Mayo 13, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

20 May 2008 18:21 #700369 por agente 2.5
Hola a todos y la bienvenida a las personas que se van sumando.
Nosotros tenemos el 2º turno de cena porque el 1º nos parecía muy temprano, ¡pero es cuestión de gustos!.
Nataly, lo de la basura es un problema crónico de Nápoles desde hace años y que quizás se ha agravado en los últimos días. ¡a ver! si Berlusconi[?] mañana con su visita allí soluciona algo. Pero yo, le comentaba ayer a mi marido al respecto, que con tal de ver Pompeya bajo del barco aunque haya invasión de ratas ¡con la fobia que les tengo!.Plan B : o no bajar del barco, o llevarnos al flautista de Hammelin...¡Bueno esto es para bromear un poco! Vamos a ser optimistas, ¡ verás que bien lo pasamos!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 18:49 #700413 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos, nosotros de momento tenemos el primer turno, tenemos pensado intentar cambiarlo, y referente a lo de napoles también comentamos que tiene que estar hecha un asco, pero esperamos que ponpeya estará limpia,plan B: que el autocar nos recoja a pie de escalera, nos meta dentro de pompeya y ala a visitar. Esperemos que el amigo Silvio lo arregle todo

20 May 2008 20:07 #700492 por agente 2.5
Pillao, totalmente de acuerdo con tu plan B, pero también me hace ilusión callejear un poco Nápoles y tomar un café en Gambrinus, un sitio que me han recomendado y que presume de tener el mejor café del mundo. ¡a ver si la situación mejora de aquí allá!.

20 May 2008 20:18 #700517 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
agente, tomaremos ese café, si a mi me da igual. Si hay que salir se sale[:)]

20 May 2008 22:04 #700713 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola chicos, espero que Pompeya no tenga ese problema, recordar que para Florencia no hay tiempo si acaso como yo le solicite a Emiliano una visita panoramica,

20 May 2008 22:07 #700718 por picapiedra
Hola yo no he podido cambiar el turno por lo que estoy en el primero , en fin creo que sobre la medianoche haremos "el resopón".

20 May 2008 22:56 #700802 por LLUVIA
Respuesta de LLUVIA sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Tenemos el segundo turno de cena. Esperemos que se solucione lo de la basura, todavia tienen tiempo de limpiarlo antes de que lleguemos nosotros.

20 May 2008 23:03 #700816 por zagon
Hola Nataly, tan solo decirte bienvenida al grupo, estas con nosotros en todas las excursiones, mi hermana no puede ir asi que tienes su plaza, hasta pronto

21 May 2008 10:58 #701135 por zagon
Hola a todos aqui os pongo el recorrido que vamos hacer
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn.

Un cordial saludo desde Roma

21 May 2008 20:59 #701875 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos ,yo tambien tengo el segundo turno de cena,es un poco mas comodo para no ir corriendo despues de estar todo el dia por ahi.
y referente a napoles no es solo lo sucia que es ,el trafico es peligrosisimo y por que sin dinero hoy dia no se va a ningun sitio pero es para dejar la cartera en el barco ,por que mientras te dicen hola ya te han limpiao,se ve que es una joya de ciudad.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos