Mayo 15, 2026

oceanic 18 agosto 2008

10 Ago 2008 21:47 #777735 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola Salmakua como habras podido leer la respuesta que le he dado a Mogilo88 estamos todos ya preparando el viaje y ya no podemos hacer nada,te mando esta link para que estudies las excursiones por libre y a Mogilo88te comento lo mismo,suerte....
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...ID=36143&whichpage=1

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 23:54 #777870 por Salmakua
Respuesta de Salmakua sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola Wiltor, ya sabía yo que llegaba tarde. Muchas gracias de todas maneras, por contestar y por la información. A ver si por lo menos nos conocemos en el barco.

Oceanic 08

17 Ago 2008 18:21 #778936 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Bueno por fin ha llegado el día, mañana nos conoceremos después de estos meses de cambiar impresiones a través del foro.
Que tengáis todos muy buen viaje hasta Barcelona.

Besos a todos

Olga

17 Ago 2008 23:42 #779136 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos, por fin ya ha llegado el gran dia, pensaba que nunca iba a decir esto nos vemos mañana. En al barquito tengo muchas ganas de conoceros a todos despues de estar tanto tiempo por aqui todos. Hasta mañana.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

26 Ago 2008 12:51 #784790 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola , ya estamos en casa , ha sido un crucero muy bonito

26 Ago 2008 12:59 #784796 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola , hemos realizado todas las excursiones por libre y nos gustaron mucho menos la de Túnez , si podeis evitarla lo agradecereis ha nosotros se nos rompían los asientos del autobús y el guia era complice de los engaños de las tiendas en vez de llamarse Mohame debería llamarse Engañame
por lo demás todo perfecto la gente del oceanic fenomenal

28 Ago 2008 19:27 #786228 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola compañeros,pues se acabo lo que se dio hemos pasado 7 dias maravillosos y la pena es que solo han sido eso 7 dias,hubiera echo al menos otra "vuelta" mas,yo particularmente me lo he pasado de fabula y por lo cual escribo esto,es para agradeceros los muchos momentos buenos que me habeis echo pasar,jamas esperaba yo que una amistad tan solo de ordenador se pudiera traducir en una amistad tan fuerte,deverdad sois maravillosos y os agradezco a todos vuestro comportamiento tanto en las excursiones como en los ratos que hemos estado juntos,ahora de vuelta a la rutina hecho de menos no el barco y sus excursiones sino a todos vosotros que ahora formais parte de mi corazon asique,AMIGOS GRACIAS POR TODO Y HASTA LA PROXIMA

29 Ago 2008 16:28 #786837 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola compis!!!

Yo también nos encuentro a faltar, quiero volver de crucero y encontrarme de todos vosotros!!
Además super contenta porque todo salió perfecto, todas las excursiones, la compañia sobretodo, etc.
Tanta preparación y hablando del tema con la ilusión y en un plis plas se acabó.
Espero seguir teniendo contacto con todos vosotros ya que os lolevo en un trocito de mi corazón.
También agradecer al personal del Oceanic para que tuvieramos una semana fantástica ya que el barco era cierto y comprobado que está para el retiro ya que está bastante viejito, pero te lo pasas tan bien estando ahí dentro que no te das ni cuenta.
Por no decir que mis trillizos se lo pasaron de lo más bien y es un viaje que no olvidaran , sobretodo por los amigos que ellos también hicieron.

Viva las RISAS DEL MEDITERRANEO!!!!

:):):):)

29 Ago 2008 23:44 #787091 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
HOla chicos, pues nosotros tambien os echamos de menos. Lo pasamos genial, y la verdad es que todo salió muy bien.Parece mentira lo rápido que se ha pasado , pero lo que hemos vivido ya no nos lo quita nadie.Un besazo para todos, y seguimos por aquí contándonos que tal nos va todo, ok?Cuidaros.

30 Ago 2008 21:05 #787548 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola de nuevo a todos mis compis, ya estamos definitivamente en casa. Todo vuelve a la normalidad que lastima. Nosotros al igual que todos vosotros os echamos de menos, tambien los buenos ratos que pasamos juntos, la diversion del barco en fin todo. El crucero nos fue genial las excursiones tambien, pero lo mejor de todo es la amistad que hemos echo, el viaje se acaba pero nuestra gran amistatd eso no hay nada ni nadie que nos la pueda quitar asi que desde aqui donde tanto tiempo hemos estado organizando todo os envio un fuerte beso para todos y espero saber muy pronto de todos vosotros, hasta pronto compis.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos