Mayo 20, 2026

Oceanic 24/03/2008

03 Mar 2008 14:59 #633643 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola mira nosotros hicimos en septiembre un crucero q aunque el recorrido era diferente dibido al mal tiempo hicimos casi el mismo q vosotros pero a la inversa, en Tunez no coger taxis pq es terrible las peleas q entre ellos organizan , pero nosotros lo hicimos en grupo en bus y muy bien te doy la direccion por si te interesa la empresa se llama sportingtravel, nuestro post en sky wonder 23/09/07, en las primeras pag tienes mas información espero q te sirva de algo , el resto os puedo decir q funciona muy bien lo del bus y en Villafrance no hay posiblidad de bus pero si de taxi y muy bien si quereis más informacion pedirnosla q disfruteis

"los Pakitos lo mejor del Sky Wonder" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 21:51 #635527 por thara
Respuesta de thara sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola somos de Mallorca y somos 10 personas,estaría interesada en las excursiones.Salimos el 24 marzo.Lleváis algunos niños?

05 Mar 2008 23:01 #635602 por lurdesnotaria
Respuesta de lurdesnotaria sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Respuesta a Thara, somos los de Elche, viajamos con niños, 8 niños, y veinte adultos, estamos buscando en dos agencias de viajes, presupuestos para excursiones por libre, el viernes tendremos algo definitivo. Teneis algun hotmail. ponedlo para contactar despues mas en concreto. hasta pronto. El correo mio lo tienes en el foro. Hasta pronto

lourdes muñoz

06 Mar 2008 10:45 #635789 por thara
Hola soy Marga mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya te confirmo cuantos seremos para las excursiones ya que hay unos que ya lo conocen y no sé si querran hacerlo.Que edades tienen los niños?Gracias por contestarme,estoy como loca para que llegue el día es nuestro primer crucero y espero no sea el último.

Marga.

06 Mar 2008 12:30 #635865 por arnaualex
Respuesta de arnaualex sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
hola a todos, nosotros vamos con dos adolescentes, 15 y 12. Espero noticias el viernes de los precios definitivos de las excursiones.
Ya falta poquisssssimo.

06 Mar 2008 16:13 #635998 por lurdesnotaria
Respuesta a Thara, llevamos cinco niñas de 12 años, hay tres niños mas, pero no se sus edades, adolescentes no va ninguno, lo siento por el que lleva el de 15 años, pero seguro que encuentra amigos. Yo también es mi primer crucero y espero pasarmelo genial

lourdes muñoz

06 Mar 2008 21:55 #636260 por thara
Respuesta para Lourdes.Las excursiones que os miran en la agencia son las mismas que las de la agencia xxxxxxxx?Es que en otro foro he leído que por e-mail contactas con un tal Feliciano y salen más o menos como tú dices.Chaito.

Marga

06 Mar 2008 23:07 #636321 por lurdesnotaria
Respuesta a Thara como referencia si son las excursiones de un tal Emiliano de una agencia que se llama xxxxxxxxtransfer puedes entrar al mail y nosotros la agencia es de Alicante, pero intentamos que se aproximen a tope, en cuanto a itinerarios y precios, pero estamos pendientes de que nos confirmen precios. Ya diremos algo cuando sepanos algo en concreto. Hasta pronto

lourdes muñoz

07 Mar 2008 15:34 #636697 por biocrucero
Respuesta de biocrucero sobre el tema RE: Oceanic 24/03/2008
Hola chicos, nosotros somos un grupo de universitarios de sevilla y tb vamos en el crucero del 24 de marzo, somos un grupo de unos 40 y tenemos contratado autobuses q nos llevan a las ciudades, aunque luego las excursiones las haremos por libre excepto en Pompeya q llevamos un guia.
Tenemos muchas ganas de irnos , ya que compañeros de otros años nos han dixo q el crucero este es de escandalo.
¡¡¡¡VAMOS DISPUESTOS A LIARLA!!!!!

07 Mar 2008 22:16 #636995 por thara
Hola de nuevo,en el Oceanic hacen cena de disfrazes?es que mi hija dice que lo ha leído en otro foro.Ya queda menos,nooooooooooooooooo.
Un saludo
Marga

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos