Junio 12, 2026

Sovereing Brisas del Mediterráneo 15 Julio 2017

10 Jun 2017 23:55 #1911638 por franvlc2
Hola
Ya nos queda poco mas de 1 mes, esperó que la gente se vaya animando

Habéis pensado ya que excursiones realizar, al ir con niños igual las de tu aire de pullmantur seria la mejor opción

Habéis realizado ya el cheking? Que documentación han dado

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2017 00:02 #1911641 por franvlc2
Respuesta de franvlc2 sobre el tema mediterraneo 15-07-2017
Hola a tod@s

Que poco queda ya!!! Y que ganas, espero que la gente se anime

Para mis peques será una sorpresa, no le hemos dicho donde vamos, quiero ver ya sus caras de sorpresa

Alguien mas viaja con peques

Saludos

12 Jun 2017 15:17 #1911737 por angelillo
Respuesta de angelillo sobre el tema mediterraneo 15-07-2017
HOLA !! es cierto ya no queda mas que un mes , nosotros hemos estado viendo la excursion de roma a tu aire que despues de verla en shore 2 shore valia lo mismo en el barco , pero aun no lo tenemos muy claro pues he estado leyendo que en civitavceccia tambien hay cossas chulas para vrer como unas termas muy bien conservadads entre otras cosas y al ir con niños no sabemos si ir a roma o no pues ya en otros cruceros hemos ido y lo que no queremos es que sea muy pesado para los niños , luego vi tambien la de florencia pisa que esta si salia mucho mejor de precio con chore que con el barco , pero despues vi otra que es pisa y lucca que es una ciudad medieval chula y la excursion la ofertaba con otra compañia externa civitatis no se si la conoceis por que en florencia ya hemos estado tambien casi todos asi que en resumen estamos hecho un lio no tenemos nada claro , tambien vi que el tres que es lo mas economico esta a veinte minutos de livorno a pisa y podiamos subir con tiempo a la torre que igual les hace ilusion , como puedes observar estoy hecha un lio .que habiais pensado vcsotros , por cierto que turno de cena teneis , he preguntado en la agencia y nos han puesto el primero van a ibntentar cambiarlo por que igual en muy pronto , nosotros el cheking aun no lo hemos hechos lo que si hemos sacado ya son los billetes de tren

13 Jun 2017 19:19 #1911791 por franvlc2
Respuesta de franvlc2 sobre el tema mediterraneo 15-07-2017
Hola!!!

Este fin de semana me pondre a tope con las excursiones

Roma ya la he visitado, pero me gustaria verlo con los niños, pero al llevar un carro para la peque igual no es buena idea

Si quiero ver Pissa (Subir) y a Florencia y si tengo la oportunidad hacer una escapada a Monaco

Por desconocimiento puse la cena como indiferente, pero eso de venir de excursion rapido a cenar como que no..... debe ser extresante

Estoy pensando en coger tren desde Valencia, pero aun no lo tengo claro, tengo la opcion de llegar a Barcelona a las 10:40 o a las 11:40 no creo que se ha muy tarde no? y desde ahy en metro hasta el puerto

Que edad son tus hijos? Yo voy con el mayor de 8 y la pequeña de 4, es nuestro primer crucero...... y es una sorpresa para los peques..... es el regalo de comunion del mayor

Sobre que hora vuelven las excursiones contratadas? Las excursiones que vais por libre( A tu aire) te llevan a l centro y desde ahy te dicen a que hora tienes que estar no?

Creo que las excursiones programadas, con niños pequeños, son demasiado pesados para ellos no?

saludos

14 Jun 2017 15:15 #1911883 por angelillo
Respuesta de angelillo sobre el tema Sovereing Mediterraneo 15-07-2017
HOLA lllevamos una niña de 8 años y un niño de casi dos , ya esta decidido por lo menos la excursion de Roma vamos a cogerla con el barco pues sale igual de precio que en la agencia externa me imagino que nos dejaran en un punto y a una hora determinada quedaremos en ese sitio y nos recogeran y llevaran al barco, creemos que para ellos va a ser mas comodo , las que estan programadas tirenes que ir siguiendo un guia y con niños es agotador .
la que aun no tenemos clara es la de pisa si hacerla con lucca o con florencia, en cualquiera de los casos la cogeremos con una agencia externa pues en el barco esas salen muchisimo mas caras.
la de niza -monaCO si no he visto mal para en villafrance esa escala ya la hemos hecho alguna vez , villafrance es un pueblecito muy mono y justo al lado de la estacion de tren hay una playita para poder darte un baño antes de subir al barco, desde la estacion puedes cojer un tren hasta monaco y alli pasear por las calles , en el castillo recuerdo que estaba el museo de cousteau es curioso a los niños les gustaria esta el primer submarino que se construyo o uno de los primeros que era de madera , nosotros esa la volveremos a hacer a nuestro aire , al igual que napoles , la escala que no conozco es tolon esa tengo que ver bien que podemos ver si la podemos hacer por nuestra cuenta mejor ,te mandaron la informacion de los diarios de abordo yo no la tengo y mi hija y su marido quieren saber si hay bailes de salsa y bachata si te enteras de algo ya comentas , asi como las fiestas , me suena que hay una de disfraces vais a llevaros algo ??.
huyyy que ya va quedando menos :woohoo: :woohoo:

15 Jun 2017 07:36 #1911902 por Telamarinera2
Hola
nosotros hemos contratado la excursión Roma Panorámica, 32 euros cada uno. TE hacen un recorrido en bus por Roma y luego te dejan un rato en la Fontana de Trevi para callejear la zona,
con el calor que hace en julio en Roma nos ha parecido la mejor opción para los niños. Vamos con dos: chico de 14 y niña de 8.
Hemos cogido el primer turno de cena.
Ya solo nos queda mirar lo del parking de larga estancia. En el corte me hablaron de uno que está muy bien que te llevan y recogen del puerto,pero al mirármelo la agente ayer me dijo ochenta y algo y por internet he visto que lo hay más barato así que voy a indagar un poco antes de cogerlo
Vosotros tenéis ya parking?

Oceanic. Mediterráneo 2006
Sky Wonder. Islas Griegas 2008
Sovereing. Mediterráneo 15/07/ 2017

15 Jun 2017 12:06 - 15 Jun 2017 12:06 #1911912 por CaRRiSPaNo
El siguiente usuario dijo gracias: Telamarinera2

16 Jun 2017 00:47 #1911951 por angelillo
Nosotros vamos en tren , por qe en un coche no.cabiamos

17 Jun 2017 07:27 #1911996 por Telamarinera2
Sobre el turno de cena , por mi experiencia de los
dos anteriores cruceros que mis hijos tenían 8 y 3 años, y 10 y 5 años, cuándo sería viaja con niños a mí me parece mejor coger el primer turno porque acabas muy cansado del día y de las excursiones.
Las excursiones del barco salen muy temprano a las 7 y pico y 8 así que se está de vuelta con tiempo de sobra.

si coges el primer turno luego tienes el espectáculo después.
de la otra forma es primero el espectáculo y luego la cena y a lo mejor los críos están cansados y con hambre...
Además en el primer turno hay más familias con niños

18 Jun 2017 14:29 #1912029 por Telamarinera2
Hola
he visto en otro chat que habéis pedido que os envíen por correo los diarios de a bordo e información para organizar las excursiones,.
Yo también lo he pedido pero he visto que el hilo es de hace tiempo y no sé si la persona que lo ofreció seguirá conectándose.
si lo tenéis ya, me lo podéis pasar por favor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos