Mayo 18, 2026

SKY WONDER 23.09.07

10 Ago 2007 14:36 #520947 por Krit
Respuesta de Krit sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas! Hera, he leido que es tu segundo crucero en el Sky... Yo viajo el 19 de Agosto tb en el Sky y será mi primer crucero. Si pudieras enviarme esas guias que comentas, te lo agradeceria muchisimo.

Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, que tal el Sky? He leido que es un barco que se nota que tiene sus años, pero que esta muy bien. Y que la tripulacion inmejorable! [:)]

Otra preguntilla, nosotros hemos cogido un camarote exterior superior... Que es, ventana u ojo de buey lo que tiene? Se puede abrir?

Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 19:33 #521193 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hera parece que nos vamos solos .... jejeje jooo no hay nadie que vaya el dia 23 de septiembre???

10 Ago 2007 19:33 #521299 por belise
hera parece que nos vamos solos .... jejeje jooo no hay nadie que vaya el dia 23 de septiembre???

10 Ago 2007 19:57 #521211 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola belise, no te preocupes poco a poco se unira la gente, cuando falte poco podriamos intentar quedar para conocernos o en el barco para intercambiar informacion que te parece?
en el otro crucero lo hicimos y nos juntamos 16 personas e hicimos las excursiones juntos ,ahora tengo 16 nuevos amigos
bueno ya me contestaras
un saludo

10 Ago 2007 19:57 #521317 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola belise, no te preocupes poco a poco se unira la gente, cuando falte poco podriamos intentar quedar para conocernos o en el barco para intercambiar informacion que te parece?
en el otro crucero lo hicimos y nos juntamos 16 personas e hicimos las excursiones juntos ,ahora tengo 16 nuevos amigos
bueno ya me contestaras
un saludo

10 Ago 2007 21:31 #521345 por belise
hera yo x mi encantadisima, asi parecera menos que hago el viaje sola. Ya es la segudna vez que me voy de viaje sola, el año pasado pase 8 dias en roma, pero este año he elegido el crucero xq necesito estar entretenida ya que he tenido unos meses un poco dificiles asi que si encima conozco gente genial. Yo soy de la sierra de madrid asi que si kieres cuando quede poco para el crucero podemos quedar en algun punto intermedio para conocernos y si hay mas gente conocernos aki o en el barco.

X cierto desde qeu hora se puede embarcar el primer dia?' es que tengo que coger los billetes y lo voy a hacer dependiendo desde que hora puedo subir al barco

11 Ago 2007 15:42 #521681 por mrcastano
Respuesta de mrcastano sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola!!!!! menos mal.. creí q iba sola con mi hijo, somos madre e hijo y viajamos desde Sevilla, me encantaría apuntarme a vuestras excursiones, es la 2 vez q viajamos , el año pasado hicimos el del caribe con pulmantur y fué maravilloso, por eso repetiremos, nos llamamos Juan y Reyes.
Lo q se me hace eternamente dificil es encontrar este post, conmo se llega??? gracias y bss a tod@s

11 Ago 2007 15:42 #521800 por mrcastano
Respuesta de mrcastano sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola!!!!! menos mal.. creí q iba sola con mi hijo, somos madre e hijo y viajamos desde Sevilla, me encantaría apuntarme a vuestras excursiones, es la 2 vez q viajamos , el año pasado hicimos el del caribe con pulmantur y fué maravilloso, por eso repetiremos, nos llamamos Juan y Reyes.
Lo q se me hace eternamente dificil es encontrar este post, conmo se llega??? gracias y bss a tod@s

11 Ago 2007 17:17 #521713 por belise
encantada reyes, para encontrar el post cambia la pagina abajo a la izquierda tienes el desplegable para pasar pagina. yo creo que alguna excursion la haré con el barco como la de tunez pero el resto seguramente las haga x libre asi que x mi encantada si las hacemos juntas :D

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

11 Ago 2007 17:17 #521832 por belise
encantada reyes, para encontrar el post cambia la pagina abajo a la izquierda tienes el desplegable para pasar pagina. yo creo que alguna excursion la haré con el barco como la de tunez pero el resto seguramente las haga x libre asi que x mi encantada si las hacemos juntas :D

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos