fotorista escribió: Si, si, pagala, yo quiero hacerla ya lo que pasa es que no encuentro el numero del loclizador.
Saludos localizados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: Que me dices de lo lleno del Blanco. Puede ser que la mayor parte del pasaje sean personas mayores, este crucero es bastante economico y asequible sobre todo para gente ya jubilada, en el anterior que hicimos tambien un posicional fué bastante economico y se veian personas mayores por todo el barco, no habia manera de cogerles la vez, al restaurante una hora antes ya habian unos pocos esperando y eso que el sitio ya esta reservado. En el espectaculo fueras a la hora que fueras del dia en las butacas delante del escenario era un prado de rebecas guardadas por unas cuantas personas mayores montando guardia desde el primer dia del crucero. No fuimos capaces de ver el espectaculo delante del escenario ni una sola noche, imposible... Y ha la salida el ultimo dia todo esta organizado para que salgan la gente por cubiertas, pues nada, allá una legion de ellos esperando desde el amanecer para salir los primeros entorpeciendo a las primeras cubiertas de gente.
De esto puede dar fe SERTRI que estuvo alli.
Puedes ser que por esto no haya mas gente el el hilo, si no es que no me lo explico.
TOSTON DE POST.
Saludos tostoneros