Mayo 11, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

25 Jul 2008 15:48 #763890 por knario89
Yo salgo dentro de apenas 4 horas a madrid... asi que sere el primerito de la fila eh? jaja
No habia conexiones mas tarde asi que estare en barajas mueerrrto de asco esperando a las 7...
En fin, espero de corazon que nos lo pasemos en grande grande, como nunca vamos... jeje

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 15:52 #763896 por diamond
Se acabo la cuenta atras.Mañana nos vamos,estoy de los nervios.Llevo las maletas petadas, con la ropa de abrigo se llenan antes que rabia!!.
A todos los que venis en bus desde Valencia:mucho cuidado en la carretera,no esteis de juerga en el camino e intentad dormir un poco que si no vais a estar matados en Helsinki.[;)]
A todos los que tienen gorra:poner velas a todos los santos que se os ocurra para que no me pierdan las maletas,que os quedais sin ellas.
Para todos en general:hasta mañana.Nos veremos muchos en Barajas.
[:D][:D]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

25 Jul 2008 16:50 #763931 por palojosa
Ya solo es cuestión de horas y muchos ya estareis camino del aeropuerto, nosotros estamos de los nervios.
Hasta mañana a algunos en el aeropuerto y a otros en la piscina.
Un abrazo a todos.

25 Jul 2008 17:21 #763953 por emdopmt
Tampoco os paseis con ropa de abrigo que en S. Petersburgo es donde va a hacer mas frio y son 16º. Con un jersey vale

25 Jul 2008 20:34 #764118 por Gemae
depende , en mi pueblo esa es la temperatura que tenemos para navidad. Y yo llevp bufanda y gguantes. Bueno, nosotros estamos de camino. Y estoy escribiendo desde la iphone,acabamos de pasar el primer peaje , había un camión atravesado dirección valencia,menos mal, la cola es de algunos kms. En una horita llegamos a Barna.....

25 Jul 2008 20:41 #764123 por diamond
Gema,cuidado con la carretera,que llegueis bien.
Me han cabido todas las gorras en la maleta,si es que como dice mi Carlos:eres una maquina.
Claro que con el maleton que me ha mandado Andriu como para que no me quepan.
Nos vemos casi casi enseguida que nos quedan pocas horas.
Chao.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

25 Jul 2008 20:45 #764127 por laliqui
POr fin acabamos de cerrar las maletas, espero no pasarnos del peso reglamentario.
Empezamos a estar atacados de los nervios.
Veo que no sale nadie desde BCN a las 8'50.
Seguro Diamond que las gorras llegan sanas y salvas.
Buen viaje a todos y hasta mañana.

25 Jul 2008 21:04 #764150 por juanan51
<font size="4">VENGA CHAVALES QUE YA ESTAIS DE LOS NERVIOS........</font id="size4">
TODOS MIS COMPIS DEL 23.08.08 OS DESEAMOS UNA FELIZ TRAVESIA, Y QUE LOS VIENTOS OS SEAN PROPICIOS VIKINGOS, QUE OS LO HABEIS CURRADO. CUIDADITO CON LOS DESPLAZAMIENTOS Y BUEN VIAJE. JUANAN

25 Jul 2008 21:19 #764172 por rosama57
En nombre propio y del resto de cabritosianos:

<font size="6">BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR A TOPE</font id="size6">

Hasta la vuelta,

25 Jul 2008 22:58 #764251 por montsesca
Uff por fin he acabado de hacer las maletas y prepararlo todo!, tanta ropa que si hace frio que si calor,total que llevo para un mes.
Gracias a todos los que nos dais ánimos para nuestro viaje que espero que sea fenomenal, que es como yo me lo he pasado ya desde septeimbre compartiendo experiencias con todos vosotros, cuando hicimos la prereserva, cuando ya pullmantur nos dio la reserva definitiva, cuando empecemos a tener las primeras fotos del empres,
la preparación de la excursion de sant petesburgo, la experiencia y consejos de todos los que habeis hecho el báltico hasta ahora...verdaderamente ha sido como un dulce embarazo, y por fin todo llega y mañana nacerá la ansieda criatura, yo como más de uno ya empiezo a notar las contracciones en la barriga.
Y ahora sólo me queda a ver si me entra de una vez el sueño, porque el madrugón es descomunal. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.( pero no es un decir, es pronto pronto).

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos