Mayo 07, 2026

capitales balticas 11 de julio 2015 pullmantur

07 Jul 2015 11:25 - 07 Jul 2015 13:05 #1869295 por madrid ultima hora
Hola, somos dos amigas de Madrid. Salimos el ll a las 13:00 horas.
He buscado exclursiones en Shore2Shore y ya están completas. En mi agencia dicen que la de San Petersburgo la hemos de realizar con Pullmantur si queremos tener el visado de entrada que ellos gestionan.... Los que habéis reservado esta excursión en Shore2shore, por ejemplo, ¿os habéis gestionado vosotros mismos ese visado? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2015 15:21 #1869321 por SENDERISTA
Hola amigas de Madrid de ultima hora. Mirar para la excursion de San Petesburgo se necesita visado, que ya es imposible que lo consigais por el tiempo que falta. O lo que te dan las agencias de las excursiones que es un visado colectivo denominado tour-tiket. Ese visado colectivo a mi me lo enviaron ayer, pero claro la reserva de las excursiones la tenia hecha hace dos meses. Si has llamado a Shore y no te lo dan es porque ya tenien el cupo de la excursion completa.
Te propongo dos opciones, llamate a Excursiones para Cruceros y pregunta si les queda alguna plaza para San Peterburgo y si te pueden enviar todavia el visado. Tambien tienes una agencia rusa Shore.ru que varios de este foro han reservado con ellos, localiza el teléfono y llama a ver si les quedan plazas, aunque me temo que ya va ha ser muy dificil, faltando solo 4 dias.
Al final tu agencia va ha tener razon, si quereis ver San Petersburgo (seria imperdonable que no lo hicierais) no vais a tener mas remedio que contratarla con Pulmantur, pero hacer la reserva ya. Porque sin visado no vais a poder bajar del barco y son dos dias dentro.
Tenemos un grupo de wasatt creado, para este crucero. Si quereis contactar con nosotros mandale un mensaje privado a TOT pinchando en la foto de su perfil en el foro y le poneis vuestro nombre y el numero de movil y os agrega al grupo y ya estamos en contacto.
Bueno espero que tengais suerte y nos vemos en el barco.
Como vais en el otro vuelo, no vamos a coincidir en el aeropuerto, por lo que hemos quedado todos a las 20h. cuando el barco zarpe de Tallin en reunirnos en Recepcion.
El siguiente usuario dijo gracias: madrid ultima hora

07 Jul 2015 15:58 - 07 Jul 2015 15:59 #1869328 por madrid ultima hora
Gracias Senderista. Ya le envié el mensaje a Tot (creo...) Estamos en contacto. Nos vemos en Tallín. :)

07 Jul 2015 19:52 #1869366 por alideco
Hola, mi marido y yo somos de Granada de 38 y 39 años y también vamos a este crucero, pero hemos contratado hoy y estamos un poco perdidos. Dónde podemos contratarlas?
Hemos leído por aquí que en excursiones para cruceros están muy bien.
Muchas gracias

07 Jul 2015 22:32 #1869383 por SENDERISTA
Hola Alideco, yo las tengo con Excursiones para Cruceros, pero reservadas hace ya dos meses.
Con los pocos dias que faltan para la salida, vais a tener muy dificil encontrar excursiones con compañias externas a la naviera, como Excursiones para Cruceros, Shore2Shore, Shore.ru
Creo que todos estan completos, pero no pierdes nada en llamar sin falta mañana a ver que te dicen, busca en internet los telefonos. Para la de San Petersburgo, teneis el problema añadido del visado colectivo, que ya nos lo han mandado.
No os va a quedar mas remedio que contratar con Pulmantur si es que le queda algo libre o hacerlas por vuestra cuenta. La de San Petersburgo si no teneis visado no os dejan bajar del barco y esta atracado dos días. Por ello llamar rapido a estas agencias y si no tienen mirar ya con Pulmantur aunque os cueste mas caro, pero San Petersburgo teneis que verlo, como ofrecen varias excursiones, yo creo que a Pulmantur algo le debe de quedar.
Espero que tengais suerte y encontreis algo todavia.
Si quereis uniros al grupo que tenemos formado, mandale un mensaje privado a TOT pinchando en su imagen y le poneis nombre y numero de teléfono para poder agregaros al grupo de wasatt.
Bueno espero que nos podamos ver y conocer en el barco.
Un Saludo.

08 Jul 2015 12:36 - 08 Jul 2015 22:44 #1869429 por Juanfra1971
Hola,
Nosotros salimos a las 9:05 desde Bcn. Imagino q nos dara tiempo de hacer la excursión de Tallin, pero lo miraremos cuando lleguemos... la q no pillo es la de Copenague pq volvemos a las 12:30, esta me la pierdo...
La de St. Petersburgo, Helsinki y Estocolmo ya las tenemos contratadas hace tiempo. En Alemania iremos por nuestra cuanta.
Ya nos queda poquito ;)
Saludos

09 Jul 2015 17:05 #1869590 por lope692
Hola a tod@s ya nos queda naaaaaaaaaaaaaa, todo preparado y todos a bordo ya...

Que deseo que nos a tod@s salga todo lo mejor posible pocos nervios para solucionar problemillas de ultima hora y que os quepa todo en las maletas eso si sin pasar de 20 kilos jejejejje. nos vemos en Madfrid......

ta luego

09 Jul 2015 23:32 #1869680 por TELERRUS
Hola a todos. :¿Alguien ha hecho el cheking por internet ? .¿Se ponen las etiquetas en las maletasantes de facturar en el aeropuerto?. Nosotros nunca hemos hecho el cheking antes y no sé si se romperan cuando pongan las de facturación. Las dudas de última hora .......Nos vemos en nada,!!!!!!!!

10 Jul 2015 15:36 #1869771 por SENDERISTA
Hola a todos, ya si ha llegado el momento, estareis todos con las maletas preparadas y los nervios a flor de piel. Momentos antes de salir hacia Madrid, queremos compartir con todos los que habeis escrito en el foro (pero no habeis pedido formar parte del grupo que creamos para este crucero en wasatt) que nuestra quedada es la siguiente por si alguno quereis uniros.

1º) Los del primer vuelo de mañana a las 10,30h. nos vemos en el aeropuerto y quedaremos mediante wassat en un lugar determinado una vez facturadas las maletas.
Los que no estais por el wasatt, lo vais a tener complicado encontrarnos, pero bueno preguntando y diciendo la palabra Infocruceros, lo mismo con alguno coincidimos.

2º) Los del segungo vuelo de las 13h. igualmente se comunicaran y quedaran por wasatt.

3º) Una vez embarcados en Tallin, hemos quedado para conocernos todos a las 20h. en la planta 10 junto a la piscina del barco. Para conocernos y ver zarpar el barco rumbo a San Petersburgo.

4º) Como posiblemente segun comentarios de los foros, a esa hora nos hagan el simulacro de emergencia. Si no nos dejaran subir al puente 10 entonces hemos quedado en vernos todos a las 24h despues de las cenas en la Recepción del barco. Para conocernos e ir a tomar las primeras copas juntos.

Bueno pues lo dicho, si alguno os apetece uniros al grupo, estas son las recomendaciones y puntos de encuentro. Buen viaje a todos hasta Madrid y ojala nos conozcamos en el barco y ha disfrutar mucho esta semana.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos