Mayo 17, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

12 Feb 2008 22:52 #621315 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola saan bienvenido los que estamos aqui vamos por primera vez en este barco, segun el foro es viejecito pero dicen que esta muy bien de hecho hay gente adicta a este barco, de todas formas yo viaje el año pasado en oceanic-II como fue la 1ª vez me gusto y este es mas grande me supongo que sera mejor poquito a poco iremos mejorando,entonces que? contamos con bosotros para las excursiones?hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 10:46 #621493 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola saam,bienvenido al foro ,esto ya se esta animando ,espero que te unas a nosotros para las excursiones ,respecto al barco la mayoria de la gente esta encantada asi que no te preocupes que lo pasaremos fenomenal que de eso se trata cuando se va de vacances,cualquier cosa que te surja preguntas.
un saludo

13 Feb 2008 13:07 #621582 por zagon
hola carmen he recibido un mensaje de Maria Llopis me ha dicho que contemos con ella son cinco hasta pronto.

13 Feb 2008 15:27 #621646 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
<font color="blue">monse c</font id="blue"> De tunez no te puedo contar nada porque nunca he ido.

Referente a Florencia, efectivamente yo también tuve ese dilema. Al final optamos por la opción de "sólo guía", tener en cuenta que la guía sólo está media jornada y por lo tanto sólo la tendreis en Florencia. Hasta Pisa os llevarán y estareis un rato para verla.
La guía que nos asignarón fué excelente, se notaba que amaba su oficio y el castellano que habla es perfecto, la dedicación absoluta.

Con guia yo pienso que es suficiente. No es necesario acompañante porque la guia que habla español te lleva a recorrer los distintos monumentos con sus explicaciones y te vuelve a dejar en el punto donde está el bus.

Un Saludo.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

13 Feb 2008 15:32 #621649 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Gracias Tonnet,voy a comunicarlo a mis compañeros para que tengan referencia sobre el tema.Y al ñao que viene mis preguntas ya serán para el Báltico.Espero que vuestro viaje sea tan estupendo como el nuestro[:D]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

13 Feb 2008 23:01 #621976 por zagon
monse por lo visto el acompañante tambien va con el grupo la diferencia es que las cosas las explica antes de entrar y el guia delante del monumento segun tengo entendido.

13 Feb 2008 23:01 #621983 por zagon
monse por lo visto el acompañante tambien va con el grupo la diferencia es que las cosas las explica antes de entrar y el guia delante del monumento segun tengo entendido.

14 Feb 2008 14:39 #622326 por SAAM
Respuesta de SAAM sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
HOLA A TODOS!ME PODEIS EXPLICAR COMO VA LO DE LAS EXCURSIONES?ES PASA HACERLAS POR LIBRE? SALUDOS DESDE GRANADA

14 Feb 2008 16:03 #622376 por zagon
hola Saan las excursiones programadas desde el barco salen un poco caras y si nos juntamos un grupo de personas podemos contratar un autobus por nuestra cuenta salen casi a la mitad dependiendo del grupo que formemos,25, 30 o,50 cuando estemos todos ya decidimos las que queremos contratar si navegas un poco por el foro encontraras toda clase de informacion, un saludo animate y apuntate hasta pronto.

15 Feb 2008 15:35 #623020 por SAAM
Respuesta de SAAM sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
HOLA ZAGON!TIENES RAZON ANTES DE PREGUNTAR TENIA K DAR UNA VUELTA POR AKI Y LO ACABO DE HACER.K PASADA KUANTA INFORMACION,PUES YO MIRARE HABER SI ENCUENTRO ALGO.[8D][8D][8D][8D]VAMONOS YAAAAAAAAAA

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos