Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

25 Oct 2007 00:04 #581063 por vadillo
Bufff!!!!!!!! como te lo curras!!que empanada!![8D]
con permiso de Jolumi dejo este enlace por si pudiera interesar ahora ó mas adelante en este nuestro foro
visados.viajararusia.com/?gclid=CMmakZOiqI8CFR8-EAodDhbeug

Una pregunta, ha oido hablar alguien de cierto descuentos de una entidad bancaria con la agencia M.....s[?]

Sera que lo he soñado, nadie ha comentado nada[?]
[:X]
salu 6-4

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 02:03 #581115 por Gemae
Vadillo, si no ha cambiado, al tener la nómina domiciliada en cierta entidad bancaria ..... , se supone que te abonan un 5% del total del viaje en tu cuenta.
http://www.banco*******.m****s.es/viajes/home.do

Oferta única en el mercado: 5%de descuento* en TODOS sus viajes, avión, hoteles (acumulable a otros descuentos y promociones de Viajes M****).

Sólo por ser cliente del ******, sus viajes le costarán un 5% menos con Viajes M*****.

Además, consulte las ventajas especiales para clientes del ******* (descuentos en excursiones, regalos de bienvenida en hoteles …)

Muy Importante: Para beneficiarse de estos descuentos y ventajas especiales debe identificarse con su tarjeta de crédito o facilitando su número de cuenta (20 dígitos) del ****** en el área de comentarios al realizar su reserva.

Al efectuar la reserva realizará el pago del total del viaje y el descuento se le abonará directamente en su cuenta del ***** cuando haya realizado el pago del 100% del viaje.
(*) excepto colectivos, tasas, impuestos y suplementos de carburante.

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 11:36 #581310 por ER CHARLY
HOLA A TODOS.
EN PRIMER LUGAR, Y PARA NO VARIAR, DECIROS QUE ESTOY LIADISIMO Y CASI NO PUEDO ENTRAR PARA VER QUE DECÍS O COMENTAIS.

PARA LA LUCHI, JULIO ES CASI IMPOSIBLE Y MENOS A PRINCIPIOS , ASI QUE .... OOOOOOOOOOHHHHHHH CASI FIJO QUE ESTA NO VA A SER NUESTRA FECHA, PERO ESPERO QUE SI SEA NUESTRO BARCO.
LA VERDAD ES QUE ME DA LA LECHE DE PENA PERO ....

POR OTRO LADO, OS HE ENVIADO A TODOS UN CD CON LAS FOTOS DEL ZENIT QUE ANDRES LE DI EN ESTABLES. A VADI, MANU , ENCARNA, AGUSTIN Y ANA.
OS HA LLEGADO ????

UN SALUDO
ER CARLY
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 11:43 #581318 por jorja3
<font size="6"><font color="purple">¡no me lo puedo de creer, er charly!</font id="purple"></font id="size6">

hola charly, pone jorja pero soy Gema, Probé con todas las variaciones de gema-letras de gema-números pero nada y es que somos muchas hijo, que se le va a hacer. así que puse el mote familiar.¿como estáis espero que chachi-piruli.

escribe más a menudo leches.¿y qué es eso de que no va a poder ser? ¿con quién hay que hablar?.

muchísimos besos para los dos.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 12:05 #581334 por ER CHARLY
HOLA GEMA
POS CASI SEGURO QUE SI. LUCIA EN JULIO TIENEN COMO UNA ESPECIE DE CIERRE ANUAL FINANCIERO ( PLAN DE NEGOCIOS). DE HECHO NOSOTROS NOS IBAMOS A CASAR EL 7 DE JULIO Y LO POSPUSIMOS PARA EL 21 POR ESTE MISMO TEMA. EVIDENTEMENTE NO ES MUY SERIO NI NORMAL QUE LA RESPONSABLE DE ESTE DEPARTAMENTO SE PIRE NO??

NO TE PUEDES IMAGINAR DE QUE MALA OSTIA ESTAMOS PERO ... AJO Y AGUA.
DA RECUERDOS AL CAPI.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 12:29 #581354 por jorja3
ya estoy aquí.

pues más ami favor, si es la jefa jajaja.

No te casaste el 7 de julio porque era San Fermín y además no tenías fotógrafo.

¡ave amigos los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 12:31 #581357 por Leo32
Hola me podeis pasar la dirección de correo de Irina gracias.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 13:56 #581432 por TICA
Hola a todos[:)], yo me apunto a lo de Irina, Killer yo también estoy en contacto con Ainara, me iba a mandar presupuesto por email pero veo que ya se ha pasado por aqui, estupendo, la experiencia de los que estuvieron este verano fue muy buena, asi que a ver que tal los precios del barco pero me ha dicho Ainara que sale mejor con Irina.
Una pregun? NO HACE FALTA VISADO? ENTONCES QUE HACE NOS LOS SACA ELLA?, ESTE PUNTO HAY QUE TENERLO CLARO, A VER SI LUEGO NO PODEMOS BAJAR DEL BARCO?

Bueno otra cosa parece que los yogurines se van agregando al mesenger y haciendo colla, eso esta fenomenal. Para tu lista Killerbike, mi chico de 16 se llama Juan.

Alguien sale de BCN en el vuelo de las 9???

Mistral agosto 2006
Empress julio 2008
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 19:01 #581572 por coco3
<font color="purple"><font size="6">Tica:</font id="size6"></font id="purple">Nosotros también salimos desde Barcelona en le vuelo de las 9. Yo creo que, si Spainair no nos falla y llegamos a Copenague a las 12 como está previsto, tendremos bastante tiempo para ver el centro de la ciudad (que no es muy grande).
¿A quien le ponemos una velita para que no se convoque para esas fechas huelga de pilotos, o controladores, o personal de tierra, o cualquier otro colectivo que nos arruine las vacaciones?[;)]

Saludos y [:X]
Belén.

Grand Voyager..........Agosto 2004
Zenith.................Julio 2007
Moon Empress...........Julio 2008
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2007 19:56 #581633 por titinatitina
Hola a tod@q![:)]

Me imagino que si lo hacemos con Irina, ellos se ocupan del visado de todos ¿no?

!Ah!, si se decide hacer la excursión con esta agencia o con la que sea, también me apunto[^]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos