Mayo 13, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

22 May 2008 00:56 #702253 por agente 2.5
Nosotros tuvimos en diciembre una subida de 40 euros y ahora de 20 euros, en total 60 euros por persona.
La excursión de Roma me parece completa, me hubiera gustado añadir capilla sixtina y catacumbas, pero hay que reconocer que el tiempo es limitado, y no vamos a estar con stress en vacaciones, ¡eso lo dejamos para el dia a dia en el trabajo!.
En Nápoles, si la cosa sigue igual y además vamos tan justos de tiempo, pués con Pompeya nos conformamos.
Muy caras las excursiones del barco.
¿podriamos saber el total aproximado de las nuestras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 08:16 #702290 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola Maria y compañia, me alegro verte por aquí guapa.Lo de la subida es cierto los que reservamos en septiembre como en mi caso nos han aumentado primero 40 euros y luego 20 euros más ,los que reservastéis despúes los primeros 40 ya los teniáis incluidos en el precio por eso solo te han dicho 20 euros.No te pueden subir más cuando falten 20 días para embarcar,yo creo que nosotros nos libramos de más subidas pero los que se vayan a finales de agosto no lo tengo tan claro.Bueno me voy !!Si puedo os voy a despedir el día 14 de julio que estaré con la depre.Maria ya hablamos por teléfono y quedamos .Hasta luego.
Zagón guapa,que no te he dicho nada que lo llevas todo super bien.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 May 2008 09:44 #702339 por 2favara
Respuesta de 2favara sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos, nostros sino recuerdo mal lo contratamos a principio de enero nos cobraron 40 euros de carburante por persona y de momento todavia nos han notificado la subida y eso que ayer por la tarde estube hablando con los de la agencia.
bienvenida al grupo nataly y tranquila por lo de la boda ya veras que todo sale perfecto y luego de relax en el barco se te pasaran todos los nervios que sufras ahora.
un saludo.[:X]

22 May 2008 15:16 #702629 por anap
Respuesta de anap sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos,ya se que no escribo mucho pero procuro leer los comentarios amenudo,favara lei que has vivido en zaragoza,yo vivo cerca del carrefour,seguro que para ir a casetas as pasado montones de veces por mi casa.en napoles no os mateis la cabeza pompeya , comer en el barco y luego ya se vera.respecto al nombre del bus para las escursiones tenemos que decidirnos.lo mejor seria"zagon y cia" asi no nos confundiran con ninguna otra.

22 May 2008 15:44 #702651 por 2favara
Respuesta de 2favara sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola anap claro que he pasado por el carrefour y hemos pasado muchas tardes alli sobre todo en verano, ya nos queda poquito para conocernos todos, con respecto al nombre del autobus me gusta tu idea, que decis compañeros? zagon se lo ha currado mucho.
[:X][:X]

22 May 2008 17:40 #702789 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola chicas os he mandado un correo a todas si alguna no le llega que me lo haga saber, es respecto a la excursion de Tunez ya esta cerrada tambien, hay una plaza gratis esa se la damos al conductor de propina, que os parece? Con respecto al nombre del autobús, era oceanic España, como emiliano dijo que podía confundirse se lo cambie por zagon España, ya que todos lo conoceis, no se al final que hará, puesto que le dije me lo confirmara, y tarda en contestar como ya sabeis.
Nataly el día de tu boda acuerdate de nosotras pues estaremos con tigo, seremos otros cincuenta felicitandote y deseandote, que todo salga super bien un besazo guapa, que seas muy feliz

22 May 2008 17:40 #702790 por Nataly
Respuesta de Nataly sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos
Tengo unas cuantas dudas haber si alguien me lo puede solucionar.
1.El agua del barco (piscina, duchas, grifo) es salada, desalada, corriente?

2. El dia 14 de julio cuando estemos en barcelona a que hora se puede subir al barco es que Luis y yo llegamos prontito a Barcelona, para saber que hacer o irnos al barco directamente.
3. Sabe alguien si va a ver una noche tematica de algo, para llevar algo que se parezca a un disfraz.
4.Podemos ponernos de nombre "LOS ZAGONES".
Seguramente me asaltaran mas dudas estos dias, creo que los nervios de la boda los estoy vertiendo aqui.

Un beso.

Nataly

22 May 2008 18:01 #702819 por maria llopis
Hola chicas-chicos
Nuestra opinion :ZAGON es el nombre de reconocimiento y la clave entre nosotros, ¿tu eres zagon?
Montse , me ha costado pero ya ves , debo ir por partes, ahora fuerzas en exámenes finales y vacaciones pero procuramos no verter tanta pasión porque sólo dura una semana y luego el resto se hace muy largo, lo justo para proyectar y disfrutar el momento.
Veo que la capilla sixtina no la visitamos, que pena.....voy a tratar de encontrar el recorrido por Tunez, no lo he podido leer todo, y lo de Napoles, creo que será un día muy tranquilo, mis hijos lo agradeceran también....[V][:D]

m

22 May 2008 19:32 #702954 por picapiedra
Hola a todos varias cosas:
- sobre la tarjeta sanitaria internacional ¿es importante tenerla? yo tengo dos hijos y no se nada de este tema. Ruego que me digais algo de este tema
- sobre Napoles creo que Silvitoo[:D]está ya solucionando el problema
- he recibido un correo sobre los precios de Tunez me parecen bien ¿estamos ya apuntados?

22 May 2008 20:41 #703054 por maria llopis
Hola Pillao, somos casi vecinos, me alegro. Somos un matrimonio y tres chicos de 17-14-13 años, estamos muy divertidos. Un abrazo

m

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos