Junio 17, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

24 Jun 2008 17:14 #736951 por bemore
No te preocupes Cochofla, el simulacro siempre es el primer dia del crucero(no el de salida) y a nosotros nos toca en Polonia. En San Petesburgo, les toca a los que salen de Helsinki. De todos modos tendremos que andar listo con las excursiones del barco y la aduana.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 22:10 #737291 por cochofla
Begoña ese dia nos tenemos que colar como sea, en el foro he leido que algunos nos les pedian los tickets de la excursion del barco y a otros si, esperemos tener suerte.

Como ves lo de las excursiones por libre, los ultimos que han venido algunos han hecho excursiones con el barco inclusive SP y hablan bien, la gente esta sacando la tarjeta para Estocolmo, pero no se si merecera la pena.

Besos

25 Jun 2008 16:57 #738048 por Milamar
Hola <font color="blue">cochofla</font id="blue"> para que salgas de dudas con respecto a la visita de HELSINKI, te pongo el desembarque y veras como los que no tienen excursion salen directos al aeropuerto y los otros hacen la visita primero a las 8h
Nuestro vuelo es Privilege , que por cierto han dicho que si dan de comer y beber gratis .

25 Jun 2008 22:37 #738443 por cochofla
Milamar, muchas gracias, esta claro lo que me comentabas, la agencia cuando se lo he comentado esta mañana sea quedado super soprendida, porque no tienen ha nadie mas que haga el crucero, es el CI dentro de mi empresa y entonces no tienen avisos de otros dias de salida, sino me lo habrian comentado.

Ya te contare lo que les comenta Pullmanur

Saludos

25 Jun 2008 22:45 #738461 por Milamar
Hola <font color="blue">cochofla</font id="blue"> , como ves lo que pretende pullmantur es que te veas obligado a coger la excursion ya que si no ellos te llevan al aeropuerto a las 9'30.
Otra cosa, esta tarde he estado en la agencia y me han dicho que tienen que devolver la documentacion pues han de cambiar el vuelo.
El nº de vuelo es PVG 7111 A LAS 06'50 ida y a la vuelta PVG 7116 a las 13'25 .
Espero que te sirva .
Saludos

27 Jun 2008 19:28 #739579 por turron
hola a todos, vaya lo que tienen liado con el nuevo foro, me ha costado un monton poder entrar.

bueno con el tema de la excursion de Irina, por favor ir mandandome vuestros datos para ir organizando el grupo, que todavia falta mucha gente, y el tiempo vuela.

besitos a todos.

por cierto, felicidades a todos los que les guste el futbol y esten disfrutando con la seleccion, que ya era hora.

podemosssssss

28 Jun 2008 20:02 #740252 por cochofla
Turron me ha pasado como a ti, vaya poder entrar, mientras no lo estropen todo, no vamos vamos mal.

Vamos a por los Alemanes, esperemos tener suerte.

Saludos

29 Jun 2008 19:23 #740710 por turron
CREO QUE EL PERSONAL NO SE HA DADO CUENTA TODAVIA DE COMO HAY QUE ENTRAR AL FORO, Y POR ESO ESTAMOS TAN SOLITOS.
BUENO POR SI ACASO CONSIGUE ALGUEN ENTRAR, POR FAVOR ENVIARME VUESTROS DATOS PARA MANDARLOS A IRINA.

BESITOS A TODOS, Y AUPA ESPAÑA, OÉ

30 Jun 2008 16:39 #741425 por cochofla
AUPA ESPAÑA, LO HICIERON BIEN, MADRID ERA UNA LOCURA COMO TODOS LOS SITIOS, EL PROBLEMA ERA DORMIR, HASTA QUE SE CANSARON DE TOCAR LAS BOCINAS.

ESPERO QUE LA GENTE ENTRE EN EL FORO Y SE VAYA COMPLETANDO TU EXCURSION, CUANTOS LLEVAS

SALUDOS

02 Jul 2008 10:01 #742972 por lolainus
Hola marea báltica!!!!

Bueno, tengo noticias frescas. Mis padres han regresado ya del crucero y por lo que me comentan, las instalaciones del barco y la tripulación excelente. Flojea un poco el tema de la comida y la animación (sobre todo han notado la diferencia comparandolo con otros cruceros que han hecho).
Las escalas, han ido por libre, menos en SP y en Helsinki(te ves obligado a ir en la excursión del barco). Por lo demás han venido encantados, los pàises que han visitado muy bonitos, pero claro a los nativos les falta la "chispa latina" (son muy secos y sosos).
Os seguiré informando tan pronto sepa alguna cosa más.

Animo marea báltica...[;)][;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos