Mayo 16, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

07 Mar 2008 14:52 #636657 por zenithzafiro
Respuesta de zenithzafiro sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
He llamado a información y turismo de los respectivos paises que vamos a visitar, y me van a mandar folletos informativos y demás, de las ciudades que visitaremos, si alguien está interesado os puedo dar los telefonos. Una pregunta, todos los que habeis reservado con marsans ¿ya teneís el horario de los vuelos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 14:56 #636661 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Efectivamente las cajas de seguridad son gratuitas, estarán abiertas como bien dice ninesvazquez, seguíd las instrucciones, es muy facil.

Lo de la tarjeta, exceptuando en el barco, yo no recomiendo usarla fuera, llevar dinerito contante y sonante y evitaréis problemas, con ello no quiere decir que os vayan a estafar, pero por si acaso. [:)]

Saludetes [:p]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

07 Mar 2008 15:41 #636700 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
En mi familia despues de una mala esperiencia en Roma siempre intentamos salir con lo justito y bien escondido,jeje, que luego pasa lo que decis...sorpresitas varias!!!

Zenithzafiro, dices que te van a mandar la informacion de cada sitio, pues estaria super bien que pudieras pasar el telefono, asi vamos teniendo mas informacion de diferentes sitios.

Ya falta menos!!!![:D]

07 Mar 2008 15:47 #636703 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
¡Hola! Ninesvazquez: te quería consultar una cosa ya que tú conoces bien el barco, los de mi grupo estamos intentando quedar en un punto y no se muy bien donde hacerlo, ¿Nos podrías decir si hay algún sitio en concreto que sea bueno para quedar?
Gracias.

07 Mar 2008 16:27 #636710 por zenithzafiro
Respuesta de zenithzafiro sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Los telefonos de las oficinas de información y turismo son los siguientes:
Croacia: 917815514
Grecia: 915484889
Italia: 915670670, aqui no hace falta llamar, directamente hay que mandar fax al 915711579 o mandar @mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
indicando vuestros datos y la ciudad de la que solicitais información.
Indicad el idioma en el que quereis la información.

07 Mar 2008 21:08 #636941 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Anacrucero, creo que el mejor sitio es la cubierta de la piscina, pues es el sitio que todos saben donde está aunque no conozcan el barco [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

09 Mar 2008 22:40 #637920 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Muchisimas gracias anacrucero, mañana en cuanto tenga un ratito llamare a los telefonos que has pasado a ver que me dicen

Ya falta menos!!![:D]

09 Mar 2008 23:07 #637947 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Buenas noches, así me gusta, esto se va animando, Anacrucero como te dice Pitupo la mejor zona es la de la piscina, pero además te digo el mejor siti (en mi opinión) detrás del escenario ¿por qué? pues por que hay bastante sombra, hay que tener en cuenta de que es el mes de Julio, además suelen poner una barra de bar (enfrente está el bar fijo, hay mesas, sillas y hamacas y detrás suele haber comida, depende de la hora hay unas cosas y otras, lo digo por si hay sedientos y hambrientos.

ninesvaz

10 Mar 2008 11:40 #638095 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Gracias chicos, es que queremos quedar por la noche para que cada uno aproveche la tarde, y luego vernos después de cenar. Preferimos un sitio que esté a cubierto porque además no es en julio sino ahora en Semana Santa, entonces en la cubierta de la piscina nos podemos quedar un poco tiesos ¿no? Gracias por darme ideas, saludos.[:)][;)][:D]

10 Mar 2008 14:00 #638203 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Anacrucero, efectivamente si es para ahora y después de cenar es mejor que quedeis en uno de los salones, voy a mirar en casa que tengo las fotos y el plano del barco y ya te diré uno de los salones que tiene donde no creo que tengais problemas para quedar, mañana vuelve a ver este "link".

ninesvaz

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos