Junio 22, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

14 Jul 2008 13:04 #751698 por InmaV
Gracias Loiju,

Cartas me refería a las cartas del restaurante y los menús. Antes venía mucha más información que ahora. Hablaba de los visados, por ejemplo y ahora no (o no lo veo)

Lo que busco es lo del parking, pero las explicaciones de Pullmantur. Tengo contratado con ellos el parking y antes, en la página antigua te explicaba que tenías que hacer al llegar alli, no la saqué y ahora no la encuentro. En fin, ya me informaré al llegar [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 14:22 #751803 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">El carnet de estudiante internacional (ISIC) hay que llevar el original.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me referia a llevar una fotocopia además del original, evidentemente.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)


Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 14:48 #751828 por Yojanbe
Un caso concreto:

Dos adultos: 119,15.............238,30
Dos precio reducido: 100........200,00

Total: 438,30 en efectivo.
Total: 453,64 si se paga con tarjeta de crédito.



Extras que habría que añadir en su caso:

Derecho a hacer fotos (no me queda claro el precio y si hay que pagar a Imma o al museo o edificio)
Pero creo que deben ser 100 (3 euros redondeando) rublos por cámara en l Hermitage
y 50 (1,50 euros redondeando) rublos por cámara en S. Salvador.
Imagino que se los pagariamos en euros a Imma y ella se encargaria, por si no se puede pagar en euros en esos sitios.

Excursión nocturna "rios y canales" 14,00 euros por persona.
Comida segundo día: 500 rublos (13,89 euros)
San Isaac: 450 rublos (12,50 euros).(sin datos si hay descuento para ISIC y niños)
(1 euro igual a 36 rublos, es el cambio que nos ha puesto).



- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)


Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 15:10 #751841 por loiju
Yo estoy convencida de que los 15 eurillos de diferencia que saca Yojanbe se los van a llevar los rusos de cualquiera de las maneras:

1. Si optas por pagar en rublos en el cambio de moneda posiblemente cobren mas.

2. Si pagas con la Visa ya sabemos que el 3,5%

3. Si pagamos con euros nos aplican el cambio del día... Adivinad a que cambio se acogerán... ¿alguien llevará un portátil para poder comprobar el cambio en reuters?... Pos nos aplicarán el mismo cambio que pongan las casas de cambio.

Yo.. por mi parte... lo mas cómodo es la Visa.

<font size="6">Y no olvideis...¡¡¡copia del pasaporte!!!</font id="size6">

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 15:14 #751847 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por InmaV
<br />Pregunta:

¿Podeis acceder a la página antigua de Pullmantur? a mi me sale solo la nueva y en esa no encuentro toda la información que había en la antigua, diarios de a bordo, carta, información sobre el parking de larga estancia, etc. etc.

¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En la página de Pitupo tienes esa información: pitupet.iespana.es/


Si que es verdad que la nueva página parece más vistosa pero ha desaparecido información o es más complicado buscarla.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)


Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 15:21 #751856 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
<br />Yo estoy convencida de que los 15 eurillos de diferencia que saca Yojanbe se los van a llevar los rusos de cualquiera de las maneras:

1. Si optas por pagar en rublos en el cambio de moneda posiblemente cobren mas.

2. Si pagas con la Visa ya sabemos que el 3,5%

3. Si pagamos con euros nos aplican el cambio del día... Adivinad a que cambio se acogerán... ¿alguien llevará un portátil para poder comprobar el cambio en reuters?... Pos nos aplicarán el mismo cambio que pongan las casas de cambio.

Yo.. por mi parte... lo mas cómodo es la Visa.

<font size="6">Y no olvideis...¡¡¡copia del pasaporte!!!</font id="size6">

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="6">
Tienes toda la razón del mundo.
</font id="size6">
Yo pagaré con Mastercard,(hace años que no me llevo con Visa) salvo que no haya gastado ningún euro en los días de antes del crucero y tenga esos euros sueltos... [:o)][:o)][:o)]

El pasaporte, según otros foristas, te hacen una fotocopia en el barco, no sabemos si sólo para sus excursionistas o para todos. En cualquier caso hay cola para hacerlas. Así pues a llevarla de casa.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)


Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 16:45 #751935 por paqui2605
FELIZ CRUCERO A TODOS

Y en especial a mi estimada Juanpa, espero que todo salga bien y paseis estupendamente[:D][:D][;)][;)].

Ya nos contareis a la vuelta.



Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 17:27 #751963 por fejb
Hola chic@s

Recibido y comprovado los Vauchers todo correcto

Sobre el tema dizfrases ¿alguien se los va ha llevar? para saber si los guardo en la maleta o no, contestarme porfa [:)][:)]

Esto del tiempo es una put.........................no saber que tienes que meter en la maleta si bañador o paraguas y chubasquero yo creo que voy a tener que llevar otra maleta jajajaja[:D][:D]

<font size="6">CHIC@S QUE SE VA EL AVION</font id="size6">

<font size="6">vamonossssssssssssss</font id="size6">

Un besote
fejb
[:)][8D]
<font color="purple">OCEANIC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 17:44 #751976 por Yojanbe
Parece ser que fiesta de disfraces como tal no hay. Para los crios y jóvenes sí que parece que hay algo parecido, pero que se hacen sus disfraces en los clubs...
Nosotros no vamos a llevar...
con esto de tener que llevar para todo tipo de tiempo las maletas a estallar.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)


Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 18:52 #752055 por CAPITAN
POR FA!!!!

¿Quépáginas mirais`para ver el pronostico del tiempo??
Podeis poner un enlace

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos