Mayo 17, 2026

BALTICO 21/06/2008 COPENHAGUE-HELSINKI MOON EMPRES

05 May 2008 16:14 #685128 por jassp
Hola CHARO, perfecto tenia unas dudas y ya esta todo resuelto, no me cuadraban numeros.
un saludo juan andres

jassp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 19:44 #686538 por chemax
Hola Antonio111974, ya tengo la direccion en breve te los envio, junto con una nota que da la agencia sobre las cosas que se pueden hacer y no en S.P.
Te lo enviaré en principio por correo normal, si tú no me dices otra cosa
Un Saludo
Chemax

07 May 2008 00:10 #686879 por jassp
Hola chicos-as, a los de fuera de madrid, esta mañana, he ido a enviar contra reembolso certificado, para que tenga un poco mas de seguridad los envios y las tarifas son un poco altas,los paquetes pequeños unos 10 € y los grandes sobre 11,50 € si los mando solo cetificados estan sobre 7 € los pequeños y los grandes 8 €, de esta manera cuando os llegue el pedido, me lo ingresais en la cuenta que me mandasteis lo anterior.,decirme que os parece.En estos pedidos van los tiquet y carpeta que preparo CHEMAX.
Fijaos que horas tengo de contaros cosas.
un saludo a todos

jassp

07 May 2008 11:47 #687110 por Antonio111974
Chemax, como a ti te sea más facil y más comodo, muchas gracias.

07 May 2008 23:33 #688046 por helenlu
Hola amigos de las Noches Blancas, por circunstancias personales, no estoy pudiendo entrar todo lo que yo quisiera, pero veo que teneis nuestro tema, como se merece, o sea de los primeros...
Muchos besos para todos[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

08 May 2008 00:19 #688136 por stian
juan andres me parece estupendo todo lo que estais haciendo, tanto tu como chemax y helenlu, fabuloso por mi parte. un saludo

09 May 2008 00:47 #688514 por jassp
Hola a los AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS, Estoy esperando vuestra respuesta, para saber como os mando los pedidos.

jassp

09 May 2008 10:16 #688697 por GloriaMT
Hola Jassp, referente al envio de las camisetas, por mi parte ya puedes enviarmelo contra reembolso. No te habia dicho nada porque entendí que ya lo habias enviado.
Gracias y saludos.

gloriaMT

09 May 2008 11:58 #688821 por yogasu
Hola Jassp, yo tambien habia entendido que ya lo habias enviado..
Creo que es mejor contra reembolso certificado por mayor seguridad. Despues te ingresare la pasta gansa... jaja
Mil gracias por todo

09 May 2008 12:52 #688880 por chemax
<font size="4"><font size="3">Vickto</font id="size3"></font id="size4">, no se si has recibido mis correos pidiendote que te pusieras en contacto conmigo, te he dejado el numero de movil, para poner bien los datos de vuestra fechas de nacimiento,como te dije en uno de mis correos, lo que me habias enviado no se entiende bien.
Me urge porque tengo que enviarselo a la guia de S.P.

Tambien puedes poner los datos aqui en el foro, por si hay algun problema con internet.

Gracias.
Chemax

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos