Mayo 18, 2026

SKY WONDER 23.09.07

18 Ago 2007 21:27 #526858 por RAyLU
Respuesta de RAyLU sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos!!! Somos una pareja joven de alicante. Viajaremos en el sky el dia 23 de septiembre. Al igual que algunos de vosotros este será nuestro primer crucero y por supuesto esperamos y deseamos que todo salga genial, por ello os agradeceriamos que nos facilitaseis la mayor información posible. Un saludo.

P.D Solo quedan 36 días....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 21:48 #526865 por manuel navarro
Respuesta de manuel navarro sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola "hera" somos una familia de logroño (sky wonder 16 de septiembre ), nos podeis enviar info de las excursiones un saludo y gracias[:)][:)][:)]

18 Ago 2007 21:48 #526981 por manuel navarro
Respuesta de manuel navarro sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola "hera" somos una familia de logroño (sky wonder 16 de septiembre ), nos podeis enviar info de las excursiones un saludo y gracias[:)][:)][:)]

18 Ago 2007 22:09 #526872 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola manuel navarro y rayu, si quereis que os mande las guias dejarme vuestro correo electronico,
raylu, me alegro de que viajes el 23, no ospreocupeis el barco esta bien por lo menos en abril cuando hicimos el crucero rondo veneciano, un comentario para todos, no os perdais las tortitas en el desayuno que ponen en la pizzeria son demasiado
un saludo

18 Ago 2007 22:09 #526988 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola manuel navarro y rayu, si quereis que os mande las guias dejarme vuestro correo electronico,
raylu, me alegro de que viajes el 23, no ospreocupeis el barco esta bien por lo menos en abril cuando hicimos el crucero rondo veneciano, un comentario para todos, no os perdais las tortitas en el desayuno que ponen en la pizzeria son demasiado
un saludo

18 Ago 2007 22:27 #526877 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola me alegro de que ya seamos mas para el 23/9 por cierto llevamos una niñas de 7 y otra no tan niña de 19, y viajamos desde Alicante, nos alegramos que Raylu tambien seasis de alicante nosotros viajaremos en euromed si quereis podemos quedar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no se pq da errores pero lo estoy revisando

18 Ago 2007 22:27 #526993 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola me alegro de que ya seamos mas para el 23/9 por cierto llevamos una niñas de 7 y otra no tan niña de 19, y viajamos desde Alicante, nos alegramos que Raylu tambien seasis de alicante nosotros viajaremos en euromed si quereis podemos quedar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no se pq da errores pero lo estoy revisando

18 Ago 2007 22:42 #526883 por RAyLU
<font face="Comic Sans MS">Hola Hera!!!
Nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nos morimos de ganas por probar esas tortitas jeje. Un saludo

18 Ago 2007 22:42 #526999 por RAyLU
<font face="Comic Sans MS">Hola Hera!!!
Nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nos morimos de ganas por probar esas tortitas jeje. Un saludo

18 Ago 2007 22:48 #526889 por RAyLU
<font face="Comic Sans MS">Hola fachetti!!
Nosotros aunque aun no tenemos los billetes pensamos viajar en el Euromed que sale a las 6:50 del domingo 23. A ver si hay suerte y nos vemos alli. Un Saludo</font id="Comic Sans MS">

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos