Junio 12, 2026

Sovereing Brisas del Mediterráneo 15 Julio 2017

28 Jun 2017 17:05 #1912391 por Rafa y Vane
Respuesta de Rafa y Vane sobre el tema Sovereing Mediterraneo 15-07-2017
Hola a todos, que poco nos queda ya!!! :lol:
Nosotros somos una pareja con un peque de 3 años.
El tema de excursiones, las hemos contratado con pullmantur, sobre todo porque como es nuestro primer crucero y andamos muy despistados, nos daba un poco más de tranquilidad. Hemos elegido un paquete que nos ofreció la agencia que es Pompeya y panorámica de Nápoles, panorámica de Roma y Florencia-Pisa.
Telemarinera2, no sabía nada de la noche hawayana :ohmy: :ohmy: a nosotros la muchacha de la agencia nos había comentado la fiesta de los años 80 y la noche de blanco jajaja
Nosotros llegaremos a Barcelona en tren, ahora solo tenemos que investigar como llegar al puerto de embarque, que según he visto anda un poco lejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2017 10:25 #1912420 por Telamarinera2
Hola Rafa y Vane, bienvenidos

La verdad que lo de la noche de los 80 no tenía ni idea. ojalá porque suena muy bien.

En otro foro un viajero reciente comentó que las noches temáticas son
hawayana o disfraces
blanco y negro
blanco
negro
gala

habrá que indagar a ver qué dicen los que están viajando ahora...

Angelillo, la excursión de Roma Panorámica la he cogido con pullmantur, 32 euros cabeza, pago 10% en el corte y el resto en el barco.

En Livorno, nosotros solo pensamos ir a Pisa por nuestra cuenta, en tren y tomárnoslo con calma.

Ya he hecho el check in on line, y embarcamos de 11.30 a 13.00 horas.
También he reservado parking, al final el WTC que es el que está más cerca del puerto. 75 euros la semana y te pagan el bus que sale cada 15 minutos al puerto.

Sí tendremos que pensar dónde quedar, quizá un buen momento sea después del simulacro, y así sobre todo, presentamos a las niñas que tienen una edad similar, y así si se ven por el club infantil o el barco es más fácil que jueguen (la mía, de 8, es tímida, pero a la vez sociable).

Nosotros en las ocasiones anteriores quedamos en un bar del barco y llevábamos una piruleta roja para reconocernos, ja ja. PEro entonces éramos un grupo numeroso. Ahora veo que los chats están bastante más flojitos, supongo que como ya hay información en tantos lugares, se diversifica.

Oceanic. Mediterráneo 2006
Sky Wonder. Islas Griegas 2008
Sovereing. Mediterráneo 15/07/ 2017
El siguiente usuario dijo gracias: Rafa y Vane

02 Jul 2017 11:34 #1912522 por franvlc2
Respuesta de franvlc2 sobre el tema Sovereing Mediterraneo 15-07-2017
Hola a Todos

Yatengo los billetes de tren para Barcelona ahora a por las excursiones

Como vamos con niños quiero hacer Roma a tu aire y Florencia y pissa

También Mónaco y Montecarlo pero aún no lo tengo claro

Sabéis ya que fiesta temática es cada día.

04 Jul 2017 16:20 #1912623 por Rafa y Vane
Respuesta de Rafa y Vane sobre el tema Sovereing Mediterraneo 15-07-2017
Hola Franvlc2.
Nosotros también llegaremos en tren a Barcelona.
Por lo que yo he podido averiguar serían estas:
1 noche: Casual
2 noche: Gala
3 noche: Blanco y negro
4 noche: Elegante
5 noche: Tropical o Disfraz
6 noche: Blanco
7 noche: Negro
El siguiente usuario dijo gracias: franvlc2

04 Jul 2017 17:35 #1912627 por angelillo
Respuesta de angelillo sobre el tema Sovereing Mediterraneo 15-07-2017
Hola a todos esto ya huele a Crucero ahora sí que no queda nada nosotros hemos cogido con la agencia la excursión que ofrece pullmantur de Roma a tu aire que vale 22 € el resto no hemos cogido nada aun

05 Jul 2017 19:09 #1912698 por mamenfdz
Respuesta de mamenfdz sobre el tema Sovereing Mediterraneo 15-07-2017
Hola compañer@s!!

Nosotros viajamos 4 adultos y un niño de 6 años. Es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas.

No nos hemos decidido aún por las excursiones :S . Quería preguntaros si habéis leído por ahí u os han contado cómo hacen el desembarco en las diferentes escalas. Nosotros dudamos de contratar con empresas externas porque dicen que salen del barco los últimos, que tienen preferencia los que han contratado las excursiones con la naviera. Y además también he leído que cobran 5 euros por el autobús que te saca del puerto.... :S .

Por lo demás, con ganas de vivir la experiencia!!
Saludos a tod@s!!

05 Jul 2017 19:26 #1912700 por angelillo
Respuesta de angelillo sobre el tema Sovereing Mediterraneo 15-07-2017
Hola nosotros somos 5 adultos y dos niños de 2 y 8 años, de momento la unica excursion qe hemos cogido es roma a tu aire con el barco el resto lo haremos por nuestra cuenta la unica duda es si coger con una agencia externa shore la de pisa florencia o pisa lucca o hacerla por nuestra cuenta .
Por cierto he leido qe alguen ha hecho y el cheking on line me podriais de ir como se hace

05 Jul 2017 20:27 #1912704 por franvlc2
Hola

Ya queda 1 semanita y cerrando temas

Tengo claro que excursión a Roma (en autobús) 32 Euros, me imagino que hará calor y con los peques complicado ir a tu aire, entiendo que se visitará lo más característicos

El día Florencia/Pisa solo realizaremos PISA, pero por nuestra cuenta creo que está muy cerca y he leído que en tren son 20 minutos por 3,80 ida y vuelta, la excursión del barco es muy cara
El día de Nápoles y Florencia, solamente Nápoles porque la excursión con el barco es corta, y evitar que los peques se casen, porque ambas ciudades son creo que excursión 9 horas
Quiero hacer Mónaco y Montecarlo, pero……es carísimo con el barco…habéis visto algunas opciones
Saludos, Fran

05 Jul 2017 20:28 #1912705 por franvlc2
Una pregunta habéis realizado la tarjeta sanitaria europea? ¿ya teneis la documentación del crucero?

Que te dan en la agencia de viajes?

saludos

05 Jul 2017 20:34 #1912707 por franvlc2
Bienvenida mamen

Nosotro viajamos con 2 niños, uno de 8 y una niña de 4, seguro que pueden jugar juntos los niños!!!

No había escuchando nada de los 5 Euros por el autobús del puerto, es por persona?en todas las escalas?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos