Mayo 18, 2026

SKY WONDER 23.09.07

03 Jun 2008 10:04 #713873 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos
estoy en el curro, a escondidas [:D][:D][:D]
hoy soy la primera
espero que pueda entrar mas y luego desde casa
[:X][:X][:X] para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 10:57 #713929 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas, buenas,
Tras el finde largo que nos hemos pegado en Barcelona ya estamos otra vez por aquí en el curre.
¿como vais? Yo estoy hoy muy cansado, llegamos anoche a la 1 y hemos dormido muy poquito.
El finde, pues muy familiar porque nos hemos encontrado mogollón de familia que hacía tiempo que no nos veiamos y eso siempre está muy bien.
Estoy deseando salir hoy para pillar la cama, pero aun me queda ....

YO TAMPOCO LO OLVIDO, Dia 2 de agosto día internacional de las CANSINAS SIMPATICAS

03 Jun 2008 11:30 #713957 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font color="limegreen"><font size="6"><center><font face="Stencil">¡¡¡¡ QUE CONTENTA QUE ESTOY!!!!!!! </font id="Stencil"> </center> </font id="size6"> </font id="limegreen">

Esto de entrar en el foro y ver a tanta gente de la que no sabia nada desde hace tiempo, me ha alegrado mucho, veo que todos estais bien y salvo algunos cansados del finde no hay mas bajas nada espero que no os canseis pronto y sigais escribiendo

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

03 Jun 2008 17:54 #714325 por Paqui-Alcala
Respuesta de Paqui-Alcala sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
BUENAS TARDES.
Mªjesus me alegro que ya estes trabajando, eso es buena señal,aunque todavia te duelan las manos,como ya parece que llega el buen tiempo veras como mejoras.
pilu,tu tambien estaras mas animada, porque el tiempo ya es de primavera total(por lo menos por aqui)
almu y javi a descansar,porque de unos dias asi acaba uno destrozado.
josemi besitos a tu nieta y a pilar bueno otro para ti.
ana ¿que es de tu maridito? ya no se acuerda de nosotros.
mercy cuentanos como te va y recuerdos para ayo.
Me voy que tengo que llevar a marta al otorrino,hasta luego.

03 Jun 2008 19:35 #714545 por hera

bueno pues eso que ya curro, la verdad es que tenia ganas, la casa me termina deprimiendo, quizas porque no estas bien,he terminado la mañana con muchos dolores, pero lo importante es que lo intento
bueno la historia del crucero parece que mejora no todos los comentarios son malos, se el despues de la tormenta
javi y almu descansar pero mañana a escribir que hay que tirar del carro de infocruceros
ana donde andas[?][?][?][?]y tu pierna[?][?], y fachetti se olvido de nosotros[?][?]
como van los examenes de lara[?][?]
paqui gracias por tus animos y cuenta como esta marta cuando vuelvas del otorrino y cristina y sus examenes
para los abuelos muchos besos para ellos y para muestra sobrina

pon fotos por favor
a mercy y ayo escribir algo que no sabenos nada de vosotros
que tal el nuevo curro[?][?]
pilu animo que parece que por fin llega el buen tiempo y te prometo que cuando pueda, como hoy, escribir algo pr la mañana pero es a escondidas [:D][:D][:D]
bueno menuda parrafada parece que ando mejor[:D][:D][:D][:D][:D]

para todos

03 Jun 2008 19:58 #714604 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
aissssssssssssssss esto parece que va hoy mejor,,,holis holis [:D][:D] Mariaje me alegro que estes mas animada almenos eso noto,,,besitos a tus dolores,,,cariñito no te preocupes que cuando sepa andar por aqui pondre fotos de vuestra sobrinita ,cada dia esta mas espavilada ( una cosa parecida al Yayo ) [:D][:D][:D]a Javichu espero que ya este menos cansadito y que le haga la dieta del cucurucho a Almu [}:)][}:)][}:)]Habeis visto que contenta se pone Pilu pues venga todos a escribir,,,Mi jefa sigue con la patita en alto porque no se le ve RARO RARO RARO el alma de Anatour,,Paki que lo de Marta sea nada espero que este mejor,y menos mal que no te has olvidado de mi beso[}:)][}:)][}:)][B)][B)]bueno a los papis que les valla a los niños bien las calabazas[:D][:D][}:)][}:)] no asustaros a Pilar le subio la tension y anda de medicos ella que es mas fria que el hielo,,pero no asustaros ok solo una subida de tension y na que me voy a ver a la peke que hoy no la he visto,,,Besitos[:X][:X]

04 Jun 2008 09:03 #715203 por hera
hola pakitos
buenos dias,
espero que os animeis pilu, ana , parece que ahora os gano desde el curro[:D][:D][:D]
bueno os dejo que hay que trabajar, si puedo luego otro rato
[:X][:X][:X]

04 Jun 2008 09:21 #715222 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenos dias a todos mis pakitos y en especial a los q manteneis el foro cada mañana , ayer escribi una gran parrafada q envie y ahora veo muy sorprendida q no se envio no me dio ningun tipo de error pero como voy liada no espere a ver si estaba enviada en fin q lo siento y q luego si tengo un ratito escribire más
[:X][:X]

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

04 Jun 2008 10:14 #715280 por hera
buenos dias jefa
me alegro de leerte,
pilu donde andas hoy[?][?][?]

04 Jun 2008 10:17 #715285 por papilu
Respuesta de papilu sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07

<font color="purple"><font size="4"><u><center>BUENOS DIAS PAKITOS</center></u></font id="size4"></font id="purple">

Me alegro de ver que esto esta mas animado, yo la verdad es que ahora que ha salido el sol, aunque dicen que mañana lloverá otra vez, estoy mas contenta y es que la lluvia me deja hecha polvo.

Mariaje, me alegra ver que eso de volver a trabajar te ha sentado bien, te encuentro mas animada, mas positiva y ya veras como los dolores van pasando.

Josemi espero que lo de pilar no sea nada, a ver si no sera que tu la pones a cien?.......[:D][:D][:D]

YO TAMPOCO LO OLVIDO, DIA DOS DE AGOSTO DIA DE LAS PAKITAS

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos