Junio 24, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

12 Jul 2008 22:05 #750928 por loiju
Buenassss.... como sabeis el lunes repartimos los vauchers vía mail... no obstante ya sabeis que Inmav lo está repasando conciencudamente y me ha hecho saber un par de dudas... Aunque no creo que supongan ningún problema pero es mejor poner el parche... Así que he escrito a los interesados: Yojanbe y Yoandju


Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 22:59 #750951 por Gemae
<font color="navy"><font size="4">ENHORABUENA¡¡¡¡</font id="size4"></font id="navy"> Juanpa, ya te puedes ir tranquila, por fín tenéis los vouchers.

Ya han llegado las primeras impresiones de nuestra querida Anastasia.
Los cabritosianos han sido mis conejillos de indias y no sabes el peso que me he quitado de encima.Tanto ellos como vosotros habéis confiado en mi elección de la agencia rusa, y de verdad estaba preocupada, pues hasta ahora nadie del foro la había contratado y nosotros que fuimos los primeros en contratarla no salimos hasta el 26.


CONSEJO IMPORTANTE: RECORDAD QUE LA ADUANA RUSA EXIGE UN PASAPORTE VALIDO DE AL MENOS 6 MESES MÁS DESDE LA FECHA DE SALIDA DEL PAIS.... Así que repasad los vuestros no sea que a alguno os caduque antes del 21 de Enero de 2009 y os pongan alguna pega. Aún estáis a tiempo de cambiarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 00:19 #750994 por Milamar
<font size="4">Ahora ya podemos soñar
</font id="size4">



<font size="4">BUENAS NOCHES</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 00:39 #751000 por sara30
Por fin!!! Menudo peso me quitais de encima, ya pensaba que iba a necesitar algún alma caritativa que me los imprimiese [:)].

Alguien más se une a la visita del ayuntamiento de Estocolmo? Aunque el cupo esta lleno si se une alguno más lo puedo avisar. Sí alguien más se apunta el lunes por la mañana mandó un correo. No espero más porque el martes es el último día que leeré el correo pues esa misma noche nos vamos a Madrid.

Juanpa por nosotros bien pero una duda vamos ya cenados?? Aunque pensandolo bien con el horario europeo...mejor si ¿qué os parece?




Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 01:49 #751016 por Yojanbe
Un poco pronto para ir cenados... si quereis retrasamos hasta un poco mas tarde y ya si vamos cenados...
Lo digo porque qeudar a las 8 hay que cenar a las 7...
Si quereis quedamos a las 9 cenados ya.




- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)


Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 01:52 #751017 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br /><font color="navy"><font size="4">ENHORABUENA¡¡¡¡</font id="size4"></font id="navy"> Juanpa, ya te puedes ir tranquila, por fín tenéis los vouchers.

Ya han llegado las primeras impresiones de nuestra querida Anastasia.
Los cabritosianos han sido mis conejillos de indias y no sabes el peso que me he quitado de encima.Tanto ellos como vosotros habéis confiado en mi elección de la agencia rusa, y de verdad estaba preocupada, pues hasta ahora nadie del foro la había contratado y nosotros que fuimos los primeros en contratarla no salimos hasta el 26.


CONSEJO IMPORTANTE: RECORDAD QUE LA ADUANA RUSA EXIGE UN PASAPORTE VALIDO DE AL MENOS 6 MESES MÁS DESDE LA FECHA DE SALIDA DEL PAIS.... Así que repasad los vuestros no sea que a alguno os caduque antes del 21 de Enero de 2009 y os pongan alguna pega. Aún estáis a tiempo de cambiarlo.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Parece que mis vouchers vienen unicamente con mi primer apellido...
crees que será un problema? evidentemente si se fijan en la caducidad del pasaporte, se fijarán en que falta el segundo apellido....
[:(][:(]


No me gustaria nada quedarme dos días en el barco sin poder salir.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)


Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 11:26 #751099 por loiju
<font size="5">INSTRUCCIONES</font id="size5">... vais a empezar a recibir los vouchers.

Los vouchers van en hojas de Acrobat protegidas y van de 4 en 4... por tanto... recibireis alguno que no os corresponde pero que no queda mas remedio que recibas...
Por ejemplo... la primera que tengo es Sara... recibirá los dos suyos mas dos de alos que están en la misma hoja.... ¿de acuerdo?
Importantísimo que hagais comprobación.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 11:33 #751103 por InmaV
Tranquilo Yojanbe, ya le he escrito a Polina y si hacen falta los dos apellidos me hará tickets nuevos. Si alguno no lo puede imprimir que lo diga que ya se lo haremos nosotras. Estás gafado porque tambien me faltaba el ticket de tu hijo y habia dos de tu mujer [:D] pero eso ya está resuelto[^]

Como os ha dicho Loiju, es muy importante que comprobeis vuestros datos en cuanto lo recibais, los hemos repasado pero no somos infalibles[:p]

Os mandaremos tambien la hoja de instrucciones y el itinerario con los precios que nos ha mandado la agencia.

Esto va viento en popa [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 12:06 #751114 por Milamar
<font size="4">Hola, buenos dias</font id="size4">[;)]

Ya los tengo y están todos los datos correctos, ahora solo me falta recortarlos y guardarlos cada uno en su pasaporte correspondiente.[:D]

<font size="5">VAMOS QUE ..........NOS VAMOS</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2008 14:21 #751161 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por InmaV
<br />Tranquilo Yojanbe, ya le he escrito a Polina y si hacen falta los dos apellidos me hará tickets nuevos. Si alguno no lo puede imprimir que lo diga que ya se lo haremos nosotras. Estás gafado porque tambien me faltaba el ticket de tu hijo y habia dos de tu mujer [:D] pero eso ya está resuelto[^]

Como os ha dicho Loiju, es muy importante que comprobeis vuestros datos en cuanto lo recibais, los hemos repasado pero no somos infalibles[:p]

Os mandaremos tambien la hoja de instrucciones y el itinerario con los precios que nos ha mandado la agencia.

Esto va viento en popa [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tranquilo, tranquilo... lo que se dice tranquilo....[:p] pues no estoy [:)]
Aunque confio en que se soluciones, son eficientes, simpaticos segun lo que han estado con ellos... Yo espero que te los haga nuevo, no sea cosa de que un celoso aduanero ruso ponga problemas. Y claro, hasta que no estemos allí no lo sabremos. Mejor llevarlos con todos los datos como el resto de la excursión.

Aunque seguramente los nuevos me los tengais que imprimir vosotras...ya le he dado el número del movil a Loiju para que me avise cuando estén bien. Por aquello de la tranquilidad y esas cosas.... [:)]

Por cierto, sois conscientes de que dentro de una semana ya nos conoceremos y habremos tomado posesión del barco [:)]



- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)


Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos