Junio 29, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

03 Ago 2008 12:33 #771660 por mjgago
Bienvenidos a todos, nos alegramos mucho de que lo hayais pasado bien[;)]

Contarnos algo de las excursiones sobre todo de San Petersburgo.
Alguien lo ha hecho por libre???
Qué distancia hay desde el barco al Hermitage???
Hay algún medio de transporte al lado del barco para llegar al centro???

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 16:17 #771751 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Hola a todos!!! Bienvenidos!!!

Estamos esperando impacientes vuestros relatos aunque por lo que habéis dejado ver ha salido todo estupendo... ¡¡¡Me alegro muchísimo!!! Ya nos dareis más detalles. </font id="Tahoma"> </font id="purple">

<h5>* EMPRESS SEPTIEMBRE 2008
* ANTILLAS Y GRANADINAS ENERO 2007
</h5>
[img=left]www.cruiseclocks.com/ticker/8519806631/ticker.png[/img=left]

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

03 Ago 2008 18:19 #771789 por nuka

HOLA A TODOS. bueno ya estamos aqui, el viaje a sido fantastico nos ha compañado el tiempo, en algunos paises hasta hacia calor.
GEMAE. de nuevo te damos las gracias por todas las molestias que te has tomado en organizar la excursión ha sido geniallll[;)].
en cuanto al barco si que se olia mal cuando se desembarcaba en la cubierta 2 pero era solo un instante cuando ibas a salir.
movimiento ninguno todo como un lago.
los camareros que nos tocaron muy amables en todo momento siempre intentaron solucinar los problemas ya que mi comida era sin sal y todo fue muy bien muy atentos en calificación les pondria mas de 15.
bueno os dejo estoy con las maletas.
un abrazo muyyyy fuerte[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

03 Ago 2008 18:48 #771810 por nuka
saludos a TODOS.
un fuerte abrazo a todos pues todos sois geniales, a los que conoci como los ANDRIU, GEMAE, DIAMOND, BOIRA, MONTSESCA, LALIQUI, TAUESTE,JOTA2008.
os queria pedir si podeis pasarme la foto del grupo que se hizo en Peterhof. gracias. besos[8D]

03 Ago 2008 19:28 #771840 por DUWAP1970
HOLA Y BENVENIDOS¡¡
Alguien que volara con Spanair o Privilege desde Cophenague puede decirme si facturo en la "famosa" carpa-hangar o en el mismo aeropuerto?
¡Gracias¡

03 Ago 2008 20:09 #771868 por cam
Pues sí. De vuelta. Como dirán todos agotados.
Ha salido todo muy bien, salvo el último día. Spanair y Privilege facturan en esa carpa-hangar...
Ahí nos juntamos todos los colores, y fue mucha gente para facturar al mismo tiempo. Con deciros, que se les bloqueó los ordenadores.
Cualquier pregunta que tengan, será un placer en contestar.
Creo que ha habido quejas con las excursiones con Pullmantur. Pero no puedo dar muchos detalles porque yo lo hice todo por libre.
La comida está mejor en el Restaurante Miramar que en el buffet. Más calidad. Pero todo depende de lo que le apetezca a cada uno y a la hora que quiera comer.
Saludos, y nos toca descansar de las vacaciones.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por DUWAP1970
<br />HOLA Y BENVENIDOS¡¡
Alguien que volara con Spanair o Privilege desde Cophenague puede decirme si facturo en la "famosa" carpa-hangar o en el mismo aeropuerto?
¡Gracias¡
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Ago 2008 22:30 #772031 por ERIKVAL
Hola a todos . Termino el crucero por el Baltico y en lineas generales ha respondido a las espectativas depositadas en el. Mi familia y yo creo que hemos tenido la suerte de que todo salio bien nos lo hemos pasado muy bien y esperamos que el proximo sea mejor. Aprovecho para saludar a todos los foreros que conocí en persona y que tan buenos ratos pasamos juntos.

Nota:
Conoceis a este ? www.srcorrales.net/web/

03 Ago 2008 23:36 #772085 por diamond
Holaaaa,ya estamos en casa.Ya he deshecho las maletas y puesto dos lavadoras.El cuerpo no da pa mas,jeje.
Mi experiencia en lineas generales ha sido muy buena.No he tenido retrasos en los vuelos(pullmantur),no he sentido malos olores,nada mas un poquito al salir del barco,pero poco,poco.Tampoco he sufrido colas para el buffet aunque de vez en cuando habia algo de atasco pero lo normal cuando mas de 1000 personas queremos comer a la vez,las excursiones todas por libre menos san peters y genial todo,las ciudades todas una pasada,mucho que ver y poco tiempo.
A la vuelta en Copenhague una cola historica en la famosa carpa para facturar las maletas y encima se les fue la linea de ordenadores y las cintas,pero en vez de ponernos a quejarnos hasta les aplaudimos,jeje.De esta manera conseguimos que nos trajeran botellas de agua a todos antes de caernos desmayados del caloe que hacia.
TODOS los trabajadores del barco geniales,la comida bastante bien para mi paladar a lo mejor a otras personas no les gusto tanto.
Lo dicho,todo genial y lo mejos haber concido a tanta gente del foro y disfrutar con ellos despues de tantos meses de preparacion,un beso a todos:gemae,andriu,capiola,nuka,montsesca,laliqui,palojosa,slowest,21 espartanos(que caña de hombre),etc,etc.....y a los que me dejo en el tintero.
Chao.[:X][:X][:X]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

04 Ago 2008 00:45 #772152 por knario89
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ERIKVAL
<br />Hola a todos . Termino el crucero por el Baltico y en lineas generales ha respondido a las espectativas depositadas en el. Mi familia y yo creo que hemos tenido la suerte de que todo salio bien nos lo hemos pasado muy bien y esperamos que el proximo sea mejor. Aprovecho para saludar a todos los foreros que conocí en persona y que tan buenos ratos pasamos juntos.

Nota:
Conoceis a este ? www.srcorrales.net/web/
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Muchas gracias, ya lo habia encontrado, alguien tiene el de Ricky ahora?
Graciaaas y bienvenidos (desafortunadamente)

Knario

04 Ago 2008 13:07 #772388 por nuka
diamond, nosotros en la famosa carpa no hicimos cola recogimos la maleta con la cinta roja, creo que no habia mas maletas que las de la cinta roja por eso nos fue tan bien y facturamos en unos 20 minutos, eramos todo el grupo que volabamos con spanair salida 13.15 con demora de una hora. besos[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos