Mayo 15, 2026

Turquia y Grecia 10 agosto 08

14 Nov 2007 17:07 #23069 por olensanos
Buenas tardes
Somos un matrimonio de barcelona de 64 y 63 años vamos en el Sky Wonder el dia 10 de agosto del 2008 con salida de barcelona a Estambul alguna pareja que tambien vaya este mismo dia[?][?][?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 17:17 #590824 por olensanos
Respuesta de olensanos sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
No ceo que vallamos solos en el barco
venga animaros y escrivir[?][?][?][?]

20 Nov 2007 21:41 #592220 por rosa41_63
Respuesta de rosa41_63 sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
Hola olensanos, no no vais solos en el barco.

Nosotros somos 7 parejas, como ya te habia comentado en otra página y salimos el mismo día, tambien desde Barcelona,

Nosotros, (mi marido y yo) tenemos 51 y 44 años respectivamente y celebramos nuestras bodas de plata de casados con el crucero.

Bueno, aunque salimos desde Barcelona, dos parejas son, una de madrid y la otra de Córdoba,

haber si se anima este post

Un saludo y seguiremos en contacto.

21 Nov 2007 15:03 #592573 por Nasilali
Respuesta de Nasilali sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
Nosotros somos un matrimonio de Girona, nos llamamos Joan y Bet, y nos vaís a reconocer enseguida, porqué viajaremos con nuestros hijos en esas fechas tendrán 26 meses, son niño y niña, y se llama Ignasi y Eulàlia.
Nos vemos en agosto !

21 Nov 2007 15:18 #592583 por rosmarinus
Respuesta de rosmarinus sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
Es estupendo que tengamos nuestro propio tema, para podernos poner en contacto con más facilidad. Ahora que ya nos vamos conociendo sólo hace falta que se vayan incorporando más parejas como nosotros, que viajamos con nuestra hija de 13 años y queremos estar seguros de que no se aburrirá.

Ánimo y a ver si salimos con un teens club ya formado.

Saludos

21 Nov 2007 18:49 #592682 por olensanos
Buenas tardes a todas la parejas
Nos gusto a mi mujer y a mi pues pensabamos que era raro que no viniera nadie en este dia
Os comento que en el 2006 ya fuimos en el SKY WONDER.Tanbien en Agosto pero fue de ATENAS a VENECIA.y volvemos a repetir ya que nos gusto mucho Tambien teniamos una pagina como esta y nos reunimos varias parejas de toda España e fuimos a todas las excursiones por libre claro que esta vez vamos a TURQUIA solo estuvimos en Kursadaci
en esta ciudad aparte de las tiendas que venden todas las marcas de ropa relojes y muy buen precio preparad euros son todas imitaciones
luego hay la excursion a las ruinas de efeso que son una maravilla y luego a ver la cueva que dicen que murio la virgen maria aqui alquilamos 2 taxis seguire en otro momento si quereis preguntar algo
ya lo sabeis

pd tambien fuimos en el oceanic 2005

22 Nov 2007 15:53 #593017 por rosa41_63
Saludos olensanos:

¿Que tal el sky wonder? ¿que tal los camarotes? somos novatos como cruceristas marítimos, no como fluviales ya que hicimos en el 2.006 un crucro por el Nilo, pero supongo que nada que ver.

¿os han confirmado en la agencia algo sobre los vuelos desde Barcelona?,

reitero saludos

22 Nov 2007 18:52 #593126 por olensanos
Saludos Rosa 41 63
Por lo que preguntas del barco aunque tiene sus años esta perfecto os gustara lo tienen a punto los camarotes bien hay varios tipos nosotros siempre hemos ido en exterior superior pues los centrales me parecen claustrofobicos
pues no tienen ventanas
Sobre los vuelos no tengo todavia horarios pero ya tengo el camarote
asignado
Si quieres ver el barco busca en pullmantur.com ya me diras algo saludos a todos[8)][8)][?][?]

23 Nov 2007 11:44 #593579 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Turquia y Grecia 10 agosto 08
¡¡ No me lo puedo creer !!. Cuanto tiempo sin saber de vosotros Josep y Lluisa. Recorriendo mis temas de Capitales Balticas, veo que has abierto un tema para vuestro próximo crucero. Repetís en el Sky Wonder[?] ¡¡que valor!!. Espero que os lo paseis, tan bien como lo pasamos hace ya dos años. ¡¡que recuerdos, como nos divertimos !!.

Con vuestra experiencia, sereis los guias del grupo. Os llamaré un día de estos, para echarnos una charleta. Y a ver cuando organizamos otro fin de semana.

Si me sigues en el foro, verás que estoy en todos los remas de Capitales Balticas y es que estoy cooperando con la guia que tuvimos en San Petersbugo organizando grupos para la excursion allí.

Bueno, muchos besos para tí y Lluisa. Hasta pronto. Ya entraré de vez en cuando en tu tema para seguirte.

Un saludo,
Begoña

23 Nov 2007 15:07 #593697 por rosa41_63
Hola Nasilali:

Nosotros tampoco creo que pasmos desapercibidos, cuando veais un grupo de 16, con ganas de canchondeo y pasarolo bien, esos somos nosotros, rondamos entre los 55 años los mayores a 44 los más jóvenes.

Espero que se anime el foro porque de momento, parece que el barco vaya casi solo.

Saludos desde Manresa

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos