Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

26 Oct 2007 07:28 #581931 por killerbike
GRACIAS por tus animos HOMBRE pero si de VERDAD LEYERAS VERIAS QUE EL LUNES ES PARA EMPEZAR A ACER LA LISTA, SE TE QUIERE

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 07:28 #581994 por killerbike
GRACIAS por tus animos HOMBRE pero si de VERDAD LEYERAS VERIAS QUE EL LUNES ES PARA EMPEZAR A ACER LA LISTA, SE TE QUIERE

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 09:16 #582029 por jorja3
Vaya, vaya, vaya.lo que habeís avanzao en un ratito. Claro yo como tengo turno de mañana, pos aquí solita.

Xabilin, hijo, que precoz me has salido, lo digo por lo de la enfermera, aunque te reconozco el buen gusto, a quién te precerás [:)]. No me puedo creer que en 20 minutos hayas aprendido a colgar fotos, yo estuve tres horas (que torpeza) la otra mañana ¿te acuerdas del dia que comimos sopa de sobre? pos eso.......

otra, podriamos ir arreglando que no falten los kiwis en el desayuno, esque sino no voy.........con Isa.

ah!,listos, que ya me he agenciao un ratón y puedo correr la página estupendamente.

besitos pa tós de parte de la LALI que llamó anoche pa despedirnos, que detalle. y de mi parte:

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 09:16 #581966 por jorja3
Vaya, vaya, vaya.lo que habeís avanzao en un ratito. Claro yo como tengo turno de mañana, pos aquí solita.

Xabilin, hijo, que precoz me has salido, lo digo por lo de la enfermera, aunque te reconozco el buen gusto, a quién te precerás [:)]. No me puedo creer que en 20 minutos hayas aprendido a colgar fotos, yo estuve tres horas (que torpeza) la otra mañana ¿te acuerdas del dia que comimos sopa de sobre? pos eso.......

otra, podriamos ir arreglando que no falten los kiwis en el desayuno, esque sino no voy.........con Isa.

ah!,listos, que ya me he agenciao un ratón y puedo correr la página estupendamente.

besitos pa tós de parte de la LALI que llamó anoche pa despedirnos, que detalle. y de mi parte:

El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 10:07 #582061 por jorja3
amigo castigador, no he entendido bien lo de cpu ¿tiene algo que ver con CaPUllo? esque yo, en informática soy, por así decirlo, muy básica.

un saludo.

El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 10:38 #582077 por vadillo
<font size="6">FELIZ VIAJE</font id="size6">

Gema lo de que no iba a notar la diferencia, era porque te cuidaria bien a tu media naranja, no por otra cosa, no me mal interpretes guapa[:X]

salu 4-0 (Andres vive el momento, que todo pasa[}:)])

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 10:53 #582091 por jorja3
[:)][:)][:)][:)][:)]Vadi,claro que no te malinterpreto (bueno a veces sí como con lo de Barcelona) lo de la barba suavita iba en serio[:X][:X][:X][:X][:X]

muchas gracias, nos acordaremos mucho de tí y los tuyos cuando estemos por las arenas donde pisaron los faraones,
Por cierto que al futuro ingeniero (o s arquitecto, se me ha olvidao) le interesaría ver esas grandes obras de los antiguos ingenieros.

El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 10:59 #582095 por killerbike
<font size="6">GRACIAS</font id="size6">

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 11:06 #582103 por killerbike
Gracias,jorja3 veo que tenemos la misma opinion de los cruceros y otras cosas,[;)]

Onofre,muy chachi la foto,menos mal que las camisetas son amarillas,pues si llegan a ser VERDES y os poneis algo NEGRO Y BRILLANTE EN el pelo,menudo susto,como para meterse con vosotros

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2007 11:07 #582105 por jorja3
Vadi aquí, en los madriles hace un frío que pela, con decirte que estoy preperando un cocidito madrileño........

sólo de pensar en comer helados, brrrrrrr, se me abren las cannnes.pero bueno si hay que hacerlo se hace.¿cuales son los del 2X1
pa lo del PA?

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos