Mayo 05, 2026

capitales balticas 11 de julio 2015 pullmantur

02 Jul 2015 09:02 #1868663 por TiriSito

Karm3n escribió: Hola, somos una pareja (26 y 30 años) que viajamos tambien en este barco, como nos a cojido el toro a la hora de resservar las excursiones nos hemos quedado sin poder contratar la de copehnague :( con excursiones para cruceros y en pullmantur no hay excursiones ese dia. Nuestra pregunta es: hay alguien mas que le haya pasado lo mismo o somos los unicos?? y otra cosa importante se podria hacer esta excursion por libre??
he bucado por internet pero soy un poco patosa para esto de los foros y demas....y no encuentro nada y ya me da coraje queedarme sin ver tallin como para tampoco poder conocer copehnague!!!

por favor ssi alguien sabe algo me haria un grandisimo favor compartiendo la informacion

Hola Karm3n;

¿Que horarios de vuelos tienes?

Si llegas en el último a Tallin efectivamente vas bastante justa para ver algo, ya que veo en la web que el vuelo llega a las 18:00 y el barco zarpa a las 20:00, por lo que casi imposible.

Por contra esto te favorece en Malmö(Copenhague), ya que sales en el último por lo que tiene tiempo para ver la ciudad.

Si te lo organizas bien puedes ir a Copenhague por tu cuenta, ya que hay un tren derecho de Malmö a Copenhague que en 35 min. te deja en el centro de la ciudad, la estación en Malmö esta justo al lado del puerto, por lo que no perderías casi tiempo en transporte.

Puedes mirar precios y horarios Aqui

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2015 09:14 #1868666 por Lydalma
321Hola a todos:

Nosotros somos de Ponferrada y vamos en el vuelo de las 10:30. Ya tenemos reservadas y pagadas las excursiones de San Petersburgo (Shore2Shore), Copenhague (Pullmantur) y el hotel en Madrid con parking los 8 días.

Que poco queda!!!!

02 Jul 2015 10:51 #1868682 por Karm3n
Efectivamente llegamos a tallin a las 6 de la tarde (cosa que no nos dimos cuenta al reservar el crucero) y en copehnague salimos a las 6 tambien creo.
Lo que pasa es que mi novio esta atacado vaya a ser que por ir por nuestra cuenta a copehnague perdamos el vuelo.
Muchas gracias por la info.

02 Jul 2015 11:58 - 02 Jul 2015 11:59 #1868693 por TiriSito

Karm3n escribió: Efectivamente llegamos a tallin a las 6 de la tarde (cosa que no nos dimos cuenta al reservar el crucero) y en copehnague salimos a las 6 tambien creo.
Lo que pasa es que mi novio esta atacado vaya a ser que por ir por nuestra cuenta a copehnague perdamos el vuelo.
Muchas gracias por la info.

Jejejeje, suele pasar.

De todas formas si el avión sale a las 18:40, según lo que dice en la web, y al aeropuerto de Malmö hay aproximadamente una media hora en bus, os citaran como a las 15:30 o así, para coger el autobús que os lleve al aeropuerto.
Vamos que mas menos tendríais unas 7 horas para hacer la excursión por vuestra cuenta, la frecuencia de trenes no es mala unos 20 minutos aprox., por lo que si el barco llega a las 8 a Malmö, aunque hasta algo mas tarde no salgáis, si os organizáis bien, podéis hacerlo sin problema.

Lo único que si os quedaría algo lejos de la estación de tren de Copenhague es La Sirenita, el resto de cosillas chulas de ver Nyhavn, Tivoli, Catedral,..., serian como 20-25 minutos andando lo más lejos.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

02 Jul 2015 16:00 #1868719 por SENDERISTA
Hola KARM3N quien te ha dicho que con Pulmatur no puedes hacer la excursion de Copenhague. Las agencias la estan reservando (solo reserva) porque hay que pagarla en el barco. Y tambien la puedes contratar directamente en el barco. Ofrecen dos excursiones una que se llama Recuerdos de Copenhague de 3,5h de duracion y que vale 51€ y es una panoramica de la ciudad en autobus, con paradas para fotos en la Sirenita y en Palacio Amalienborg que es la residencia Real. Y luego ofrecen otra que vale 71€ de 5 horas de duracion ue se llama Descubriendo Compenhague a traves de sus canales y tienes tambien la visita panoramica en autobus y un recorrido en barco por los canales y paradas para fotos en los mismo lugares.
Yo las tengo todas reservadas con Excursiones para Cruceros, pero esta por los mismos motivos que dice tu novio, la he reservado con Pulmantur, para no tener problemas con el desembarque ni el traslado al aeropuerto. Ya sabes que los que tienen la excursion con ellos son los primeros que desembarcan.
Bueno miralo bien con tu agencia, porque me parece muy raro que Pulmantur no te ofrezca estas excursiones, salvo que todo el mundo hayamos reservado con ellos, pero lo veo raro.
Un saludo y apuntaros al grupo del wasatt que nosotros ya estamos en contacto y nos tiramos nuestras buenas charlas.

02 Jul 2015 16:14 #1868722 por SENDERISTA
Hola Lydalma de Ponferrada, que hotel teneis reservado en Madrid para pasar la noche del viernes y dejar el coche los 8 dias. Es que nosotros tenemos otro tambien reservado en las mismas condiciones y puede que sea el mismo. Y nos encontrariamos el viernes por la tarde y podriamos tomarnos las primeras cervezas juntos. Y quizas nos trasladen en la misma furgoneta al aeropuerto y todo. Seria casualidad verdad.
El nuestro se llama SHS de la promoción Aparca y Vuela. Dime cual es el tuyo?
Apuntaros al grupo se ha creado de wasatt para este crucero, pinchar en la foto de TOT y mandarle un mensaje privado con vuestro numero de movil, para que os agregue al grupo. Que es mas facil para hablar y quedar que por aqui, ya que es mas directo.
Un saludo y nos vemos pronto.

02 Jul 2015 17:59 - 02 Jul 2015 18:12 #1868741 por Lydalma
Hola Senderista, me temo que no coincidimos en el hotel, el nuestro en realidad es un hostal, se llame "El Cruce".
Ya le he enviado el privado a Tot para que me incluya en el whatsapp cuando pueda ;-)

02 Jul 2015 19:30 #1868760 por lope692
Hola a tod@s , ya queda menos, bufffff....
Nervios , maletas, estos calores jejjejejejje
Bueno ya he mandado a tot el mensaje por favor confírmamelo, sino para mandarte otro y así agrégame ya al Whastapp que habéis creado....

02 Jul 2015 20:28 #1868769 por tot
Esto son los del grupo de whatshap si no me he equivocado
Senderista,Granada 58,Amm,Zachoes,Lydalma,Trama,Lope 692

02 Jul 2015 20:29 #1868770 por tot
Animaros al grupo

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos