Deyanira escribió: Hola a todos.
Nosotros salimos el día 04/02, no tenemos todas las escalas iguales....Pero me alegro de haber encontrado gente que haga un viaje parecido.
Acabo de leer todas las páginas que habéis escrito y no puedo estar más de acuerdo con vosotros....No se que pasa pero la gente ya no escribe en el foro como antes.
He leído que hablábais algo de las bebidas, en octubre estuve en otro crucero de pullmantur y desde luego por lo menos para nosotros no es necesario sacar otro paquete de bebidas.
Sobre las excursiones tengo que decir que me ha sorprendido los precios de pullmantur....Ahora ya no merece tanto la pena el buscarlas por otro lado.
Si no os importa pasaré por aquí nada ver que ntal os va con los preparativos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SERTRI escribió: Hola:
Yo deLas Palmas le preguntaré a mis amigos que ellos ya se la conocen bien.
Le diré que me ponga una rutilla, aunque ya me dijo por teléfono varios sitios.
Tampoco voy para darme la paliza padre, porque quiero ir en plan relax.
Por supuesto que quiero ver cosas,,,,,pero no con ansias de verlo todo y no ver nada por las prisas.......
Aun no se las excursiones como las haremos, pero ya os iré diciendo.
Vosotros si que os lo estáis tomando esto en serio,,,,,,,,,,,,,,,,y hacéis muy bien.
Saludos desde el forito
SERTRI escribió: Chiquilla.....Eres una máquina. Estás en todo
![]()
. Bueno, ya queda poquito y la verdad es q es la vez q menos preocupada estoy por el viaje. Será por la cercanía :silly
Saludos
SERTRI escribió: Eso d ir por libre lo hicimos en los fiordos con una guía de uno q la había puesto en los viajeros y nos fue muy bien. A veces no se sabe.
En el Caribe tenía miedo de los mosquitos....Y del tiempo (huracanes)..... Y fue genial. Nunca pensé ver la Navidad y pasear en bikini....Jjjaaa.
Cada viaje es diferente....En todos conocemos a mucha gente y tb conservamos muy buenos amigos