Mayo 20, 2026

Oceanic 24/03/2008

15 Mar 2008 19:03 #642261 por thara
Respuesta de thara sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola compañeros ya casi estamos como van los preparativos?Eso de los disfraces como va?Chaito.
MARGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 22:25 #642364 por salvma
Respuesta de salvma sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola a todos. Pues sí, ya estoy preparando los disfraces y tambien he empezado hoy con la maleta pues aquí además estamos con las Fallas y el día 23 nosotros ya estaremos haciendo turismo por el Barrio Gótico de Barcelona, pues nos hemos cogido un hotel cerca del puerto para estar más relajados.

Hasta mañana.

16 Mar 2008 00:10 #642410 por canarionesabordo
Respuesta de canarionesabordo sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola a todos-as,por fin he podido conseguir entrar en el foro,tarde pero weno,lo descubri,jajjaa,gracias Lourdes por responderme al correo k te envie pues no sabia como registrarme aki,te mandare un numero de movil y el camarote el lunes,pues ya no recuerdo el camarote k nos han asigando y tengo k recoger los pasajes,ya keda poko....[:)],stamos interesados en las excursiones k teneis,mi correo es lolicruz68@hotmail.com,cualkier novedad o cambios,aki nos teneis,de todas formas seguiremos mirando el foro todos los dias,gracias.

16 Mar 2008 21:41 #642705 por lurdesnotaria
Respuesta de lurdesnotaria sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola compañeros, os tengo que decir que no hemos podido concretar la excursion de Pompeya, pero siguen en pie las de Florencia y Roma, para las que contamos con todos los que os habeis apuntado. Cuando estemos en el barco intentaremos organizarlas por libre. Saludos.

lourdes muñoz

17 Mar 2008 13:26 #642940 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola chicos me podéis traer los diarios de a bordo porfa!!Nos iría muy bien comprobar las horas de embarque en cada excursión,ya tenemos una primera estimación pero es necesario comprobarlo.
En agrupar oceanicos me lo podéis comunicar .Feliz crucero!!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Mar 2008 15:32 #643005 por salvma
Respuesta de salvma sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola Lourdes he visto lo de la excursión de Pompeya y ha sido una pena el no poderla llevar arreglada. Pero bueno, ya hay dos importantes y seguro que allí se podrán organizar.

Bueno voy a programar un poco de equipaje porque hoy me voy todo lo que queda de día a ver Fallas.

Hasta pronto y saludos a todos.

18 Mar 2008 23:15 #643858 por canarionesabordo
Respuesta de canarionesabordo sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola,sto es una lokura,jajaj,k si disfraces k si ropa para gala,cuantas maletas tendremos k llevar?,pero es bonito la ilusion y mas cuando nunca has exo un crucero,por lo menos nosotros,tenemos tantas dudas,pero eso se kita stando alli y disfrutandolo,ya keda menossssss [:)],gracias a Lurdes por tu ayuda,spero k conozcamos a la gente del foro al menos alli,ta pronto!!!!!!!!

19 Mar 2008 14:41 #644061 por thara
Respuesta de thara sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola compañeros,como lo lleváis?Yo acabo de venir de recoger las cartillas de la comunidad europea,porque nunca sabemos si necesitaremos un médico y más con niños.Bueno ya queda menos...
Un saludo para todos y hasta el lunes.
Marga.

19 Mar 2008 15:35 #644078 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
¡Que poquito hos queda! lo tendreis ya todo listo y las uñas completamente comidas de las ganas de que llegue el lunes verdad? Bueno pues que paseis un buen viaje, que disfruteis mucho y os acompañe el tiempo y la mar. Un saludo y contadnos todo con pelos y señales de como os ha ido todo.
Estamos contando los dias ¡y ya quedan menos!

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos