HOLA lllevamos una niña de 8 años y un niño de casi dos , ya esta decidido por lo menos la excursion de Roma vamos a cogerla con el barco pues sale igual de precio que en la agencia externa me imagino que nos dejaran en un punto y a una hora determinada quedaremos en ese sitio y nos recogeran y llevaran al barco, creemos que para ellos va a ser mas comodo , las que estan programadas tirenes que ir siguiendo un guia y con niños es agotador .
la que aun no tenemos clara es la de pisa si hacerla con lucca o con florencia, en cualquiera de los casos la cogeremos con una agencia externa pues en el barco esas salen muchisimo mas caras.
la de niza -monaCO si no he visto mal para en villafrance esa escala ya la hemos hecho alguna vez , villafrance es un pueblecito muy mono y justo al lado de la estacion de tren hay una playita para poder darte un baño antes de subir al barco, desde la estacion puedes cojer un tren hasta monaco y alli pasear por las calles , en el castillo recuerdo que estaba el museo de cousteau es curioso a los niños les gustaria esta el primer submarino que se construyo o uno de los primeros que era de madera , nosotros esa la volveremos a hacer a nuestro aire , al igual que napoles , la escala que no conozco es tolon esa tengo que ver bien que podemos ver si la podemos hacer por nuestra cuenta mejor ,te mandaron la informacion de los diarios de abordo yo no la tengo y mi hija y su marido quieren saber si hay bailes de salsa y bachata si te enteras de algo ya comentas , asi como las fiestas , me suena que hay una de disfraces vais a llevaros algo ??.
huyyy que ya va quedando menos