Mayo 18, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

14 May 2008 10:03 #693948 por vivirin
Con el tiempo que llevais preparando este viaje da un poco de vergüenza incorporarnos hoy, pero es que fui ayer al CI y me hablaron de este crucero. En enero no habíamos logrado tener plaza y parece que ahora tendremos en la cubierta I. Qué raro ¿no?
En cualquier caso, me he metido como una loca en el foro y he visto que teneis todo muy organizado. No he podido leer todo todavía, pero nos agradaría hacer la excursión de SP con vosotros (Irina) ¿Sería posible? (somos una pareja de 45/40 años)
Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por vuestro trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 11:51 #694059 por helenlu
Bienvenida Vivirin:
Enseguida te mando las guias y la info de SP, a ver si te da tiempo a apuntarte!
Que suerte has tenido! Enhorabuena
Ah. también te agrego a la lista general de Amigos de las Noches Blancas[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

14 May 2008 12:04 #694069 por helenlu
Vivirin me esta dando problemas tu correo para mandarte la información
Tienes otro? [:(]

14 May 2008 14:03 #694182 por vivirin
HELENLU: me han llegado dos correos estupendamente. MUCHISIMAS GRACIAS. No puedo creerme la suerte que estoy teniendo. Los datos te los mandaré en cuanto mi marido me confirme que ha contratado el viaje. Voy a continuar leyendo este hilo,que todavía voy por la página 15.

Muchisimas gracias de nuevo, y, sí, contar con nosotros porque tenemos experiencia de otros cruceros y sabemos que en grupo se pasa muy bien.

14 May 2008 20:41 #694667 por vivirin
YA ESTA!!! YA TENEMOS CAMAROTE Y VUELO!!!!
Espero que no sea demasiado tarde para apuntarnos a la visita a SPT: elegimos el circuito B y también la opción de los canales para 2º turno de cena. Voy a intentar contactar por e-mail o teléfono con alguno de vosotros.

Un saludo compis

14 May 2008 21:01 #694705 por chemax
Hola <font size="3">Vivirin</font id="size3">, Bienvenida
Te he enviado un correo con los datos que me hacen falta para enviarle la lista definitiva a la guia de S.P.y que luego ella me envie los vauchers por correo, dice Helenlu que ha tenido problemas con tu correo, yo en principio nó,pero si no has recibido el mio,
se los puedes hacer llegar a ella y me los remite, me hace falta:

*Nombre y apellidos tal y como vienen en el pasaporte
*Numero de pasaporte
*Fecha de expedición
*Fecha de caducidad
*Fecha de nacimiento
*Nacionalidad

y que itinerario quereis A ó B y la opcion de los rios y canales.
Bueno como te estas leyendo todos los post, ya lo veras.
Gracias
Chemax

15 May 2008 10:08 #695242 por vivirin
Gracias Chemax: es muy agradable tener una acogida tan calurosa, sobre porque llevais varios meses preparando el viaje y se nota que manteneis el entusiasmo del primer día.
Ayer por la noche te envié nuestros datos, creo que te habrán llegado correctamente.
Todavía no me lo puedo creer ¡tenemos billetes!!!! Habíamos estado mirando este viaje hace varios meses y estaba todo ocupado, suerte que el martes se me ocurrió volver a preguntar...

15 May 2008 20:41 #695926 por vivirin
Como me he incorporado tan tarde, creo que no puedo dejar de remar, así que aquí me teneis de nuevo. Sigo leyendo este hilo, y veo que cualquier duda que me pueda surgir está resuelta.
Ahora, solo queda esperar que nos haga buen tiempo.

16 May 2008 09:27 #696371 por vivirin
Nosotros llegaremos a Copenhague a las 14:00H. ¿Sabeis cuánto cuesta llegar del aeropuerto al barco? Bueno, lo que realmente me interesa saber es a qué hora estaremos "libres" para ir a callejear por la ciudad.
Chemax, imagino que te llegaron nuestros datos correctamente.

Un abrazo

16 May 2008 10:34 #696427 por helenlu
Hola amig@s tenemos que dar la bienvenida a Silvia de Barcelona que me ha escrito al mail muy ilusionada en formar parte de los Amigos de las Noches Blancas, vamos a ver si da tiempo de que puedan acompañarnos a SP.
Vivirin ya veo que lo has cogido con ganas, se agradece porque no queremos que se nos hunda el barco, ahora después de tantos meses[:D][:D][:D]Yo he leido que Copenhague se puede ver en unas tres horitas asi que tendrás que darte prisa y coger un taxi en cuanto llegueis al puerto para el centro..[;)]
Juan Andrés como llevas la siguiente tirada de camisetas? Como vamos a hacer para que nos las des?

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos