Junio 01, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

27 Feb 2008 00:23 #630314 por gata
Hola!

<font color="green">Tocoto</font id="green">, qué bien saber de tí[:D][:D], nos entristece [:(]no contar contigo en San Petersburgo, pero creo que habeís tomado la decisión correcta[;)] para no desquiciar al niño con el ritmo de la excursión. ¡Hay que cuidar al bebé![8D].

<font color="green">Rouse </font id="green">tomate con calma lo de las obras, que luego ya verás que bonito se queda, una vez terminado. Mientras hay que echar mucha paciencia si no quieres que las obras acaben con vosotros. <font color="blue">¡Ánimo! </font id="blue">.

<font color="green">Tonnet</font id="green">, me parece un grupo muy manejable 28 personas, para visita con guía. Veremos que dice Irina de las condiciones.
Vaya lío este año[:0], las fallas y semana santa juntas. Una pregunta[?][?]al final había quedada en el país valenciá[?]Creo que leí algo hace tiempo y no sé como va el tema.

[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 00:29 #631095 por gata
Hola, BALTICOS!

Comienza la cuenta atrás[8D][8D], superamos la barrera de los 100 días, entramos en cifras de dos dígitos ¡BIEEEENNNN![;)]

28 Feb 2008 22:07 #631727 por moi1963
Hola a todos.
Por si les interesa a alguno, acaba de salir en la revista "viajes" de national geografic la guia de San Peterburgo a un precio estupendo.
Tambien ha salido este mes en la revista "cruceros y destinos" el Empress en portada,y en las paginas interiores un reportaje del barco.

Un saludo desde Tenerife de Moy y cande.

28 Feb 2008 22:07 #631738 por moi1963
Hola a todos.
Por si les interesa a alguno, acaba de salir en la revista "viajes" de national geografic la guia de San Peterburgo a un precio estupendo.
Tambien ha salido este mes en la revista "cruceros y destinos" el Empress en portada,y en las paginas interiores un reportaje del barco.

Un saludo desde Tenerife de Moy y cande.

29 Feb 2008 16:36 #632173 por nikita74
Hola a todos!!! cómo lo lleváis?,jose ya te he mandado la información para la excursión de IRINA, a los demás deciros que mi hermano cuñada por problemas familiares se han descolgado del viaje[B)],pero mi marido y yo seguimos en pie[:D], esperando noticias vuestras; el avión direcc. Copen. que sale a las siete de Madrid, con cuanta antelación debemos estar en el aeropuerto?, nosotros pasaremos la noche en Madrid, andamos buscando un hotel cerca y con transporte gratis a barajas, habéis mirado algo?, luego para la vuelta pues nada a trasnochar unas horinas que no pasa nada. Tema camis, nosotros queremos cuatro, o sea dos para cada uno...No se me ocurre nada más chicos, si hay novedades comentarlas... ME MUERO DE GANS[:p][:p][:p]

01 Mar 2008 10:44 #632553 por Jose23
Hola a todos que os parece esto
Creo que seria la forma de bajar el precio.

SERIGRAFIA
1 cara en blanco y negro 9,50€ para 28 camisetas.
1 cara en blanco negro y rojo 11€ para 28 camisetas.
ARCA 4
CARCASSONE 3
ROUSE 2
MIREYA1968 2
TONNET 2
TESSAMA 2
GATA 2
LELIS 2
AYK 2
NIKITA 4
JOSE23 3
TOTAL 28

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

02 Mar 2008 23:51 #633395 por gata
Hola!

<font color="green">Jose</font id="green">, no veas cómo te lo curras[:p].

Me parece buena idea la estampación en un sólo lado de la camiseta ya que se abaratan los costes[8D]. Por mí, cualquiera de los dos diseños puede servir[:D], pero me gusta más el de tres colores[8D][8D][8D].

Ahora, se plantea otra cuestión y es dónde poner la estampación[?][?], en la parte de delante o en la de atrás[?].

Yá comentamos que el barco con la barriguita se podía quedar un poco abultado[V], pero si se pone la estampación atrás y en esas fechas que vamos no creo que haga calor, pues no se va a ver el diseño[V]. Yo creo que deberíamos intentar situarlo en la parte delantera y un poco lateral, tal y como lo ha hecho Jose. ¿Qué os parece???

<font color="green">Nikita</font id="green">, estupendo[;)] que vosotros sigaís con el crucero. Siento lo de tu hermano y cuñada[:(].

03 Mar 2008 17:42 #633766 por tonnet
<font color="blue">Jose</font id="blue">Nosotros también vemos bien la modificación de las camisetas. Nos gusta mas en un solo color, pero lo que decida la mayoría bien decidido está.

Ya nos quedan menos de 100 días.

Un saludo

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

03 Mar 2008 19:34 #633858 por tesama
Jose,yo estoy de acuerdo con Gata,me gusta mas con tres colores y para lucirla mejor, el estampado debería estar en la parte delantera.

Un saludo a todos los balticos 768

03 Mar 2008 19:44 #633877 por carcassone
¡¡hola Jose¡¡¡
La de tres colores queda muy bien...y mira, tocará hacer dieta antes del crucero para que el barco vikingo no parezca que va en un tsunami.......

¡hasta pronto¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos