Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡¡Buenosss días!!
Ya estoy de nuevo en el curro.... ufff... Bueno... la verdad es que llevo unos días pero tenía que ponerme al día que cuando llegué y ví mi mesa :eek:
A mí tambien me pilló un buen chaparrón M.Jesus... estaba exactamente en mi coche a la altura de Atocha y me dirigía hacia uno de los túneles de la M30... pensé...¿tendré que nadar?...¡¡qué forma de caer agua!!
Yo estoy con el Magix-fotos pero no termino nunca... que si quito.. que si pongo...
Algunas fotos son muy curiosas... La visita de Estocolmo en metro y bici no lo tiene cualquiera ¿eh?... Claro que eso nos costó la tremenda paliza que nos pegamos para llegar al barco que casi perdemos.. Me acuerdo que algunos os disteis cuenta que nos llamaban por megafonía...¡¡¡leches!!!...¿Por qué no os amotinasteis para que el barco nos esperara?:confused: ¡Que apuritos! Pero es lo que mas recuerdan mis hijos
Ayrton.... ¿¿¿cuantos mails tienes???
Garcarán ¿Cómo os va?
Y por supuesto un saludo con besote a toooooodossss
Que tal estais?
Juanpa eres única, has insertado la foto a la primera y te ha salido super bien.
ROCIOPM ,tengo el album casi terminado, pero siempre encuentro algo para modificar y no se cuando lo terminaré ,pues también estoy haciendo el de Amsterdam y me pasa lo mismo cambio y recambio.Tendré que dejar de revisarlo sino no lo acabaré nunca.
La verdad es que es el primero que hago y siempre encuentro cosas que se podian haber hecho y vuelva a empezar.
Mjesus, escribe más que me alegra mucho tener noticias tuyas.
p1951 estás ahí? A ver si podemos comunicarnos más ahora que ha empezado el curso y tengo más tranquilidad.
Saludos