Junio 01, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

03 Mar 2008 20:01 #633889 por arca146
Buenas tardes Bálticos: Que poquito nos va quedando.....

<font color="green"><font size="3">JOSE:</font id="size3"></font id="green"> Yo prefiero la primera idea, creo que es la mejor, es unos eurillos más cara, pero yo lo veo como un recuerdo que me quiero quedar, No obstante aceptaré lo que diga la mayoría, como no, pero mi opinión es la primera idea, conste.
SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 22:40 #634034 por gata
Hola, Báltic@s!

Animaros[:p] y opinad sobre las camisetas.

<font color="green">Rouse</font id="green"> deslíate un poco y cuéntanos[:D].

<font color="green">Moi</font id="green"> dices que en el último número de Viajes de National Geographic aparece San Petersburgo, yo no lo he encontrado[:(], por favor, mirale el número. El de marzo es el nº 95 y aparece Kioto, Costa Rica, Versalles, Creta, etc..pero no nuestra ciudad rusa, al menos en portada. Dentro de la revista no lo sé pues no la he ojeado. Si puedes, aclaramelo[8D]. Gracias[:I]

[:X]

03 Mar 2008 22:46 #634040 por gata
Lo siento[:(], <font color="green">moi</font id="green"> me he equivocado[:I], el número de la revista Viajes de marzo es el 96 y en portada figuran Alaska, Cabo de Gata, Brujas,etcc.., el que puse en el post anterior es el de febrero y corresponde al nº 95[;)].

Sigo interesada en que me digas donde aparece San Petersburgo. Gracias.

03 Mar 2008 22:57 #634053 por rouse
Buenas noches BALTICOS 768:

A mi me gustan de las dos formas, me da lo mismo, lo que decida la mayoría perfecto.

Gata: aunque no escribo, todas las noches mira a ver si hay novedades, ya nos han terminado el comedor y ahora por la noche mi hijo está con el tema del sonido en el bar, es mucho lio estar abrierto y hacer reformas, el día 16 ya cerramos y durante la semana santa nos lo terminarán, la reinaguración creemos que será D.M. el domingo 23 a las 5 de tarde, a la que por supuesto estáis invitados todos los BALTICOS 768.

Como comentáis, ya nos va faltando menos, cuando queramos darnos cuenta ya estamos en el barco.

M;uchos besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

04 Mar 2008 10:59 #634226 por LELIS
JOSE: Con lo que respecta a las camisetas a nosotros tambien nos gusta la primera idea, pero de todas maneras nos da igual. Lo que opine la mayoría nos parecerá bien.
Un saludo para todos los foreros de Báltico 768

04 Mar 2008 10:59 #634234 por LELIS
JOSE: Con lo que respecta a las camisetas a nosotros tambien nos gusta la primera idea, pero de todas maneras nos da igual. Lo que opine la mayoría nos parecerá bien.
Un saludo para todos los foreros de Báltico 768

05 Mar 2008 23:56 #635663 por gata
HOla!

Vamos, vamosss[:D][:D], con las camisetas, que todavía queda gente interesada en su adquisición y no ha dicho nada.

<font color="green">Rouse</font id="green">, que te queda un "pelao" con el bar. No te agobies, en 10 días os quedaís a vuestras anchas y con respecto a la inauguración estaríamos encantados de acompañaros[8D][8D], pero el domingo por la tarde tenemos que estar aquí [:(] y el lunes trabajamos. Seguro, que todo os irá de maravilla[:p].

05 Mar 2008 23:59 #635669 por gata
Una pregunta[?][?]

¿Porqué no salen los marcadores en la firma de los post[?][?]

No sé como solucionarlo[:0]

06 Mar 2008 11:20 #635819 por tonnet
Hola a todos.

Me acabo de dar cuenta de lo que dice gata. Respecto al contador. No tengo tiempo de mirarlo pero haber si me entero de lo que está pasando.

Por otro lado, aunque somos finalmente 28 Irina nos respeta los precios. Ya solo nos falta enviale el correo de una o varias personas, para que nos envíe los tickets por correo ordinario.

<font color="blue">Fititi</font id="blue"> No me canso de pedirte los datos de tu chico. Cuando estemos en el barco no pienso gastar saliva en pedir combinados. Ya sabes lo que te toca a tu chico, leer mis pensamientos y que mi vaso nunca esté vacio. jajajaja.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

06 Mar 2008 18:29 #636085 por Jose23
Hola:

Problema con el contador.
El problema es que la pagina donde esta creado no responde.[}:)]

Puede ser temporal o que este dada de baja.
Haber si se recupera.[:)]

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos