Mayo 14, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

27 Ene 2008 21:58 #613276 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola chicos!
Camameño las edades de los peques ya las he puesto pensando en el dia de enbarque,a ellos no les inporta mas o menos, si fuesen las nuestras ya seria diferente jaja[:p].
Saramarc, donde estas, Saramarc....
Este fin de semana he estado con los compañeros FAMILIA PEREZ, y como ellos no tienen internet en casa me ha dado muchos recuerdos y abrazos para todos los compañeros de crucero: SARAMARC, CAMARMEÑO, RAQUELILLA Y ANTONIO Y MATI [;)][;)][;)]

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 10:01 #614591 por natillas
Hola Raquelilla!!
Ya se que esta dormidillo, por mi parte no es, el problema es que de los pocos que somos nadie escribe.
A ver si tu y yo que somos las que mas entramos tnto aqui como en agrupar oceanicos,y que te veo con muchas ganas podemos contagiarlo a nuestros compañeros[;)]

Besitos

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

30 Ene 2008 21:36 #615024 por camarmeño
Respuesta de camarmeño sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola a todos, natillas, raquelilla y compañia, siento no poder entrar tanto como me gustaria, pero entre el trabajo y la pequeña nerea, me llevan muchisimo tiempo. bueno la verdad que esta todo muy parado, haber si alguien empieza a dejar sus aventuras de los cruceros de este año.
un saludo a todos e intentare escribir mas a menudo.

30 Ene 2008 22:03 #615046 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola , chicos ¡¡¡
bueno , es que es normal , todos estamos super liados entre el curro y otras cosas , es dificil sacar tiempo . Por cierto , he visto otr@ compi de crucero : IzanFiniVicente , ya la han guiado para éste nuestro foro ¡¡ Ya mismo somos una piña ¡¡ jajajaja .

Besitos .

RAQUELILLA

30 Ene 2008 23:53 #615095 por natillas
Hola compis!
Un saludo en especial a Raquelilla y a Camarmeño por ser los que respiran en el foro, es cierto que he visto un nuevo compañero
IzanFiniVicente, jo, que complicado jiji[:D] a ver si se asoma por aqui, le voy a poner un mensaje en agrupar, si os cuento yo mi agenda, con el curro, la casa, dos niños, el futbol de uno el basquet del otro, el perro.....[:D] poco tiempo me queda por asomarme por aqui, pero bueno, cuando una cosa la quieres hacer te lo montas de cualquier manera, en fin no me enrollo mas, BESITOS

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

31 Ene 2008 09:10 #615144 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
[:)Hola Natillas
si ya se que mi nombre es complicado pero como Fini estaba cogido al registrarme pues puse el de mi marido,hijo y el mio.
Nosotros vamos de crucero con otra pareja y su niña de 9 meses y mi nene tendra 22 meses(todo un trasto).
Tengo un monton de dudas sobre si llevar potitos ,pero claro el mio por esas fechas comera de todo,lo que no se que como no paga ,si le haran comida o me la tengo que llevar yo.
Que ilusion ,es nuestro primer crucero y yo ya estoy como loca organizando todo.
Por cierto hablando de los descuentos,a mi me han hecho 5%pullmantur y 10% la agencia,esta bien no?
Vamos en camarote interior (J)me han dicho que bien,que para dormir es suficiente.Ya me contareis los expertos.
Bueno ya nos vamos hablando,un saludito y hasta pronto.[8D]

<h2><font color="purple">IzanFiniVicente</h2></font id="purple">

31 Ene 2008 09:19 #615148 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola a tod@s de nuevo
Queria preguntaros si las agrupaciones las estais haciendo para las excursiones o para juntaros en el barco?
Pues nada solo eso,es que veo q hay parejas que van con niños de la edad del mio mas o menos.Izan tendra en agosto 22 meses.
aleeee ta prontoooooooooooo.[;)]

<h2><font color="purple">IzanFiniVicente</h2></font id="purple">

31 Ene 2008 15:00 #615337 por natillas
Hola IzanFiniVicente, bienvenida al nuestro foro[:)]

A ver por donde empezamos... Lo del dto. es correcto, al ser agosto solo hacen un 5% de la compañia y un 10% de la agencia, menos a nuestro compañero Saramarc que como pillo a finales de setiembre principios de octubre el primer catalogo de viatges m. habia un error y le hicieron un 10 + 10 a mas del morro que le echo, enfin a el le hicieron caso a mi no colo, pero en fin ya esta bien. Lo de la comida de los niños, aunque no pagen tambien tienen todos los derechos a comer, no hay problemas, hasta los 16 años no pagan en los cruceros.
Lo de las agrupaciones que estoy poniendo es para conocernos en el foro, en el barco que mas adelante ya planearemos la quedada y si ba bien para las excursiones tambien, yo ya dije que lo dejaba para quien quiera organizar y empezar a remober asuntos, luego quien quiera que se apunte.

Si quereis que os incluya en la lista, me tendrias que facilitar los datos tuyos y los de tus compañeros, es gracioso parece el crucero de los peques de 22m. ya son tres
No digo nada mas que luego no habra mucho tema de que hablar

BESITOS A TODOS[;)]

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

31 Ene 2008 22:37 #615598 por camarmeño
Respuesta de camarmeño sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola izanfinavicente, bienvenida a este nuestro foro y ahora tambien el tuyo, por aqui andamos muchos novatos tambien, nosotros tenemos una niña que tambien tendra 22 meses para agosto, por aqui nos movemos para contarnos cosas y sobre todo para conocer gente,y asi luego en el barco nos podemos ver y saludar y sobre todo ponernos cara, ya que yo no me imagino como pueden ser toda esta gente, natillas, raquelilla,samarac, y vostros. lo del tema de las excursiones ya se vera, nosotros particularmente casi seguro que las haremos por nuesstra cuenta,ya que con la pequeña tendremos que adaptarnos a sus horarios, ir a descansar, ver lo que se pueda y lo que no se pueda pues no lo vemos.
bueno ya hablaremos mas otro dia.
un saludo a todos

02 Feb 2008 01:08 #616136 por perdido45
Respuesta de perdido45 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola a todos!! Somos una familia de Andorra de Teruel y viajamos en las mismas fechas que vosotros. Manolo-45, Pilar-44, Amanda-19 y Diego-15. Hemos leido alguno de vuestro comentarios y queremos que nos agregeis en la lista. Si teneis informacion de alguna excursion nos gustaria que nos escribierais para comunicarnoslas. Somos nuevos en cuestion de cruceros.
¿Como se hacen mejor las excursion: por libre, en taxi, u organizandola con la empresa de un tal Emiliano que aparece x el foro? Espero que nos respondais. Saludos a tod@s!!
Es la primera vez que entro en esto y me parece que he enviado este correo por 14 sitios. Lo siento

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos