Mayo 18, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

14 Jul 2008 12:54 #751685 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Anais, no te precipites en lo de la anulacion, creo que por viaje anulado te cobran 150 euros,o sea que es mejor pagar el carburante y disfrutar del crucero.
De todos modos habla con tu agencia porque a mi me ha dicho la mia que solo nos cobrara la primera subida,Un saludo.

El riu es vida.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 19:15 #752085 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Buenas ya he pagao 210€ por 3 personas de subida y con el billete pagao,son unos sinverguenzas,para que luego no tengas el derecho de protestar ,Un saludo agur

vive el presente

14 Jul 2008 19:22 #752089 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
xic@s alguien sabe si nos podemos negar a pagar las propinas?
Ya que nos cobran el carburante pues, algo tendremos que hacer no?

El riu es vida.

14 Jul 2008 21:57 #752290 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Manaba no puedes negarte te lo cogen de tu tarjeta de credito o yienes que dejar un deposito de 200 euros por persona antes de embarcar.

Saludos

14 Jul 2008 22:15 #752314 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola chicas:
manaba aún no ha anulado nada, porque hablé con mi agencia y me dijeron, que ellos no tenian ninguna noticia de la subida escandalosa esa que querían hacernos, vamos a esperar a ver que pasa unos dias más, y no te puedes negar a pagar las propinas porque como lo primero que te piden son la tarjeta de credito cuando subes al barco,pues ahi ya te tienen agarrado por los hu....s, y no te escapas, menudos listos son.
nahikari, eso ya lo sabía yo tambien, puesto que se lo pregunté a la chica de la agencia, y medijo que aun teniendo el viaje pagado, y hay alguna subida más, si te avisan dentro del plazo establecido,estasa obligado a pagar y sino lo haces, cuando subas al barco te lo van adescontar de inmediato de la tarjeta y sino te lo exigen en metálico, asi que como podrás comprobar lo tiene todo bien atado y reatado, nosotros perdemos y callamos y ellos siempre ganan.
rosi el tema tuyo como va hija¿has arreglado algo, o todo sigue igual?, espero que nos des buenas noticias.Oye rosi,una preguntilla ¿hay que dejar obligatoriamente 200€ por persona en la tarjeta de credito?¿quien ha estipulado esa cantidad?, a mi me da la risa que por pagar las propinas y alguna fotillo que cojas del barco te obliguen a dejar tanta dinero en depósito, no lo entiendo muy bien, además si vas en TI, yo no pienso hacer gasto de nada, que ya bastante nos están sacando.

14 Jul 2008 23:37 #752477 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Anais no se nada todavia,a ver si me dicen algo mañana.Con respecto a lo del deposito es una de las dos cosas o dejas los datos de la tarjeta de credito por si compras algo en el barco o vas a la pelu o a darte n masaje (con lo baratito que estan je,je...)y ya depaso te cobran las propinas o si no quieres dejar los datos de la tarjeta pues entonces te obligan a dejar un deposito de 200 euros por persona de ahi te quitan los 65 euros y lo que sobra despues te lo devuelven si no has gastado nada mas.

saludos

14 Jul 2008 23:42 #752491 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
O te cogen en depósito de la tarjeta o en metálico, pero no se libra ni el quico, otra cosa es que no nos perdamos ni una comida del barco y consumamos sin problema que ya lo hemos pagado y bien

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

15 Jul 2008 00:45 #752555 por anaisibamar
gracias a los dos, pero yo lo que pregunto es porque tienen que ser 200€ por persona, si las propinas son 130€, unas fotillos de recuerdo que cojas, no te llegan ni a los 200€, porque con las tarifas que tienen como para andar encima tirando el dinero en SPA, masajes, y bebeidas Premium, anda y que les den.
De todas formas nos hemos desilusionado bastante con todo esto del carburante y lo mal que lo estan haciendo con rosi y ester, y nos ahn confirmado ue lo de la subida es oficial osea que nosotros sintiendolo mucho creo que vamos a anular, pues no puedo con tanta informalidad y tanto abuso, he leído que a otros compañeros que salen en agosto, ya se lo han notificado, agencias como Marsans, Logitravel y alguan más, Pitu y rosi sabeis de lo que y sino meteros e infocruceros, y en el apartado de subida de combustible lo podreis comprobar.
Yo mañana de todas formas antes de hacer nada, volveré a presionar a las chicas de la agencia para que me lo aclaren de una vez por todas y sin evasivas.Yo aún estoy dentro del plazo de que no me cobren gastos de nada si anulo ahora, y de coger alguna de las ofertas de última hora, que he visto en internet y en algunas de las agencias por las que paso a diario, asi que si esto va para adelante, creo que no viajaremos con vosotros.

15 Jul 2008 00:49 #752558 por anaisibamar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaisibamar
<br />Gacias a los dos Pitu y rosi, pero yo lo que pregunto es porque tienen que ser 200€ por persona, si las propinas son 130€, y a unas fotillos de recuerdo que cojas, no te llegan ni a los 200€, porque con las tarifas que tienen en lo demás como para andar encima tirando el dinero en SPA, masajes, y bebeidas Premium, anda y que les den.
De todas formas nos hemos desilusionado bastante con todo esto del carburante y lo mal que lo estan haciendo con rosi y ester, y nos han confirmado que lo de la subida es oficial osea que nosotros sintiendolo mucho creo que vamos a anular, pues no puedo con tanta informalidad y tanto abuso, he leído que a otros compañeros que salen en agosto, ya se lo han notificado, agencias como Marsans, Logitravel y alguan más, Pitu y rosi sabeis de lo que hablo y sino meteros en infocruceros, y en el apartado de subida de combustible del 10 de julio, lo podreis comprobar.
Yo mañana de todas formas antes de hacer nada, volveré a presionar a las chicas de la agencia para que me lo aclaren de una vez por todas y sin evasivas.Yo aún estoy dentro del plazo de que no me cobren gastos de nada si anulo ahora, y de coger alguna de las ofertas de última hora, que he visto en internet y en algunas de las agencias por las que paso a diario, asi que si esto va para adelante, creo que no viajaremos con vosotros.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Jul 2008 09:35 #752682 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Nosotros este año porque es la luna de miel, pero el año que viene lo tenemos muy claro. No nos fijaremos destino y esperaremos a las ofertas de ultima hora, por lo menos no se nos quedara cara de tontos como este año

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos