Mayo 15, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

11 May 2008 12:03 #690663 por picuc
Respuesta de picuc sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola a todos, nosotros somos otra pareja más de recien casados de 28 y 28 años, nuestro camarote está en la cubierta 4 Florida y el nº es el 4079. Tenemos muchas ganas e ilusiones porque va a ser la primera vez que montamos en avión y en barco todo en uno... Espero conoceros y si no es asi que disfrutemos del crucero ... UN BESO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 12:35 #690714 por picuc
He estado leyendo un poco el foro y he leido lo de la basilica de San Marcos... gracias por la información PISHA... ya he hecho la confirmación y la tengo el dia 20 de JULIO entre las 16.05-16.15 y el nº es el 1036.... NOS VEMOS

11 May 2008 13:21 #690764 por picuc
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ninesvazquez
<br />Lo siento he dado a una tecla que no debia, sigo.
<font color="orange">DUBROVNIK</font id="orange"> hay poco tiempo y normalmente muchos barcos, esto significa que mucha gente, ya sabeis que depende donde deje el barco, si deja en el puerto viejo, no hay problema pues cuando desembarcais ya estais en la ciudad amurallada, por supuesto recorrerla, a los que estén en forma la muralla (imprescindible) y si os queda como 2h, sí que os aconsejo que cruceis a la isla que hay enfrente Lokrus (creo que se llama así) pero, ojo, siempre y cuando desembarqueis y embarqueis en el puerto viejo, si no es así, olvidaros de la isla y dedicaros a visitar la ciudad, en el barco hay que estar a las 16h y la vuelta (si está el barco en el puerto nuevo,(aunque hay 3 ó 4 km) es complicada, se juntan miles y miles de personas y el transporte que tienen es muy reducido, lo mejor a la vuelta (siempre si el barco está en el puerto nuevo) es el bus, ojo, el conductor no admite € hay que llevar kunas. (Al que quiera que me ponga un correo y le mando la excursión con un mapa, no soy capaz de colgarla aquí).
<font color="orange">VENECIA</font id="orange"> aquí hay más tiempo, si quereis ir a una isla, sin duda elegid Burano, el resto del tiempo visitad la ciudad, hay mucho que ver y es muy bonita, se puede ir al barco a comer, los vaporettos funcionan muy bien, aunque es una pena, ya que merece la pena probar las pizzas y los "bocatas" (creo que allí se llaman sandwiches).
Bueno estos son mis consejos (PARTICULARES) hay sitios en los que he estado dos y tres veces, y lo que sí os digo e insisto en que cuidado con la vuelta al barco, no espera y en una ocasión se fue sin un pasajero, claro que fue listo y cuando ya habiamos salido al poco tiempo el barco tuvo que parar en alta mar y vimos como llegaba una lancha de la policia, era el pasajero que faltaba (la mujer sí estaba en el barco)y embarcó.

ninesvaz
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola NINESVAZQUEZ me encantaria que me mandaras la excursión con el mapa mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

15 May 2008 00:09 #695095 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola picuc!!! lo de las excursiones si quieres tienes por el foro varias guias para realizar todas las excursiones, ademas de lo que van diciendo los que ya han estado claro! si necesitas informacion de alguna de las escalas solo tienes que preguntarlo y seguro que mas de uno acude en tu ayuda ;)

15 May 2008 23:28 #696171 por picuc
Gracias GESTEMAS ... la verdad que he leido el foro y me ha sido de gran ayuda .. espero vernos en el crucero...

16 May 2008 15:35 #696673 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Con lo que vas leyendo en los foros y a nada que mires un poco por internet encuentras un monton de cosas que sirven para nuestro viaje. Luego ya cuando estemos alla, seguro que se nos hace cortisimo todo, pero de momento.......a organizar!!!!!jeje.

Mi madre ha preguntado una cosa, y joe, no he sabido contestarle. En Venecia nos llevan al aeropuerto?es decir, despues de estar a la mañana por Venecia tienes que volver al barco para el traslado?Si eso me imagino que ellos te marcara una hora...

Ya falta menos!!![:D]

16 May 2008 15:39 #696674 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Creo q llevarnos si nos llevan (por lo menos al contratarlo nos dijeros que si) pero supongo que tendremos que estar en el barco a alguna hora para q nos lleven desde alli, pero ni idea, se le puede preguntar a la gente que ya ha ido que lo sabra mejor, no??

venga que ya queda menos de 2 mesecitos!!!!! :D

17 May 2008 12:42 #697352 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Pues tienes toda la razon, jeje. A ver si pregunto por ahi y me saben contestar. Ya me imaginaba que nos llevarian (eso esperaba al menos) pero mi madre me dijo que preguntase...asike yo pregunto :D

17 May 2008 14:14 #697407 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola Nahikare, yo no se si ahora será igual que cuando yo estuve, nosotros cogimos la excursión de Venecia a su aire, salimos del barco en lanchas hacia San Marcos, nos bajamos y nos citaron allí mismo a una hora determinada, cuando volvimos a embarcar nos llevaron por delante del barco y bajamos mas adelante, entramos a unas naves donde teniamos las maletas, cada cual cogió la suya y fuimos a los autobuses que nos llevaban al aeropuerto.

Un saludo [:)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

19 May 2008 09:15 #698783 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola he estado fuera y no he podido conectarme. En Venecia os llevan al aeropuerto, os indican a qué hora teneis que estar en el barco y desde el puerto salen unos autobuses, el aeropuerto de Venecia es caótico, pero os aconsejo que mireis las pantallas y si no están puestos los mostradores de facturación quedaron por el centro y una vez que pongan los números, ya sabeis a correr (el que no lleve la maleta) a la derecha o la izquierda. Otro consejo, comed algo en el barco y si podeis llevaros alguna cosa, en el aeropuerto hay pocos sitios y son muy caros.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos