Mayo 16, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

03 Feb 2008 21:53 #616684 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
bienvenido al grupo vicen veo que ya sabes como funciona esto por lo que cuentas tienes experiencia por medio de tus familiares ya nos contaras mas detalles, por ahora paciencia y esperar que se apunte mas gente para poder prepararlo entre todos y recoger toda la informacion que sea posible,si tienes algo que comentar no dudes en hacerlo, un saludo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 15:50 #617504 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola vicen,encantada de que te hayas unido al grupo ,ya iremos cambiando impresiones,nosotros somos de castellón,es bueno que tengas información tan directa (por tu hermana) de las excursiones con emiliano,[8D] ya nos dirás,un saludo.

05 Feb 2008 16:21 #617512 por carmen19
vicen,habeis pensado en cómo ir a barcelona,si en coche o en tren pues tengo entendido que el parking que hay en el puerto esta bien pero , me gustaria tener más información.

06 Feb 2008 14:08 #617922 por vicen67
Respuesta de vicen67 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola janey carmen......encantada y me alegro mucho de conoceros......a ver si esto sale bien......seguro que si,nosotros habiamos pensado ir a barcelona en el coche,me han dicho que el parking esta bien y cuesta 55 euros una semana o sea que nos viene de lujo...tambien me han dicho que se puede aparcar cerca...un beso y nos mantenemos en contacto[8D]

06 Feb 2008 20:19 #618103 por zagon
hola si, yo he oido que el parkin esta bien y no creo que haya problemas no obstante deberias confirmarlo con la agencia pues a mi me ocurrio en madrid que no habia plazas, espero no sea esto asi de todas formas estoy pensando en ir en avion, en estos vuelos de bajo coste, a ver si llego.
Hasta pronto

09 Feb 2008 00:34 #619305 por vicen67
hola chicas......de donde eres tu jane?

09 Feb 2008 14:12 #619452 por carmen19
hola,que tal estais ,si no cuento mal ya somos 15 pèrsonas ,que es un grupo muy bueno pero necesitamos que se apunten más si queremos conseguir buenos precios ,en el foro voy leyendo que la gente se va animando a partir de ahora, esperemos que den señales de vida pues esta un poco apagado ésto ,no os parece.
vicen y zagon ir escribiendo y estemos en contacto.
un abrazo.

09 Feb 2008 14:29 #619459 por zagon
hola vicen yo soy de Jaen ¿la conoces? esta a 45 minutos de Granada.
estoy pensando que deberiamos abrir mas posts en distintas paginas para que asi la gente que entre nos localice mejor ¿que os parece?Ya tenemos para llenar un microbus a ver si se anima mas gente un saludo hasta pronto.

09 Feb 2008 20:13 #619535 por vicen67
hola wapas....es bueno estar en contacto y yo creo que a partir de ahora la gente se animara y se pondra en contacto....igual era un poco pronto...en cuanto a lo de abrir otros posts es buena idea...aunque yo no sé como ya me direis...por cierto no conozco Jaen pero imagino que tiene que ser preciosa...ya me diras jajaja....bueno un besazo para todos y feliz fin de semana

10 Feb 2008 19:38 #619845 por zagon
hola que tal el fin de semana ,espero que bien, he estado navegando por compañeros de pullmantur y he encontrado 2 posts que viajan en nuestra fecha les he invitado a entrar en nuestra pagina espero que atinen y pronto los tengamos con nosotros,Carmen que te cuentas ponnos al dia si estas haciendo aberiguaciones, informacion etc.
Vicen enterate tu como ponerse en contacto con esta agencia, por medio de tu hermano tenemos que empezar a ponernos las pilas yo me encargare de buscar mas gente un saludo hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos