Mayo 15, 2026

oceanic 18 agosto 2008

28 Jul 2008 16:26 #766025 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008

hola a todos matahari tambien sois de valencia? nosotros iremos en coche a barcelona pero yo creo que con lo del pañuelo antes de subir al barco ya nos iremos viendo todos por el puerto ya tengo ganas de conoceros a todos a los nuevos bienvenidos
encar[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 20:06 #766240 por Hassa
Respuesta de Hassa sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola creo que soy la ultima del foro, acabo de encontraros y yo salgo con mi family el 18 de agosto tambien, con 2 niños ( de 2 y 5 )mi marido y la abuela(me falta el perro, pero no le dejaban subir.. es broma),me parece que ya no llego a nada por lo que he leido, pero si sobra alguna s plazas para cualquier excursion, por favor nos gustaria apuntarnos(somos 5) envio mi direccion de correo por si hubiera suerte,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. GRACIAS

28 Jul 2008 22:34 #766385 por anamarg
Respuesta de anamarg sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola estilomar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me gustaria que me mandaras toda la información de las excursiones, precios y la forma de pago. Apuntanos ya a la excursión de Tunez y si hay hueco en las otras tambien estamos interesados.
Te recuerdo, somos 4 adultos y dos niños de 2 y 6 años ¿los niños pagan?
Chao

29 Jul 2008 12:14 #766803 por vanesajorge
Respuesta de vanesajorge sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola estilomar, somos una pareja que iremos en octubre en el oceanic, y con el tema de excursiones estamos un poco perdidos, te pediria un poco de informacion sobre las excursiones por libre. te lo agradeceriamos mucho porque es una pasta increible lo que se puede ahorrar, no??
nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, más que nada porque estamos encallados con el tema de los medios de transporte, donde se cogen los billetes y todas esas cosas necesarias.

bueno esperamos noticias y sobre todo gracias por adelantado y perdon por las molestias.

Un abrazo

29 Jul 2008 12:52 #766840 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Matahari confirmado salimos el 18 a las 8:35,llevaremos el pañuelo y asi nos reconoceremos que bien...somos 3 adultos ana adolescente de 17 y un niño de 12 seguro que nos vemos yo te buscare ponte el pañuelo en un sitio visible...chao a todos besossssss....

30 Jul 2008 20:46 #768446 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elenaisabel
<br />gracias,estilomar y wiltor este sabado nos reunimos todos los amigos que vamos al crucero,comentaremos lo de las excursiones por libre haber que les parece,por eso me gustaria tener toda la informacion posible. somos 14 mayores, 2 de 20 años,5 de 15 y 16 años, 3 de 13 años y 2 de 9 y 10
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Jul 2008 20:59 #768455 por elenaisabel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elenaisabel

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

31 Jul 2008 17:31 #769461 por elenaisabel
Hola, por fin puedo entrar en el foro me falla el ordenador y se queda bloqueado, bueno ya nos queda menos para disfrutar de ese estupendo crucero, todos los que han realizado el mismo crucero hablan maravillas, bueno solo quería saludar, el relato de Montse es buenisimo.

31 Jul 2008 20:18 #769624 por merchemar
Hola compis hoy es mi ultimo dia de internet si quereis algo de mi o me necesitais para algo estilomar(isa) tiene mi movil vale? muchos besos a todos y hasta pronto que ahora si que empieza la cuenta atras..¡Que ganas tengo ....por dios!chao

31 Jul 2008 20:40 #769643 por merchemar
CHICOS os dejo el e-mail de mi hermano Paco para que le confirmeis los precios de las excursiones que faltan o si necesitais comentarle alguna cosa.. franma.26@hotmail.com,imagino que mirara el correo ok?

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos