Mayo 11, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

22 Oct 2007 23:53 #578943 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Gracias Antonio Carmen y Aroa, nos vendrá bien tanta información.
Estilomar, animate y abre un nuevo tema que diga por ejemplo "Oceanic 18 Agosto 2008" se te iran apuntando compañeros de tu misma salida. Un saludo.

Cristobal y a veces MªRosa
Pineda de Mar (BCN)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 23:53 #579055 por saramarc
Gracias Antonio Carmen y Aroa, nos vendrá bien tanta información.
Estilomar, animate y abre un nuevo tema que diga por ejemplo "Oceanic 18 Agosto 2008" se te iran apuntando compañeros de tu misma salida. Un saludo.

Pineda de Mar (BCN)

23 Oct 2007 23:33 #580089 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola Saramarc!
Ya he visto tus fotos en el post del ZENITH 10/9 guapisimo con tu aguila, te pareces al Felix R. pero en guapo,
Solo queria comentar que este año nos lo tendremos que estudiar mas a fondo lo de las excursiones, son mas complicaditas que el año pasado, suerte que tenemos tiempo y experiencia y entre todos nos saldran bien, esperemos... bueno ya lo tengo todo confirmado, ahora a esperarrrrrr[:D]
Besitos a Rosa que el otro dia la dejemos colgada en el telefono y no me pude despedir, muuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

23 Oct 2007 23:59 #580113 por saramarc
Has tomado mucho cava para que me veas guapo a mi.
No hay problema con las excursiones. Recibí un correo de bocataps que nos vendrá muy bien en Italia. Esta vez se nos complica por que en los puertos que visitamos hay muchos destinos diferentes para ver y me gustaría verlos todos y como el último día es el de navegación ya descansaremos antes de llegar a BCN.
Saludos.

Pineda de Mar (BCN)

24 Oct 2007 17:31 #580673 por natillas
Muy bien....
Ya veo que tengo un guia para este verano[;)], en Roma no hay problema porque hace 2 años estuve con mis compañeras de trabajo con Raynair, y tengo todos los enlaces y guias, no problem

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

31 Oct 2007 20:45 #585371 por saramarc
Está la cosa muy tranquila por aquí. Es que no se apunta nadie?

Pineda de Mar (BCN)

04 Nov 2007 14:21 #586300 por pilli
Respuesta de pilli sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Valla envidia que me dais, como quien dice os acabais de bajar del Zenith y ya estais preparando el proximo[}:)], yo si no fuera por que en febrero nace nuestra primera pitufita me apuntaba con vosotros sin pensarlo, pero creo que con 6 meses seria demasiado precipitado, habra que esperar algun añito mas.

Por cierto Saramarc sigo teniendo tus diarios del Zenith[:I], un dia de estos te los subo a Pineda, palabra, no tengo ninguna excusa, solo que entre la depre postcruceril y el trabajo atrasado,y la compra de la habitacion y las cositas para la peque, cuando teniamos un ratito aprovechamos para descansar un poquito, y casi sin darnos cuenta hace ya un mes que volvimos del crucero, si el tiempo huviera pasado tan deprisa cuando estabamos esperando para hacer el viaje...No sufras que tendras los diarios de recuerdo para siempre[;)].
Saludos y animo que agosto esta mas cerca de lo que parece, a mi aun me queda mas para el proximo.

05 Nov 2007 14:54 #586644 por natillas
Holaaaaa!!
Por finnnn... se han terminado las "FIRES I FESTES DE SANT NARCIS"
( ferias y patron de Girona) que ganas tenia [^].
Bueno , despues de tantos dias sin conectarme por culpa de las fiestas, entrenos, partidos etc..., me pongo pensando que tendria rato para mirar todo lo atrasado y sorpresa... todo sigue igual despues de 7 dias sin entrar no hay noticias de nadie ni nadaaa
que aburrimiento, donde esta la gente, las resevas estan a tope pero la gente no se anima , bueno esperaremos, no tengo prisa , todavia quedaaaaaaaaa, SARAMARC tu que havias echo lo cuenta, dime, cuantos dias. Como va la caza? Recuerdos a ROSA, SARA Y MARC[;)]

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

05 Nov 2007 17:44 #586700 por saramarc
Hola Pilli. Tranquilo por los diarios. Ya te dige que no me hacían falta. Es mi mujer que lo quiere guardar todo.
Natillas, las fiestas cansan eh?. La caza mal, pero bien. Osea que no cazo mucho pero las piezas que yo no cazo se quedan en el campo, lo cual también es bueno.
No se cuanto nos queda pero no me hagas contarlo que estoy un poco flojo. La verdad que úmtimamente no miro ni la información de las escalas, lo cual, me preocupa. Haber si me estoy acostumbrando a esto de crucear.
Saludos.

Pineda de Mar (BCN)

05 Nov 2007 17:44 #586736 por saramarc
Hola Pilli. Tranquilo por los diarios. Ya te dige que no me hacían falta. Es mi mujer que lo quiere guardar todo.
Natillas, las fiestas cansan eh?. La caza mal, pero bien. Osea que no cazo mucho pero las piezas que yo no cazo se quedan en el campo, lo cual también es bueno.
No se cuanto nos queda pero no me hagas contarlo que estoy un poco flojo. La verdad que úmtimamente no miro ni la información de las escalas, lo cual, me preocupa. Haber si me estoy acostumbrando a esto de crucear.
Saludos.

Pineda de Mar (BCN)

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos