de Espe/Felipe[?][?]

¡¡Hay que ver que paradito teneis el tema de vuestra salida!!, a ver si a medida que vaya pasando el tiempo, la gente se anima. La verdad es que estoy viendo en el foro que este año el crucero que más aceptación tiene es el Capitales Balticas, para algunas fechas hay grupos de hasta 250 personas.

Si has entrado en algun tema de Capitales Bálticas, me habras leido y es que estoy colaborando con la guía que tuvimos en San Petersburgo, informando a la gente sobre las excursiones de dicha ciudad.

Bueno, muchos besos
Begoña

04 Feb 2008 20:20 #617139 por olensanos
[:(!][:(!]Buenas noches a todos-as
por lo que veo ya no se acuerdan que nos vamos el10 de agosto y esto no tira pa lante como los de alicante es que no teneis tiempo para escribir venga animaros [?][?]

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos