<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por InmaV
<br />Tranquilo Yojanbe, ya le he escrito a Polina y si hacen falta los dos apellidos me hará tickets nuevos. Si alguno no lo puede imprimir que lo diga que ya se lo haremos nosotras. Estás gafado porque tambien me faltaba el ticket de tu hijo y habia dos de tu mujer [

] pero eso ya está resuelto[^]
Como os ha dicho Loiju, es muy importante que comprobeis vuestros datos en cuanto lo recibais, los hemos repasado pero no somos infalibles[

]
Os mandaremos tambien la hoja de instrucciones y el itinerario con los precios que nos ha mandado la agencia.
Esto va viento en popa [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tranquilo, tranquilo... lo que se dice tranquilo....[

] pues no estoy [

]
Aunque confio en que se soluciones, son eficientes, simpaticos segun lo que han estado con ellos... Yo espero que te los haga nuevo, no sea cosa de que un celoso aduanero ruso ponga problemas. Y claro, hasta que no estemos allí no lo sabremos. Mejor llevarlos con todos los datos como el resto de la excursión.
Aunque seguramente los nuevos me los tengais que imprimir vosotras...ya le he dado el número del movil a Loiju para que me avise cuando estén bien. Por aquello de la tranquilidad y esas cosas.... [

]
Por cierto, sois conscientes de que dentro de una semana ya nos conoceremos y habremos tomado posesión del barco [

]
- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)