Mayo 17, 2026

SKY WONDER 23.09.07

05 Jun 2008 11:32 #716736 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pilu iremos si os viene bien a vosotros el finde del 27/29 , dime como os viene a vosotros.

Josemi q le pasa a Pilar, por favor cuidala y ponte al dia en protocolo

Mariaje me alegro q estes ya currando pues es importante para la cabeza el currar, haznos un hueco en tu maleta a los pakitos

Marta cuidate mucho el oido y no te resfries
bueno luego continuo [:X][:X][:X] para todos

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:53 #716767 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno, bueno... veo que mis niñas responden... menos mal[:)][:)]yo ya estoy mirando billetes de avion para nuestros canarios, no admitimos un no como respuesta.

Ana, lo de alquilar un coche, es por pasar a la vuelta por Almeria a visitar a la madre de Roberto, por como os dije ayer aun no hay nada definitivo, solo estamos barajando posibilidades.
En principio el fin de semana creo que nos va biencreo que tenemos, una cosa del trabajo de roberto, pero en todo caso solo serian un par de horas, de todas maneras la consultasré con Roberto,y luego os digo cosas.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

05 Jun 2008 12:49 #716824 por Anatours
Bueno si es por pasar por Almeria lo entiendo pero dejame q en ese caso te getsione yo el alquiler pq una buena amiga de Lara tiene alquiler de coches en el aeropuerto y gestionariamos un buen precio, ya sabe Anatours lo getsiona todo para sus vacaciones, solo me falla el ver un buen billete para Mercy y Ayo

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

05 Jun 2008 12:49 #716826 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

Bueno, chicos me tengo que ir de gestiones por ahí asi que me despido de vosotros, esta tarde si puedo entro y te digo cosas en relación al finde para que podais ir sacando los pasajes

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

05 Jun 2008 12:51 #716830 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos días,
Siento lo de Mercy y Ayo. Espero que al final puedan resolverlo aunque sea viniendo el viernes.

Yo ya tengo mogollon de ganas que lleguen las vacaciones, parece que el tiempo mejora y dentro de poco empezaremos a quejarnos del calor sofocante de Madrid (nunca estamos contentos).
Encima nuestras vacaciones empiezan con la quedada con lo que doble alegría.
Paqui, todavía tenemos las palas con el preciooooooooooooo puesto. Parece que las estrenaremos el proximo martes con dos amigas de Almu.

besos a todos

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

05 Jun 2008 13:01 #716851 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
[}:)]Saludos para todos y todas...[:D][}:)]jejejeje
Siento no poder entrar más,[:(] pero ando súper liado, trabajo, coro, comunidad, parroquia, [:p][:p]etc..
Pero siempre que puedo entro a ver como va la cosa[}:)].
Mercy y Ayo [xx(][xx(]¿¿¿¿¿COMO, QUE, PERO????, tenemos que arreglarlo como sea, ya veis que lo más granado de las pakitas[}:)][}:)] esta moviendo Roma con Santiago, pa-ra solucionarlo.
A todos los demás que empieza la cuenta a tras y que ya queda menos para volver a vernos, y com-partir sesiones de risoterapia, bañadas con moji-tos y piscina para todos, acompañada siempre de una buena conversación. Se os echa de menos un monton[:o)][}:)].
Un beso para todas y un abrazo para todos me-nos pa uno.
Por cierto que pasa el 2 de agosto que no me entero????

los escribanos de García.

05 Jun 2008 13:03 #716852 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Por cierto no creéis que podríamos empezar a mirar algo para las vacaciones, [:D][}:)][;)]que lo de ALCALA estará fenomenal[}:)][}:)], pero un poco de CARIBE, otro CRU-CERO, o ¿??... lo que sea.

Un beso para todas y un abrazo para todos menos pa uno

los escribanos de García.

05 Jun 2008 20:19 #717044 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

bueno espero que la agencia anatours, solucione los billetes de avion de los chicos canarios, necesitamos veros a todooooooooooos,
yo ya veia a las chicas asi
y asi a los chico

despues de las geniales clases de ayo,

para todos

05 Jun 2008 21:29 #717181 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Pues estoy de acuerdo, a mi me mola la idea Caribe. Tampoco me importa hacer otro crucerin por Griegas o Fiordos y la opción Nueva York con el dolar bajito no es nada despreciable.

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

06 Jun 2008 09:02 #717492 por Anatours
Esto para los canarios en edreams teneis un vuelo de 89,11 euros que sale el viernes a las 15.10 y llega a Madrid a las 18.50h y de vuelta sale de Madrid a las 23.00 y llega a las Palmas a las 0.45 , Alcala Madrid no habra problema pq los q vuelven a Madrid os pueden llevar , dispongo de vuestra colaboración verdad??.
Y Madrid Alcala ya vemos como solucionarlo para q esa noche esteis alli , alguien viajara de Madrid a Granada pq vuelos veo q no tenemos pero sigo buscando esta empresa nunca defrauda, asi q mis niños q hagan ya las maletas[:D]

Lo de Nueva York es buena idea Javi, bueno como estoy super liada luego intento algo más un besito para todos

VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos