Mayo 15, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

22 Feb 2008 21:24 #627647 por lauyand
Respuesta de lauyand sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
olaa nalanala!!! somos andrea y laura!! nosotras nos podemos acer amigas de tu hijo de 15!! jeje!! porke tenemos la misma edad!! jiji!!
estabamos buscando a gente pa hacer un grupillo pa el crucero [:D]
Si kieres, le puedes dar nuestros msn,pa conocernos y eso, mira son estos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:D]
muxos bsos!!
[;)]

lauydrew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 21:37 #627651 por lauyand
Respuesta de lauyand sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
olaaaa!! si alguien tiene 15 años o una edad de alrededor ke nos agregue!!
asiaas!!!
muxos besos![;)][:D][8D][:)][:p][^]

lauydrew

23 Feb 2008 17:58 #627952 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Un buen consejo y que no he visto que alguien lo haya puesto, en Venecia al final de la primavera y en el verano hay muchos mosquitos y alguno se mete en los camarotes, con lo cual, no se os olvide llevar un enchufe de insecticida.

ninesvaz

24 Feb 2008 11:57 #628217 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
ok, meteremos el killpaf ese en la maleta por si acaso, no nos vayan a comer los moskitos :)

26 Feb 2008 00:38 #629477 por zenithzafiro
Respuesta de zenithzafiro sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
HOLAAAAAAAA, SOMOS PABLO Y SONIA DE 36 Y 33 RESPECTIVAMENTE, ESTE ES NUESTRO SEGURO CRUCERO Y SEGURO QUE NO SERÁ EL ÚLTIMO, YA ESTOY PENSANDO EN HACER UNO POR EL BALTICO EL AÑO QUE VIENE. NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL. BUENO PUES NADA, QUE YA SOMOS DOS MAS PARA EL 14 Y TENEMOS QUE HACER UNA INTERMINABLE LISTA PARA ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA Y FORMAR UNA GRAN FAMILIA CRUCERISTA. TENEMOS QUE IR PENSANDO EN UN NOMBRE PARA NUESTRA "FAMILIA" QUE IRA CRECIENDO DIA A DIA. UN BESO PARA TODOS.<font color="blue"></font id="blue"><font face="Georgia"></font id="Georgia">

26 Feb 2008 00:38 #629482 por zenithzafiro
HOLAAAAAAAA, SOMOS PABLO Y SONIA DE 36 Y 33 RESPECTIVAMENTE, ESTE ES NUESTRO SEGURO CRUCERO Y SEGURO QUE NO SERÁ EL ÚLTIMO, YA ESTOY PENSANDO EN HACER UNO POR EL BALTICO EL AÑO QUE VIENE. NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL. BUENO PUES NADA, QUE YA SOMOS DOS MAS PARA EL 14 Y TENEMOS QUE HACER UNA INTERMINABLE LISTA PARA ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA Y FORMAR UNA GRAN FAMILIA CRUCERISTA. TENEMOS QUE IR PENSANDO EN UN NOMBRE PARA NUESTRA "FAMILIA" QUE IRA CRECIENDO DIA A DIA. UN BESO PARA TODOS.<font color="blue"></font id="blue"><font face="Georgia"></font id="Georgia">

26 Feb 2008 10:30 #629588 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola zenithzafiro!!!! ya vamos siendo mas para el 14!! vamos que se os ve un poco desanimados!!!!! que ya va faltando poco :D

26 Feb 2008 12:53 #629675 por maramisel
Respuesta de maramisel sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola!es mi primer crucero,estoy enganchada leyendo todo lo que los foreros escriben,con lo que me va a resultar de gran ayuda.En especial he leido lo de Pitupo y me ha parecido fantàstico,espero conoceros a lo largo del viaje

mmmmmm

26 Feb 2008 14:34 #629739 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola, efectivamente esto se va animando, ya os pondré las excursiones las tengo superpreparadas, no las cuelgo porque es pronto, ya las pondré, y he estado ya un par de veces en alguna de las escalas (año 2006 y 2007) con lo cual tengo muy reciente las excursiones, las hice por mi cuenta, me ahorré bastante dinero y encima vi cosas que me consta que las ha visto poca gente, ya iremos aclarando itinerarios.

ninesvaz

26 Feb 2008 16:01 #629786 por zenithzafiro
Ninesvazquez,he estado leyendo dias anteriores y me preguntaba si por fin te dijeron el camarote, imagino que si, ya q tu has estado en el zenith, ¿qtal estaba la comida?

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos