<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por arca146
<br />TONNET: No te decía escribir un nuevo tema, sino editar un post que yo ya haya escrito, como he observado que tu has hecho con lo de los números de los camarotes y eso. ¿capichi?, lo de las fotos ahora lo miraré, por si hiciera falta mandar alguna
Otra pregunta: he mirado en la web de royal caribbean los camarotes del empres y no se corresponden con la categoria que me han dado, yo he contratado "exterior superior" llamada tambien en el folleto "D" y en la página de la Royal no exite en ninguna categoría con ese nombre en ninguna cubierta.
Si alguien sabe algo del tema....
7 DE JUNIO DE 2008->AL BALTICO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ok disculpame, no te entendí.
Mira en la parte superior del post que deseas re-editar. tienes varios iconos. Fijate que en tu post hay dos diferentes a los del resto: un cuadradito con una
X, que es para eliminar y un cuadradito con una especie de pincel, que es para editar. no obstante si pones el ratón encima de los cuadros te saldrá un dialogo con la acción. El de editar es el que tienes que pinchar.
Respecto a los camarotes no sabemos nada fiable, porque todos son suposiciones respecto a la anterior naviera y no tenemos ni idea nadie de cual será la distribución, excepto pullmantur.
Un saludo
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.