Mayo 14, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

27 May 2008 22:27 #707983 por maricruz
Respuesta de maricruz sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Nosotros también tenemos reservado el crucero para el 14 de julio. Somos un matrimonio con dos hijos de 14 años, espero que haya mas chavales de esa edad para que puedan hacer grupo y pasarselo genial.
Es nuestro segundo crucero, el año pasado estuvimos en el Gran Mistral y lo pasamos fenomenal. Las excursiones las hicimos con un grupo que se formó en este foro y salió todo perfecto.
Este año la idea es hacer las excursiones también por libre.
Como ya se va acercando la fecha a ver si se anima mas gente y conseguimos un grupo majo.
Seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 08:29 #708229 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
COKITA te mando las excursiones que he preparado a mi hija, de todas formas me ha dicho que cuando tenga un ratito entrará en el foro y a ver si quedais para conoceros, ella sale de Madrid a primera hora.

28 May 2008 08:29 #708236 por ninesvazquez
COKITA te mando las excursiones que he preparado a mi hija, de todas formas me ha dicho que cuando tenga un ratito entrará en el foro y a ver si quedais para conoceros, ella sale de Madrid a primera hora.

28 May 2008 10:37 #708338 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola maricruz, yo creo que tus hijos no van a tener problema en encontrar gente de su edad, no he estado en ningun crucero pero malo sea que entre 1400 personas aproximadamente no haya chavales de 14 años,no?jeje. ESpero que alla gente de todas las edades,porque de la edad de mi hermana y de la mia (19 y 23) no se si va a haber mucha gente. Gestemas, vosotras sois mas o menos de esa edad,no? :)

28 May 2008 11:04 #708377 por cokita
Respuesta de cokita sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola ninezvaz ya he recibido tu correo los tengo que estudiar bien, dile a tu hija que nosotros tambien salimos de madrid pero a estas alturas la agencia me dijo el otro dia que salimos a media mañana asi que como no podamos cambiar el vuelo me parece que atenas no nos va ha dar tiempo a verla de todos modos podemos conocernos y hacer las demas escursiones juntos.
eva27 y picup para vosotros tambien va este mensaje y bueno su hay por ahi mas gente en luna de miel pues tambien[:)]

28 May 2008 12:51 #708515 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Si nahikare, nosotras tenemos 23,24,25,27, asi q mas o menos de las mismas edades, a ver si viene mas gente de nuestra edad y asi somos mas para estar de cachondeo por alli.
Chavales de 14 seguro que hay, mucha gente de la que van son matrimonios con hijos y seguro que habra bastantes de esa edad, aunq solo son suposiciones porque nunca he ido en crucero, esta va a ser mi primera vez :D

28 May 2008 15:17 #708681 por picuc
Respuesta de picuc sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola otra vez a todos.... me encantaria que me mandaras la guia k le has hecho a tu hija ninesvaz para echarle un gran vistazo.... la verdad que estoy como todo esperando impacientemente que llegue el 14 de Julio y que pase ya todo el follon d la boda... eso es lo que digo cuando me preguntan si estoy nerviosa ....ya me imagino en el barco andando para arriba y para abajo de fiesta en fiesta y de sitio en sitio .... yo no se que vuelo tengo exactamente a la de la agencia cuando lo aparte le dije que queria el primero pero exactamente no se si lo hizo... bueno haber si me llego a la agencia .. que con el poco tiempo que tengo... y encima aqui en Córdoba de Feria...jajaj ...bueno lo dicho un beso y os espero a todos en el Zenith

28 May 2008 15:26 #708695 por jcl0562
Respuesta de jcl0562 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Bueno esto parece que marcha, llevaba un tiempo fuera y me sorprende lo rapido que estamos creciendo.
Maricruz, no te preocupes por tus hijos, nosotros llevamos uno con diecisiete y otro con trece y me consta que estan haciendo pandilla, con más gente del crucero.
Ninesvazquez, te dejo mi correo para que me envies si no te importa las excursiones que has preparado, yo estoy en este momento buceando por toda la información de la que disponemos para prepararlas en condiciones y me gustaría poder compararlas con las tuyas y poder completarlas.
jcl0562€gmail.com
Bueno ya queda menos, iré poniendo la información que vaya cocinando.
Espero que seamos competencia de los organizadores de excursiones del barco.

Un saludo

28 May 2008 18:41 #708867 por Eva27
Respuesta de Eva27 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
holaaaaaaaaa Ninesvazquez porfa te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que tambien me mandes la guia de tu hija vale? nosotros creo que salimos de Madrid a media mañana pero no lo tengo claro la semana próxima me pasaré por la agencia y lo concretaré cokita estaría genial que fuesemos juntos desde Madrid ¿ que coincidencia no? jaja si quedáis algun día para comentar cosas del crucero en Madrid contar conmigo vale? bueno ya escribiré mas hoy no tengo más tiempo, besos a todos!!

Besos :)

29 May 2008 09:40 #709272 por ninesvazquez
Picuc mándame tu correo y te remito las guías, aquí no me sale bien pues es el correo del trabajo y tenemos restringidas muchas cosas.

ninesvaz

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos