Mayo 18, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

09 Jul 2008 11:30 #747214 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pitupo , gracias por todo.

Del foro no hablemos si el tuyo esta muerto el nuestro esta "podrio", solo entramos 3, pero si ves la gente que xafardea somos un monton , ja ja ja.

Pero que se le va hacer,en otra ocasion a ver si tenemos mas suerte con el grupo,ya me hubiuera gustado a mi montar un gran grupo y pasarlo en grande.
Un saludo.[;)]

El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:40 #749636 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
XIC@S MALAS NOTICIAS NUEVA SUBIDA DE CARBURANTES :

www.C R U C E R O 1 0.com/Actualidad.html#Anchor-Clientes-49575

CUANDO LO COPIEIS QUITAR LOS ESPACIOS, es que si no lo hago asi no sale en el post.Un saludo.

El riu es vida.

12 Jul 2008 01:56 #750418 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Si todo esto llega a ser verdad, el tema de la nueva subida del carburante, nosotros vamos a tener que anular el viaje con todo el dolor de nuestro corazón, pero es que no vamos apoder seguir.
Me aprece un bauso y muy decepcionante, que jueguen asi con todos nosotros, se pasan tres pueblos y media ciudad, todos deberiamos unirnos y ahcer una reclamación conjunta para qu edjen de jugar con todos nuestros sueños e ilusiones, son unos sinverguenzas.

12 Jul 2008 01:58 #750420 por anaisibamar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaisibamar
<br />Si todo esto llega a ser verdad, el tema de la nueva subida del carburante, nosotros vamos a tener que anular el viaje con todo el dolor de nuestro corazón, pero es que no vamos a poder seguir.
Me parece un abuso por su parte y muy decepcionante, que jueguen asi con todos nosotros, se pasan tres pueblos y media ciudad, todos deberiamos unirnos y hacer una reclamación conjunta para qu dejen de jugar con todos nuestros sueños e ilusiones, son unos sinverguenzas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Jul 2008 11:26 #750521 por anaisibamar
Buenos dias a todos y a todas, he hablado con mi agencia hace un ratito sobre el dichoso tema del carburante, y me han dicho que no tienen idea de la subida tan abusiva de ultima hora. A ellos Pullmantur no les ha notificado ni siquiera la subida de los 15€ y menos decirles que ahora son 140€.
Me han dicho que van a tratar de ponerse en contacto con ellos a lo largo de la mañana para ver si todo esto es cierto, y asi poder decirmelo a mi con total seguridad, estoy esperando a que me llamen.
Como ya he dicho ayer, si todo esto es verdad, no nos va a quedar más remedio que anular y biuscar otra cosa, todavía tenemos tiempo de sobra, lo sentiré muchísimo, pero si a ellos no les importamos, a mi me da igual viajar con otra compañía, que hay muchas.
Ya os diré lo que decidamos, pero vamos estamos ya convencidos de que para viajar en un crucero, no tenemos que pagar el carburante de 4.

12 Jul 2008 15:36 #750691 por aora
Respuesta de aora sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
HOLA:
Acabo de darme de alta y estoy alucinada con la movida que hay en este foro. No sabía yo nada de todo esto. Bueno, os digo que nosotros viajamos en el Zenith de venecia a atenas el 1 de septiembre. Vamos toda la familia, 17 entre abuelos, hijos, nietos, etc... y de todas las edades sde los 3 a los 73. Es el primer crucero para todos nosotros y nos interesa saber cómo va el tema de las excursiones por nuesra cuenta, porque con todos los que somos no se si es mejor hacerlo con las organizadas o con las libres. ¿Qué pensáis vosotros que veo que sabeis un montón?

Bueno voy a leer todo eso a ver todo lo que aprendo. Salud,

12 Jul 2008 16:08 #750713 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola aora, entra en nuestra web del grupo: micrucero.iespana.es y verás toda la información que tenemos.

Anais no te precipites que parece ser que la subida ha hechado marcha atrás, aunque todo esto no lo sabemos oficialmente, espero que no suban y al final nos podáis acompañar como en el grand Mistral.

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

12 Jul 2008 16:40 #750741 por aora
Respuesta de aora sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Muchas gracias, lo leere, y ya os iré preguntando dudas. Seguimos en contacto.

13 Jul 2008 00:57 #751007 por anaisibamar
Bienvenida aora, espero te integres muy bien en este grupo, y sino llegamos cancelar, pues conocernos en el viaje, menuda panada que sois 17 nada menos y todos en familia, ¿vosotros de donde sois?
¿a que hora esvuestro vuelo?, en que cubierta viajais?, bueno nosotros somos de Valladolid, viajamos en ala cubierta 9, y salimos de Madrid en el vuelo de las 11:10.Bien de todo esto contesta si quieres lo que te dela gana, yo te lo he preguntado por ir rompiendo el hielo.
Pitu aún no he cancelado, voya esperar un poquito a ver que pasa, y ojala que al final pueda viajar con todos vosotros.

13 Jul 2008 01:00 #751008 por anaisibamar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaisibamar
<br />Bienvenida aora, espero te integres muy bien en este grupo, y sino llegamos cancelar el viaje, pues conocernos en el, menuda panda que sois 17 nada menos, y todos en familia, ¿vosotros de donde sois?
¿a que hora esvuestro vuelo?, ¿en que cubierta viajais?, bueno nosotros somos de Valladolid, viajamos en ala cubierta 9, y salimos de Madrid en el vuelo de las 11:10.Bien de todo esto que te pregunto, tu contesta si quieres lo que te de la gana, yo te lo he preguntado por ir rompiendo el hielo.
Pitu aún no he cancelado, voy a esperar un poquito a ver que pasa, y ojala que al final pueda viajar con todos vosotros.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos