Hola Manaba , pues fue de ensueño el dia anterior fuimos a ver Venecia de noche, cenamos por alli en una pizzeria estuvimos grabando Venecia nocturna, con todos los cafés en marcha, la crisis hace que no se llenen todas las mesas y sillas que ponen ,pero es un verdadero espectaculo pues ponen una especie de escenario en cada café y tocan melodias todas ellas aderezadas por violines y se esperan a que acaben de tocar unos y empiezan otros es un verdadero espectaculo y sobre las diez y pico regresamos al barco y al dia siguiente regresamos otra vez a Venecia y paseando por alli cual fue nuestra sorpresa que un señor que estaba repartiendo publicidad por alli, le pregunte y me salio bien la jugada pues la publicidad era para ir a Murano te ponian un taxi de los guay solo para Pepa y un servidor aún me estoy pellizcando !!! total que para ir alli cruzamos Venecia por la mitad por todas sus callejuelas como si fuera una gondola tenemos tomas de video que si no es por ese medio de trasnporte no puedes pillar esa perspectiva jijijijij total que llegamos alli y nos hacen esperar y yo me digo menuda encerrona me he puesto , pues no, nos enseñaron como se hace el cristal los maestros para ser maestro nos contaron que hecen falta muchas aptitudes y una srie de requisitos y nos enseñaron las exposiciones una pasada, la cantidad de lamparas de cristal juegos de vasos ,copas etc etc etc y con todos los colores, no es tan caro como lo pintan y nos dijeron tambien que casi todo lo visto por venecia era todo de imitacion que la calidad estaba alli en Murano,Pepa alli acabo de hacer las compras sortijas ,collares de cristal una pasada, depues ya regresamos a Venecia y nos comimos un gigantesco GELATTO y cuando nos dimos cuenta ya eran las 12 y pico pasadas cogimos un Vaporetto y nos equivocamos y fuimos a parar a la plaza de roma y no al puerto como teniamos billete total que corriendo al barco llegamos faltaban diez minutos para las dos de la tarde y casi sin comer en el buffet ( diez minutos nos costo comer ) y sin café nos fuimos a los autobuses que nos llevaron al aeropuerto , una vez en barajas ya habia salido el último Alaris y tuvimos que cojer un bus para regresar a casa la verdad es que nos salio todo a pedir de boca y colorin colorado ..................................