Junio 20, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

16 Jul 2008 15:59 #754560 por svencita
ainssssssssssssssss que poco nos queda!!
esperemos que con spanair todo vaya bien!! yo voy con pullmantur, a las 11:30 iremos tirando pa allá, a ver si no hay retrasos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 17:27 #754654 por InmaV
Calla, calla Loiju, que cuando he oido lo de Spanair casi me da algo [xx(]

Buen viaje a los que ya os vais y gracias a los que nos deseais buen crucero.

Por cierto, me comunica Polina que el segundo día vamos a cambiar un poco el orden de las visitas, aunque serán las mismas.

Vamonossssssssssssss

16 Jul 2008 17:33 #754659 por Milamar
Hola y felicidades a las CARMENES que hoy es su santo.
Juanpa espero que la alfombra roja esté a las 10'15 que yo llego antes que loiju. Jejeje![:D][:D][:D]

Bueno , como van los preparativos[?] habeis visto la previsión del tiempo[?]
Pues esperemos que se equivoquen de lo contrario habrá que llevarse un plumífero.[:p]

NO QUEDA NÁ DE NÁ, que nervios.[:X]

16 Jul 2008 19:41 #754818 por camys
<font size="4">CHICOS PASARLO BIEN, DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS, QUE DE DORMIR YA HABRÁ TIEMPO
FELIZ CRUCERO!!!!!!!![:X]
</font id="size4">

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

16 Jul 2008 19:53 #754835 por svencita
yo acabo de mirar el weather y me estoy deprimiendo....pero no va a haber un día que no nos llueva en todo el crucero???

16 Jul 2008 20:52 #754892 por p1951
Hola chic@s acabo de llegar de la playa, y he estado leyendo todas las paginas que me faltaban desde que me fui y he visto muchas novedades, he repasado el vauchers y esta bien, muchas felicidades a las carmenes y tambien a los que se han casado.

Yo nos queda poco para conocernos.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

16 Jul 2008 21:21 #754927 por svencita
acabo de ver que me han encasquetado ya una estrella...y eso que aún no he pisado ningún crucero...[:D][:D]

16 Jul 2008 21:37 #754945 por garcaran
Que ganas de que llegue ya el sábadooo!!!!,... y de conoceros a tod@s...!!! y... de pasarlo de P.M. tod@s junt@s!!!

Nosotros andamos por aquí con todos los preparativos previos (supongo que como vosotr@s); mi hermano que acaba de llegar de campamento... toda la ropa en la lavadora.... esto es un caos!!.... pero bueno... hay una SUPER RECOMPENSA

......EL CRUCERO!!!....

Un besito a tod@s que ya nos queda nada!!! y ni nos lo creemos!!![:D][:D]

16 Jul 2008 21:50 #754956 por InmaV
No os desanimeis que lo del tiempo depende de donde se mire[:D] en algunos sitios la previsión es muy mala pero en otros no está tan mal, nubes y claros y algún pequeño chubasco. Asi que vamos a ser optimistas[;)]

Pilar, ya está todo en marcha........que nerviosssssssss

16 Jul 2008 22:59 #755087 por lasese
Hola a todos, bueno q ya no qda nada y yo con problemillas, a ver creo q no me han llegado los vauchers si tengo un correo de Loiju pero en lo q me manda o yo soy mu tontita o creo q solo es inforamcion de la excursion y lo q debemos llevar (documentos), pero no aparece nada en el q aparezca nuestros nombres y apellidos, y la verdad me mosquea un poco. Le he mandado varios correos a Loiju pero no me contesta, no se si me pasa algo en el correo o q pero me estoy poniendo un poco nerviosilla.
Bueno espero vuestra respuesta.
Ah! por cierto hemos cambiado los vuelos ahora salimos a las 11,10 y volvemos a las 18,00.
q nos vamooooooooos

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos