Mayo 18, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

22 Sep 2008 15:45 #800080 por M.Jesus
Buenaaaaaas!!

¿cómo estáis? En Madrid lloviendo a tope. He estado a punto de quitarme los zapatos y venirme descalza. Es más barato curar un catarro que comprar unos zapatos nuevos .

Mila, yo también espero y deseo que continue esta amistad y creo importante seguir charlando en el foro para mantener el contacto. Si además, podemos vernos en alguna ocasión, que estoy segura de que sí, sería genial. :D:D

Prometo entrar más a menudo.

Es que he estado de pintura en casa. Ya sabéis como empiezan las cosas, tenía que tapizar un sillón orejero. Al cambiar la tela, ya no pegaba la de las sillas ni el sillon del ordenador. Si cambias esto, las cortinas iban a quedar fatal y si cambiabamos las cortinas, pues la pintura de la pared no pegaba. Por supuesto, al cambiar la pintura del salón tienes que cambiar la de la entrada y el pasillo. Y ya casi que debemos aprovechar y cambiar las persianas del pasillo que nos había roto el granizo.
Mi chico dice que nunca ha visto un sillón orejero tan caro ;);)

P1951 te he mandado un mail.

Voy a ver si tengo un ratito y subo alguna foto más, que me ha gustado a mí eso

A todos, un besote. Ahora voy a currar un ratito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 20:12 #800181 por p1951
Hola a tod@s

MJesus he recibido tu e-mail y ya te escribire, haber si nos podemos ver por Madrid.

Mila aqui estoy?. Y nos comunicaremos mas.

Mis fotos las estoy poniendo en una pagina de picasawebgoogle, y luego hare unos cd con fotos y musica usando el programa PictureTV.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

24 Sep 2008 08:02 #800867 por loiju
¡¡Buenosss días!!
Ya estoy de nuevo en el curro.... ufff... Bueno... la verdad es que llevo unos días pero tenía que ponerme al día que cuando llegué y ví mi mesa :eek:
A mí tambien me pilló un buen chaparrón M.Jesus... estaba exactamente en mi coche a la altura de Atocha y me dirigía hacia uno de los túneles de la M30... pensé...¿tendré que nadar?...¡¡qué forma de caer agua!!
Yo estoy con el Magix-fotos pero no termino nunca... que si quito.. que si pongo...
Algunas fotos son muy curiosas... La visita de Estocolmo en metro y bici no lo tiene cualquiera ¿eh?;)... Claro que eso nos costó la tremenda paliza que nos pegamos para llegar al barco que casi perdemos.. Me acuerdo que algunos os disteis cuenta que nos llamaban por megafonía...¡¡¡leches!!!...¿Por qué no os amotinasteis para que el barco nos esperara?:confused: ¡Que apuritos! Pero es lo que mas recuerdan mis hijos
Ayrton.... ¿¿¿cuantos mails tienes??? :D
Garcarán ¿Cómo os va?
Y por supuesto un saludo con besote a toooooodossss

24 Sep 2008 11:31 #800943 por Milamar
Hola ,buenos dias a tod@s.
loiju me alegro de leerte de nuevo y espero que nos cuentes más cosas.
Hoy estoy en casa ,pues estamos incomunicados debido a la trompa de agua que cayó ayer por la tarde en la cormarca de la Ribera en València. La verdad es que fue horrible ya que desde las 4'30 hasta casi las 8 no paró de llover de manera torrencial y nos temimos lo peor ya que el agua rebasó las aceras y en mi casa faltó poco para que entrara. Si lo hizo en otras casas aunque menos que en Sueca que está aquí al lado.
Yo trabajo en Sueca y no ha habido clase ya que los centros educativos están inundados parcialmente, ya veremos si sigue lloviendo si mañana podremos trabajar.

Buenos chic@s espero contaros algo más alegre en el próximo post.
Besos:p:p

24 Sep 2008 17:58 #801115 por M.Jesus
Hola Mila, he visto la imágenes de Sueca que han salido enla tele y la verdad es que debió ser terrible.
Aquí también, en Coslada, hubo una situación parecida. Yo esa noche ni me enteré pero por lo visto era impresionante.
No me extraña que pasárais miedo, cuando cayó la granizada en Madrid, estábamos alucinados. Mi miedo no era que entrase agua en casa (vivo en un 13) pero oir los golpes del granizo en las ventanas acoj........ A mi me rompió las persianas del pasillo y si ves mi coche.....para una vez que lo dejo fuera del garaje. Parece que ha pasado la viruela de la cantidad de golpes que tiene.

Espero que el tiempo se tranquilice, porque esto es un desastre.

Besitos a todos

24 Sep 2008 20:20 #801205 por ROCIO PM
Buenas tardes a tod@s.
Me alegro de tu vuelta Loiju, te echabamos de menos.
MILA, si vas a trabajar mañana no se te olvide llevarte un flotador, porque
ha sido de pánico las escenas que hemos visto en la tele. Hay que ver
cómo salía el agua de las casas, parecían manantiales.
Ya nos contarás. Aquí en Madrid ha habido un par de zonas también con
inundaciones.
Saludos cordiales.

24 Sep 2008 23:22 #801310 por Ayrton
loiju wrote:

¡¡Buenosss días!!
Ya estoy de nuevo en el curro.... ufff... Bueno... la verdad es que llevo unos días pero tenía que ponerme al día que cuando llegué y ví mi mesa :eek:
A mí tambien me pilló un buen chaparrón M.Jesus... estaba exactamente en mi coche a la altura de Atocha y me dirigía hacia uno de los túneles de la M30... pensé...¿tendré que nadar?...¡¡qué forma de caer agua!!
Yo estoy con el Magix-fotos pero no termino nunca... que si quito.. que si pongo...
Algunas fotos son muy curiosas... La visita de Estocolmo en metro y bici no lo tiene cualquiera ¿eh?;)... Claro que eso nos costó la tremenda paliza que nos pegamos para llegar al barco que casi perdemos.. Me acuerdo que algunos os disteis cuenta que nos llamaban por megafonía...¡¡¡leches!!!...¿Por qué no os amotinasteis para que el barco nos esperara?:confused: ¡Que apuritos! Pero es lo que mas recuerdan mis hijos
Ayrton.... ¿¿¿cuantos mails tienes??? :D
Garcarán ¿Cómo os va?
Y por supuesto un saludo con besote a toooooodossss

Yo también me alegro de que estés de nuevo en el foro.

Respecto a los e-mails, resulta que teníamos solo uno Leo y yo, y unos amigos me abrieron uno para mi, pero un tanto "peculiar", en fin, creo que lo hicieron con un poco de guasa, así que lo hemos cambiado a uno ya definitivo y más normalito, aunque viendo los que existen, hay algunos que te mueres de risa, probad y vereis, no los pongo porque puede herir alguna sensibilidad... (es broma).

Saludos

24 Sep 2008 23:35 #801316 por Ayrton
Milamar wrote:

Que tal estais?

Juanpa eres única, has insertado la foto a la primera y te ha salido super bien.:D

ROCIOPM ,tengo el album casi terminado, pero siempre encuentro algo para modificar y no se cuando lo terminaré ,pues también estoy haciendo el de Amsterdam y me pasa lo mismo cambio y recambio.Tendré que dejar de revisarlo sino no lo acabaré nunca.:rolleyes:
La verdad es que es el primero que hago y siempre encuentro cosas que se podian haber hecho y vuelva a empezar.

Mjesus, escribe más que me alegra mucho tener noticias tuyas.:p

p1951
estás ahí? A ver si podemos comunicarnos más ahora que ha empezado el curso y tengo más tranquilidad.

Saludos

Milamar: Yo voy por el segundo día de San Petersburgo, aunque la verdad es que ultimamente no le estoy dedicando mucho tiempo, entre la vuelta al trabajo, el cole de las niñas, ya con exámenes y eso que acaban de empezar. Ya las pobres tienen controles de algunas asignaturas del año pasado, a ver el nivel con el que han entrado, no son importantes, pero ya se tienen que ir poniendo "las pilas".

Un amigo nuestro, que hace poco ha hecho un álbum de los nuestros, dice que las fotos para su gusto han salido pequeñas, que lo ideal son unas 6 fotos entre las 2 páginas, para que luzcan bien. Vamos, que lo ideal es el tamaño de toda la vida de 10x15.
Así que estoy "retocando" lo que llevo hecho y agrandando todo lo que puedo las fotos. :o
¿Qué os parece?

25 Sep 2008 11:34 #801453 por Milamar
Buenos dias a tod@s:

Hoy el tiempo nos ha dado una tregua e incluso ha salido el sol aunque continuamos en alerta naranja.
ROCIOPM y Mjesus gracias por los ánimos y afortunadamente no he tenido que sacar el yate :D

Ayrton despues de lo que me has dicho del tamaño de las fotos creo que tendré que rehacerlo de nuevo, pues tengo hojas del album con 6 fotos.

Archivo Adjunto:

25 Sep 2008 20:39 #801681 por ROCIO PM
Buenísimas tardes (para quién las tenga),yo acabo de terminar de limpiar
porque hoy ha estado el pintor y no veas como se pone todo.
Y eso que estoy de vacaciones pero, he decidido que mañana me voy de
compras todo el día, que ya bastante he tenido hoy.
Bueno quería comentaros a MILA y AYRTON que amí me llegaron los albumes
antesdeayer, y me han quedado fabulosos. Sólo me han tardado 3 días labo-
rables y tienen de todo un poco, hay hojas en las que tienen 3 fotos, otras
2, otras ocupan las dos páginas y pienso, ya he hecho 2, que al estar los
formatos tan variados queda más bonito.
Por supuesto que las fotos que a mi juicio, tenían menos valor las he puesto
más pequeñas y aquellas que nos han quedado bonitas, el formato ha sido
mayor. Por ejemplo, tengo una del Palacio de Catalina en la que se ven muchas fuentes y me ha quedado preciosa ocupando las dos hojas, en fín
pienso que al usar varios formatos el albúm no queda tan monótono.
He utilizado máscaras y cliparts en algunas tomas y ha quedado divertido.
Bueno, yo os he dado mi opinión, ahora la última palabra es vuestra.
!VAYA SERMON!!!!!!!!!!..... BESOS

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos