Mayo 18, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

16 Sep 2008 12:00 #796912 por Milamar
Hola ROCIO PM ya veo que lo que Mjesus necesita es un capitán para renovar votos ,así que tendreis que ir en barco .

[IMG][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img165.imageshack.us/img165/9868/p1010832hk4.jpg[/img][/URL][/IMG]

ESPERO QUE ESTE OS SIRVA Y SIEMPRE PODREIS IR DE PIRATAS :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 23:20 #797328 por Ayrton
fejb wrote:

Hola chic@s

Ayrton yo cuando pongo algunas fotos en el centro procuro ponerlas que no me coincida con las cara o si somos dos los que estamos en la foto ponerla en el centro de los dos, las palabras tambien pasa lo mismo procuro ponerlas que en el centro no me coincida con ninguna silabas o palabras asi despues cuando abras el albun quedan bien.

Veo que nos animamos en cuanto hablamos de las siguientes vacaciones a mi me encantaria ir tambien a Egipto es un destino que tengo en mente, pero este año proximo como ya dije vamos ha llevar a mis padres al Mediterraneo.

un saludo
fejb
:):cool:

fejb: como siempre muchas gracias por tus recomendaciones, aunque me ha costado un poco, he realizado los cambios pertinentes en las fotos. Es estupendo contar con gente que te oriente.

Chic@s: qué envidia sana me dais, por mi haría no uno, ni 2, al menos 1 crucero cada 2-3 meses, pero a lo mejor perdería la gran ilusión, por hacerlos tan a menudo. Disfrutadlos, yo, como he comentado, este año creo que me quedo en España, pero al otro ¡¡¡cae seguro¡¡¡

17 Sep 2008 19:21 #797690 por M.Jesus
Hola a todos.

Mila, yo también me alegro de leerte ¿qué tal estáis?

Como ha dicho Rocío, estábamos pensando en un crucero por el Caribe, pero tenemos que ver lo que sale. Nos han dicho que van a salir nuevas rutas, por Mexico. Antes hacían desde Cuba que nos gustaba bastante, pero la dejaron (desde que pullmantur la compró una empresa americana, o al menos coincidió con ello), pero ya veremos, tenemos meses por delante, pero es que ¡se disfruta tanto preparándolo!

De momento, ya te he dicho que me voy a Roma y estamos viendo a ver si cogemos alguna oferta para Praga el puente de Diciembre (para todo el grupo), algo no muy caro.

Juanpa es verdad, qué bien nos lo pasábamos. Se me hizo muy corto, creo que hubieran sido necesarios dos dias más, uno para Estocolmo y otro en el barco, para disfrutarlo bien.

Bueno, lo prometido es deuda, aunque sea con retraso. He conseguido subir la foto. No es que queramos salir elegantes, que también, es que tenemos muy pocas donde estemos los 8 juntos
De izquierda a derecha: Valentín, Rocío, Carlos, Lola, Jose Miguel, Maria Jesús, Jose y Bibi

Saluditos

18 Sep 2008 13:36 #798128 por Milamar
Hola, Mjesus la verdad que estais todos de maravilla y muy guapos.
Al ver la foto te viene inmediatamente a la mente los momentos tan divertidos que pasamos juntos y los recuerdos se reavivan como una pelicula que hubiesemos deseado que no terminara.
En fin, todo pasa y todo queda pero, esperemos que quede una buena amistad.

Besos.
[IMG][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img528.imageshack.us/img528/4087/sonarea8.jpg[/img][/URL][/IMG]

18 Sep 2008 14:51 #798159 por Ayrton
Al ver la foto de nuestras amigas Rocío y Mª Jesús, me he acordado de la orla del 2º autobús.
¿Cómo va la cosa? No tenemos noticias de nada.
Si alguno sabe algo, comentadlo.
Te echamos de menos loiju. :):):)

19 Sep 2008 13:04 #798765 por p1951
Buenos dias a tod@s

MJesus que bien habeis salido en la foto, me alegra de volver a veros, si puedes mandame un e-mail.

Pilar

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

19 Sep 2008 20:29 #799029 por juanpa
¡Menuda planta que tienen estas parejas!

Olé, ole y ole. ¡Como echo de menos el barquito! Es el año que más he aprovechado todo: las clases de baile, la disco, las salidas y las charlas con los amigos.
Veremos cuando se repite.

Los cruceros que más me han gustado en conjunto,han sido el primero: Sky Wonder y el último: Empress.

¿Nos reuniremos alguna vez?

Besitos a todos.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

19 Sep 2008 23:11 #799101 por ROCIO PM
Buenas noches Juanpa y muchas gracias por el piropo, la foto nos la hizo la
señorita que se encargaba de la subasta de los cuadros y la verdad estamos
todos muy aparentes.
En cuanto al crucero, sigo pensando que nos faltaron días, al menos 2, porque
a mí particularmente no me dió tiempo de saborearlo completamente, sólo re-
cuerdo que cuando volvíamos de regreso en el avión, casi no daba crédito de
que se hubiera terminado ya. Encima la vuelta, si os acordaís, a mi se me hizo
un poco más dura ya que el señor del aeropuerto, se divirtió con muchos del
pasaje y a pesar de que íbamos en grupo o en familia, nos puso a cada uno
donde le salió de las narices.
¿VERDAD MILA?
Aunque luego algunos pudimos recolocarnos. En fín, me encantó el viaje y --
también sigo acordándome del SKY Wonder.
¿Cómo llevas el abum MILA?, yo lo terminé ayer y lo envié por red, me confir-
maron que la semana que viene me lo envian.

BESOS PARA TOD@S.

22 Sep 2008 09:24 #799933 por juanpa
Para los que no pudisteis visitar la iglesia de la Roca en Helsinki, os envío esta foto y así pruebo como funciona lo de adjuntarlas.

Espero que salga bien.

Un beso

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

22 Sep 2008 11:45 #799984 por Milamar
Que tal estais?

Juanpa eres única, has insertado la foto a la primera y te ha salido super bien.:D

ROCIOPM ,tengo el album casi terminado, pero siempre encuentro algo para modificar y no se cuando lo terminaré ,pues también estoy haciendo el de Amsterdam y me pasa lo mismo cambio y recambio.Tendré que dejar de revisarlo sino no lo acabaré nunca.:rolleyes:
La verdad es que es el primero que hago y siempre encuentro cosas que se podian haber hecho y vuelva a empezar.

Mjesus, escribe más que me alegra mucho tener noticias tuyas.:p

p1951
estás ahí? A ver si podemos comunicarnos más ahora que ha empezado el curso y tengo más tranquilidad.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos