Mayo 23, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

09 Sep 2008 12:05 #793245 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Aqui esta la cara de felicidad de Dìdac , cuando nos paso con el burro,es que en principio su burro no andaba y me gritaba, mama este burro no va , esperame mama,hay que risa.

[IMG][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/558/fotoszenith2008082ld4.jpg[/img][/URL][/IMG]

Espero que os guste y os traiga el recuerdo.ji ji ji

El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2008 15:52 #795311 por manaba
Hola a tod@s,bueno o anadie ji ji ji.Veo que hay mucho perreo despues del viaje no? o bien no hay ganas o no hay tiempo,espero que sea lo ultimo, a ver si alguien mas se atreve a colgar algunas fotitas.Un saludo, si es que hay alguien para saludar.

El riu es vida.

12 Sep 2008 22:02 #795506 por diesel58v
Respuesta de diesel58v sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola Marina no es perreo, es que aveces ya no sabes ni que poner, hoy me ha llamado mi agencia de viajes para preguntarme como nos ha ido el viaje , me he quedado alucinado , por mi parte se han ganado los puntos y los tendré presentes para futuros viajes
recuerdos a Didac , josep y a Pep y un petó per a tú
salutacions

14 Sep 2008 19:07 #796003 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola chicos, hacia tiempo que no entraba en el foro,,me estaba entrando un poco de nostalgia ,recordando las horas que hemos metido,y las ilusiones compartidas por todos nosotros ,y lo mejor y en definitiva lo que vale ,que se hicieron realidad,todo por la suerte de la buena compañia que hemos tenido, a lo largo de todos los meses que ha durado,si seria posible como en una moviola volveria desde el punto de partida para comenzar de nuevo,bueno vale de recordar el pasao ,y vallamos al futuro ,he sacao camarote para el año que viene para ir a(Copenhague),NOS VAMOS VIA FIORDOS ,¿Que os parece?hemos venido tan encantaos que repetimos forma de transporte,asique me voy ha otro foro con mucha pena pero que se le va hacer ,haber si tenemos la suerte que hemos tenido con todos los amigos que hicimos un fuerte saludo para todos y asta otro dia ,besazos AGUR:):):);)

15 Sep 2008 21:35 #796561 por diesel58v
Respuesta de diesel58v sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Enhorabuen Azucena , debe ser un viaje muy bonito , pues cuando sepas mas cositas ya nos dices y nos tienes informados vas con Pullmatur ? en Agosto va Nahikari o vais de tortolitos? cuantas preguntas

16 Sep 2008 10:34 #796874 por manaba
Pues si Diesel pareces una ametralladora con tanta pregunta.
Ahora voy yo.
Como se llama el crucero que vas a hacer?
Como estan los preparativos de fin de año?
Como sale de precio?
Vale la pena reservar con tanta antelacion?
Ya has preguntado que pasara con el tema del carburante?
Ahora la ametralladora soy yo ji ji ji .
A nosotros nos gusto mucho el tema transporte, pero no se si repetire.
Me gusta mucho visitar un pais con mucha tranquilidad,y tomarme las cosas con filosofia,un dia salgo a ver algo , otro me quedo en el hotel a ser posible de T.I. otro dia de playita , otro de excursion, y así mejor incluso que tanto agobio diario.
O puede incluso que hagamos otro crucero,en plan mas relax,coger unos 10 o 15 dias,que hay mas dias de navegacion y así te da mas tiempo de disfrutar del Barco.
Por cierto yo he cunplido con el plan de las fotos y DjCarlos mas o menos....tambien.Pero y vosotros cuando os animais a colgar alguna fotita?
Y tambien espero me paseis alguna foto en mi correo de las que hicisteis vosotros.

[IMG][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img140.imageshack.us/img140/7523/fotoszenith2008150gk6.jpg[/img][/URL][/IMG]

A ver si sabéis donde esta hecha esta foto?

Bueno hasta pronto.

El riu es vida.

17 Sep 2008 13:15 #797528 por nahikari
:DHaber contesto el CUESTIONARIO,la compañia es (Costa cruceros,el barquito en cuestion es,LIRICA,),y si nos vamos los tres,esta txiqui no se separa de nosotros mientras viajemos dice (mas vale pajaro en mano que 50vol,,,,)la fecha que barajo ya que no hay nada definitivo espara el 23ò 30 de agosto ya que vamos 12 dias,y las fotos eso manaba diselo a diesel yo soy poco amiga de fotos si me las hacen fenomenal pero no soy muy aficionada prefiero llevarlo en el recuerdo,bueno sigo la salida puede ser desde(kiel ò amsterdam,e incluso segun la naviera desde Copenhague,)ya digo que lo estoy estudiando ya que me empiezan ha consejar que este dos dias en esta ultima ciudad,en ello estoy como ya es normal recogiendo informacion aqui y haya,pero màs tranquila que en el anterior,el tema de excursiones hay 2 ò 3 que aconsejan cojerlas,lo mismo digo en ello estoy ,todo eso os cuento.Dentro de unas fechas me ire donde mis aitas ha vivir ,ya que tenemos obra de ascensor, nuevo tejados, fachadas y no se si algo mas que unos 6 meses estaremos de inquilinos,ya os lo dire,,viene nahikari un besazo ha todos agur,:eek::eek::eek:

17 Sep 2008 19:38 #797699 por manaba
Bueno creo que nosotros antes de ir al Baltico miraremos alguna otra cosa por el mediterraneo,pues hayu uno que pasa por alejandria y te llevan hasta El Cairo, pues el padre de Marisin murio cuando estaban en la parte alta del Nilo y no llegaron a ver las piramides,y a mi no me importa repetir,ya veremos.y si no pues la parte de fuera de la bota. ji ji ji.

El riu es vida.

22 Sep 2008 16:10 #800088 por manaba
Xic@s donde estais,no hay que dejar morir esto,no es cosa de no menearse de aqui pero si de cuando en cuando dar una hojeadita por el foro.

Aqui os dejo al crac,al numero uno.Alguien esta de acuerdo?

A este xico no hay quien lo pare.

El riu es vida.

24 Sep 2008 12:25 #800968 por nahikari
Estoy deacuerdo ,es un (CLARCK),bueno ya sabeis que sigo recogiendo informacion para el Baltico ,y sobre todo hoy es un dia muy especial(MI CUMPLE,NO OS AMONTONEIS EN FELICITARME LO DOY POR ECHO,ya sabeis veinti tantos ¡HAY QUE JOVEN ME SIENTO!)BESITOS A TODOS,agur:D:p:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos